Foro

Jordi Hurtado llega a los 4000 programas de Saber y Ganar

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Jordi Hurtado llega a los 4000 programas de Saber y Ganar

Este hilo ha sido cerrado.
03/06/2014, 23:06

Yo quiero saber qué opina Aram de todo esto.

03/06/2014, 23:19

Juan Carlos I: un reinado

Jordi Hurtado: 4000 programas

Hombre, Drakenhof, es que no hay color.

Juan Carlos I es, a pesar de su sangre real y noble linaje, básicamente humano :)

Mientras que Jordi Hurtado es... Jordi Hurtado...

03/06/2014, 23:29

03/06/2014, 23:34

03/06/2014, 23:38

Madre del amor hermoso...

4000... eso es, a 365 días el año, como su hubiese trabajado unos 10 u 11 años cada día sin pausa, ¿no?

...Un segundo, ¿También hace su programa en verano? ¿Festivos? ¿Tiene vacaciones?

03/06/2014, 23:42

04/06/2014, 00:07

Ustedes tienen a Jordi Hurtado, pero en méxico tenemos a...

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
04/06/2014, 00:13

Son 17 años, empezó a emitirse de lunes a viernes en el 97. El programa del fin de semana es relativamente reciente: creo que de los últimos tres años o así, "anteayer" para Saber y Ganar.

Y en realidad NADIE sabe cuántos programas lleva SyG, se ha calculado "a ojo de buen cubero".

04/06/2014, 00:19

Y en realidad NADIE sabe cuántos programas lleva SyG, se ha calculado "a ojo de buen cubero".

Creo que alguien debería de hacer una camiseta con esa frase.

04/06/2014, 00:43
Editado: 04/06/2014, 00:43

Estos inmortales... que no sabe Jordi que cada X años, debe de crearse una nueva identidad para que no se descubra su tapadera? XD

es que es un inmortal rebelde XD

04/06/2014, 01:06

Increíble, brutal, grandioso. Y buenísimas las imágenes, vídeos etc. Os recomiendo ver a Jordi Hurtado en el programa "En el aire", sale el de la voz en off y se le ve la cara!!! xDD

04/06/2014, 02:46
Editado: 04/06/2014, 02:48

Y en realidad NADIE sabe cuántos programas lleva SyG, se ha calculado "a ojo de buen cubero".

Las leyendas cuentan que el programa lleva emitiéndose desde tiempos inmemoriales. Las pinturas de Nazca, el manuscrito Voynich y los rollos del Mar Muerto relatan varias emisiones del concurso, y el mecanismo de Anticera se creo para llevar la cuenta de los programas pero jamás llegó a funcionar, ya que el programa aguantó más que el propio mecanismo. Stonehenge fue durante mucho tiempo el plató del programa, pero no fue el primero, y en la tumba de Tuntakamon se encontraron jeroglíficos que muestran la participación del faraón en Saber y Ganar.

04/06/2014, 08:27

¡Juas, juas, juas!

04/06/2014, 09:01

saber y ganar existia mucho antes de los egipcios XD

Aramo
 
04/06/2014, 11:52

Cita:

Stonehenge fue durante mucho tiempo el plató del programa, pero no fue el primero, y en la tumba de Tuntakamon se encontraron jeroglíficos que muestran la participación del faraón en Saber y Ganar.

¡Joder! :DDD
Que grande, Drakenhof.

04/06/2014, 12:06

Me descubro ante el rey: Jordi Hurtado inmortal va a ser la nueva figura friki de nuestro tiempo. 

04/06/2014, 12:43

Con que retenga el 10% de lo que se responde en su programa, también debe de ser una de las personas capaces de tumbar a Paz en Pasapalabra XDD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
04/06/2014, 15:28

Yo no pretendía ser gracioso... esto es como cuando en Slashdot escribías algo esperando ser insightful y te etiquetaban como funny.

Bueno, aquí van algunas curiosidades más del programa.

- Los primeros 400-500 programas se escribieron en AmiPro. Estos archivos, por no poder abrirlos al cambiarse a MS Word, fueron quitados del servidor y guardados en un CD... por lo que ahora mismo estos archivos de texto están más perdidos que el Arca de Indiana Jones.

