Foro

Transformar PNJs en PJs (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Transformar PNJs en PJs (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2014, 09:02
Editado: 12/06/2014, 09:05

Un instituto de Tanegashima queda incomunicado por la nieve durante el invierno. Los alumnos no corren peligro, ya que cuentan con suficientes provisiones. Sin embargo el enclaustramiento y el miedo hacen que sus alumnos comiencen a perder el respeto a las normas y las conductas morales. Las relaciones cada vez son más extremas...en medio de esto una estudiante resentida encuentra un libro antiguo y hace un pacto con el demonio Astaroth, el cual sumerge la escuela en un plano dimensional lleno de demonios y horrores, sumergiéndolos a todos en un juego siniestro y macabro, exponiendolos a algo que todos quedaron en llamar "El Cambio" lo cual es dotarlos a todos de nuevos rasgos y poderes demoníacos.

Bueno esa es la premisa de la partida, la adopté tras que su creadora abandonara umbría y con el tiempo se fue haciendo un poco popular al punto que varias personas me pidieron ingresar, he repartido algunos PNJs ya porque hacer personajes nuevos sería algo engorroso y tras notar que los PNJs tomaban un nuevo color con sus nuevos usuarios decidí hacer lo mismo con los siguientes:

Shunji Miyamoto

El as del club de kendo, es serio y malhumorado siempre parece estar enojado, no habla mucho y la mayoría de las personas, incluso los profesores le tienen miedo, tras el cambio solo se le vio un aumento de la musculatura.

Aoba Sakurai

Es un chico amable y tierno, siempre sonriente y que gusta de hacer chistes, a veces es blanco de burlas pero se lo toma con humor, procura siempre se optimista. Tras el cambio parece incluso más adorable y bello que antes.

Benjamin Aizawa

De madre inglesa, Benjamin es un chico con buenas notas y tranquilo, no destaca mucho salvo por el hecho de ser cristiano, los que hablan con el lo escuchan hablar de dios y de su deseo de ser sacerdote algún día. Sus ojos se han vuelto preciosos tras el cambio.

Ethan Smarsh

Estudiante de transferencia, viene de estados unidos y es el mejor de la clase, de temperamento frío y calculado es abiertamente ateo y todo lo analiza con lógica y razón, no cree en nada sobrenatural y tras el cambio se ha mantenido alejado de todos, no se ve nada raro en él.

Saori Akiba

Tímida y misteriosa, tiene uno de los mejores promedios de la escuela, superada solo por Ethan, no dice mucho y a menudo se la ve bastante sola, muchos dicen que sus padres son demasiado exigentes, otros que son de la mafia. Tras el cambio aún no se ha dejado ver.

Mina Susuwa

Pequeña, graciosa y con una gran personalidad, es una chica efusiva con cuerpo de nena, bajita y de pecho plano pero de gran carácter, a menudo comparándola con un perro chihuahua o pequinés. Tras el cambio le salieron colmillos y orejitas mapache.

Rika Aoi

De piel oscura ya que posee ascendencia brasilera, Rika es una joven entusiasta y hermosa, posee un hermoso cuerpo producto de los deportes que siempre realiza, tal como natación, bicicleta y maratón, se dice que quiere competir en los juegos olímpicos, es algo descarada y no suele callarse lo que opina. Tras el cambio pareció volverse más hermosa incluso o quizás es que sus pechos se aprietan contra la remera más que antes.

Yuki Asahina

Es una chica torpe, distraída y que a veces parece bastante tonta, sin embargo sus notas no son malas, tan solo es inocente, a menudo es el chivo expiatorio de las demás chicas, especialmente de Rika, siente que tiene que complacer a todo el mundo y eso a menudo parece hacerla sentir triste. Tras el cambio su porte se volvió aún más tierno y se la ve un poco más decidida.

Kaori Ryuudo

Alocada, graciosa y popular, su actitud se gana tanto a profesores y alumnos por igual, es una chica mimada y que siempre consigue lo que quiere, le encantan las cosas de último modelo y también tener citas. Tras el cambio no se la vió demasiado, pero sus ojos son hipnóticos y parece atraer a todo el que este a su alrededor, aunque sea una simple mirada.

Algunas cosas a aclarar

El avatar podría cambiarse, siempre y cuándo sea del mismo personaje o MUY parecido, el carácter y concepto de personaje puede ir variando a lo largo de la historia para ir adaptándose a las situaciones que surjan.

Como notarán es una partida (+18) de terror, hentai y gore, mentes débiles o impresionables abstenerse, pues pueden encontrar varias cosas.

El sistema es del World of Pornocraft con ligeras modificaciones, sobretodo adaptado a los rasgos demoníacos y a las habilidades y combate a fin de hacerlo más completo pero igualmente funcional.

El ritmo es medio, yo espero que todos los pjs en la escena contesten antes de avanzar la historia y de responderme en el día procuro hacerlo en la noche al volver del trabajo, fines de semana no es obligatorio postear.

Bueno, espero que haya interesad@s, cualquier consulta en este mismo hilo o por MP

Saludos!

04/06/2014, 09:13

¡Hola! ¿La partida lleva mucha historia avanzada?

04/06/2014, 09:20

Buena pregunta, lleva algo de tiempo pero no ha pasado nada significativo (Todos siguen vivos por ahora) aunque hay algunas páginas que leer (8) según lo que me dijeron las nuevas incorporaciones.

04/06/2014, 09:31

Tienes un MP ^^

04/06/2014, 09:45

Muy tentador...

04/06/2014, 10:55

MP enviado. Suena interesante la partida.

04/06/2014, 12:17

MP enviado... a ver si hay suerte... y no se lo ha pillado nadie el PJ que quiero...

05/06/2014, 05:36
Editado: 06/06/2014, 04:14

Cinco personajes han sido tomados, los otros todavía están disponibles :)

05/06/2014, 06:31

MP enviado :)

10/06/2014, 05:59

Bien, tengo todos los personajes entregados menos dos

Rika Aoi y Yuki Asahina, a nadie le interesa llevar a la chica deportista de carácter fuerte y a la chica dulce que enamora a todos con su ternura? :(

Tayel
 
10/06/2014, 17:45

Si aún está disponible, me gustaría llevar a Rika Aoi.

Dime si te tengo que mandar historia, o qué. Lo pregunto, porque al ser PNJ no sé si la historia ya estará hecha y sólo se tiene que llevar, o si igualmente se tiene que hacer.

Gracias

11/06/2014, 01:04

Te envié un MP y no sé si no lo has visto pero como aún estoy "En espera" y aunque tenga personaje asignado, no puedo leer nada XD.

11/06/2014, 04:38

Aranía, ya lo corregí.

Tayel, me pidieron hoy al mediodía justo a Aoi, lo siento :/

11/06/2014, 05:06

Gracias *.*

12/06/2014, 01:18

Preferiria llevar un chico, pero el argumento de la partida es interesante y si no hay otra no tengo problema en llevar a Yuki Asahina

12/06/2014, 06:59

Genial, te meto de inmediato!

TODOS LOS PERSONAJES TOMADOS.

Gracias a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.