Foro

Partida finalizada: Casa de Muñecas - HLCN

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: Casa de Muñecas - HLCN

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/05/2014, 00:55

Después de un extenso proceso de selección, algunas bajas, problemas logísticos y demás, la partida ha concluido exitosamente y quiero agradecer nuevamente a todos mis jugadores :). Gracias por participar y hacer de la partida lo que fue. Estoy bastante conforme con el resultado y espero que pronto podamos cruzarnos nuevamente n.n.

Aquí dejo el enlace de la partida para alguno que quiera ojearla un poco :P

http://www.comunidadumbria.com/partida/casa-de-mun...

30/05/2014, 00:59

Felicidades a master y jugadores!!!!

30/05/2014, 01:05

Conocí de la partida en su momento pero siempre por diversas circunstancias no pude participar. xP

Por todo ello sólo puedo dar las felicidades y el respectivo Enhorabuena! n.n

NIEN
 
30/05/2014, 01:36

Increíble partida (la estoy leyendo más que intrigado)... A ver cuando mastereas otra cosa para que pueda participar.

30/05/2014, 05:11

Digo lo mismo que muchos otros:

Esta partida tenia una pinta increible... y aun asi no me atrevi  entrar (Extra Creepy!) Asi que ahora vamos a ver que historia de terror habeis montado!

30/05/2014, 05:36

Gracias a todos n.n

Esta partida tenia una pinta increible... y aun asi no me atrevi  entrar (Extra Creepy!)

¿Es de verdad? XDD

Increíble partida (la estoy leyendo más que intrigado)... A ver cuando mastereas otra cosa para que pueda participar.

Si he de dirigir otra, no será por el momento porque entro a hacer las prácticas de la universidad y estaré bastante ocupada. Si monto una, será para las próximas vacaciones :P. 

30/05/2014, 08:19

Enhorabuena a master y jugadores!!!

30/05/2014, 11:33

Tiene mucho mérito acabar con éxito una partida. Seguro que ha sido divertida y emocionante. Felicidades a todos :D

30/05/2014, 17:40

Ha estado genial, esperando con ganas a la siguiente partida de Aranía ^.^

30/05/2014, 18:20

Felicidades.
 

Kay
 
30/05/2014, 18:50

La verdad que el concepto de partida consiguió que volviera de la tumba de HLCN, que hacía mucho que no jugaba y Aranía no ha defraudado, =)

Cuando termine de leerme TODAS las escenas secretas, haré balance global y repartiré zanahorias y palos según estime conveniente, ^^

30/05/2014, 19:29

¡Viva! ¡Viva!

Yo me he quedado hasta las 6 am leyéndome toda la partida entera y enterándome de los trapis que no conocía O.O

Ha sido genial, Ara, molas un montón ^^

30/05/2014, 19:36

Repetir partida con Arania ha valido la pena, mi pobre Amanda ha sido blanco de los lobis unas cuantas veces, pero yo me lo he pasado genial. Además, los jugadores tenían (fueran novatos o veteranos) un nivel de interpretación en algunos casos muy bueno. Pues nada, otro HLdCN pa la saca.

30/05/2014, 19:44

Si, yo estuve alli con mi joven Doble Y.

GRan partida y grandes resumentes.

SAlud

Kay
 
30/05/2014, 20:01

¡Yo me he quedado con ganas de enamorar realmente a Noor con Michelle o con Alicia, hubiera sido tan genial cumplir vuestras "mentirijillas"!

@anti, Noor-Amanda hubiera sido la mejor pareja de todas!

@Perri, resulta que YY era más joven que Noor. Tienes que decirle que deje de hacer lo que hace, que se ve que no le sienta demasiado bien. >_<

Y además me quedo depre, jo, yo solo he tenido una escena para rolear y algunos os habéis jartao entre la habitación rosa y el armario demoníaco. ¡Acaparadores!

31/05/2014, 00:38

Noor-Amanda hubiera sido la mejor pareja de todas!

Juas, sí, puede que nada hubiera cambiado al final pero al menos hubiera muerto menos veces xDDDD

NIEN
 
31/05/2014, 00:42

Me la leí toda y el final me dejo mal sabor de boca.

:P

N.-

Kay
 
31/05/2014, 00:50

No me extraña. Debieron ganar las tres parejas de enamorados y ser los únicos que saliesen vivos.

31/05/2014, 04:11

Si... pues a mi me salio muy rana el asunto de los enamorados ¬¬ al final mi pobre Ben ardió en soledad por dedicarse a hacer el ganso día si día también XD

Pero eso, aquí otro que se lo paso extremadamente bien :)

31/05/2014, 19:30

Ha sido genial, Ara, molas un montón ^^

Gracias, Morg *.*. Los amo a todos, mis muñecas preferidas :D.

 Debieron ganar las tres parejas de enamorados y ser los únicos que saliesen vivos.

Pues... XD. A quien enamorabas era a quien mataban al día siguiente :P. 

Kay
 
31/05/2014, 19:41

¡Shhh, eso no se dice!

31/05/2014, 22:45

A quien enamorabas era a quien mataban al día siguiente 

Juis... culpable en parte. Al parecer les tenía manía, a uno (Louis) animé para que muriera por votaciones y a otro (Ben) me lo cargué directamente. Al igual que los petit suisse, las muertes me gustan de dos en dos ^^

 

01/06/2014, 01:24

Me lo he pasado genial en esta partida, a ver cuando repetimos de nuevo!! :D 

(A ver si estos días puedo leerme todas las escenas secretas, puede ser muy divertido >w<)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.