- Pero si preguntas a la persona adecuada y tienes un montón de suerte, quizás aún puedas recuperar alguno de estos primeros programas en su versión impresa. En papel continuo. Con impresora de agujas.

- Lo que sí se sabe es cuál fue la primera pregunta de la historia de Saber y Ganar, y solamente porque en algún programa posterior se ha preguntado "¿Cuál fue la primera pregunta de Saber y Ganar?". En este caso hay que fiarse de la prodigiosa memoria del Jefe. Y no me refiero a Jordi Hurtado.

- Gracias a la costumbre de TVE de reciclar los másters de emisión una vez usados, los primeros programas de S&G están perdidos para siempre.

Ale, salud.

04/06/2014, 15:55

+1 Informative

04/06/2014, 16:06

- Los primeros 400-500 programas se escribieron en AmiPro. Estos archivos, por no poder abrirlos al cambiarse a MS Word, fueron quitados del servidor y guardados en un CD... por lo que ahora mismo estos archivos de texto están más perdidos que el Arca de Indiana Jones.

Aqui esta el secreto... ¡¡La filacteria de Jordi Hurtado!!

- Pero si preguntas a la persona adecuada y tienes un montón de suerte, quizás aún puedas recuperar alguno de estos primeros programas en su versión impresa. En papel continuo. Con impresora de agujas.

Joder... Deben ser como el Necronomicón original o los fragmentos perdidos de libro de Nod... Pregunta para los frikis de UA... ¿Esas cosas dan cargas?

- Lo que sí se sabe es cuál fue la primera pregunta de la historia de Saber y Ganar, y solamente porque en algún programa posterior se ha preguntado "¿Cuál fue la primera pregunta de Saber y Ganar?". En este caso hay que fiarse de la prodigiosa memoria del Jefe. Y no me refiero a Jordi Hurtado.

Esta calro que Juanjo Cardenal es el Metatron particular de Jordi Hurtado.

- Gracias a la costumbre de TVE de reciclar los másters de emisión una vez usados, los primeros programas de S&G están perdidos para siempre

Una cosa esta clara: Con Jordi Hurtado, nada esta perdido... para siempre :)

+1 Informative

Por supuesto, un enorme +1 para ARAM y su labor didáctica :)

04/06/2014, 21:13

Un segundo, ¿También hace su programa en verano? ¿Festivos? ¿Tiene vacaciones?

Según tengo entendido, graban los programas de 3 en 3 o algo así, por lo que sí tiene festivos y vacaciones. Lo que es impresionante es que siempre finjan bien el día en el que será emitido para que no se note.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/06/2014, 21:14

Osea que cuando muera...

...seguirá...

 

04/06/2014, 21:34
Editado: 04/06/2014, 21:35

Cuando muera? No entiendo... Cuando Jordi Hurtado muera? No entiendo... Cuando muera quién? El rey Juan Carlos?

04/06/2014, 21:36

Para entender la ideosincrasia del personaje, me permito recomendarles la novela de Mundodisco; Piromides de Terry Prattchet.

Ya me direís.

04/06/2014, 22:16

Sois buenísimos....me he reído a gustísimo.....HURTADO INMORTAL ¡¡

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hostia...y lo de:

Joder... Deben ser como el Necronomicón original o los fragmentos perdidos de libro de Nod... Pregunta para los frikis de UA... ¿Esas cosas dan cargas?
 

XDDDDDDDDDDDDDDDD

04/06/2014, 23:15

Por favor, alguien que haga partidas de esas de zombies, vampiros o muertos vivientes de otra calaña: ¡que lo saque!

Mmmmh. En realidad parece un pnj a huevo para Fanhunter.

05/06/2014, 01:54

Pues mira por donde, en la próxima partida de La Llamada voy a llevar a Jordi Hurtado.

05/06/2014, 03:12
Editado: 05/06/2014, 03:13

Pues mira por donde, en la próxima partida de La Llamada voy a llevar a Jordi Hurtado.

Buena elección. Jordi Hurtado ya estaba vivo y haciendo programas cuando Cthulhu aún era un calamar

Aramo
 
05/06/2014, 13:52

Cita:

Pues mira por donde, en la próxima partida de La Llamada voy a llevar a Jordi Hurtado.

Hostia Dereck, vete haciendome sitio en ella.

Este hilo ha sido cerrado.