Foro

Nox out hasta mitad de Julio.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nox out hasta mitad de Julio.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
NoX
 
07/06/2014, 12:42

Buenas a todos.

Llevo un mes de cabeza últimamente intentando compaginar todo lo que tengo que hacer y postear en las partidas. En algunas no me ha dado tiempo y en otras he podido escribir uno o dos post deprisa y corriendo cuando he sacado un rato suelto por ahí. 

Finalmente llevo 3 o 4 días sin aparecer por aqui por falta de tiempo.

Por eso creo que voy a tener que desaparecer un mesecico para terminar de poner todo en orden y retomar con tiempo y sin agobios las partidas. 

Lo lamento por mis directores, pero creo que es mejor esto que no saber si mañana me voy a poder conectar o no.

Pnjotizadme si lo veis oportuno.

Saludos

07/06/2014, 12:54

¡Ánimo, Nox!

07/06/2014, 16:37

¡No te preocupes! ¡Aquí seguiremos esperando! ¡Que no nos vamos a ninguna parte! Suerte con todo eso y ánimo!!
 

07/06/2014, 17:45
Editado: 07/06/2014, 17:46

¡Ánimo, tío! Ya sabes que nuestro querido aunque "agreste valle" va a entrar en una especie de estasis temporal por mandato masterial, así que no creo que debas preocuparte. Ánimo con tus asuntos y ya nos vemos cuando te vuelvas a cazar las botas de Benen.

07/06/2014, 17:50

... y ya nos vemos cuando te vuelvas a cazar las botas de Benen.

Eso si le quedan botas que calzarse... ^_^

+1 al resto de lo dicho por Xerbud

07/06/2014, 17:51

No te preocupes NoX. Lo primero es la vida real, los demás por aquí estaremos esperándote.
Mucho ánimo!!

08/06/2014, 01:15

Nada, tu reinicia tu sistema y cuando lo tengas todo a punto vuelve, estaremos esperándote ;)

17/06/2014, 16:12

Te han matado mientras ibas metamorfoseado de Tejón. No lo hemos visto, pero has chillado como un cerdo. Te vengaremos compañero, y Drusilda se hará un tanga con tu pellejo.

17/06/2014, 22:49

Acabo de leer esto. Ya me estaba pareciendo muy rara la ausencia tan larga y tomé los mandos de tu/tus pjs. Me temo que a la partida no le queda nada y terminará sin ti, así que borrón y cuenta nueva para, si eso, una futura continuación.

Aunque, quien sabe, igual haga un total party kill.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.