Foro

Mundial 2014 a.k.a. "Perdón, no pude esperar al final."

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mundial 2014 a.k.a. "Perdón, no pude esperar al final."

Este hilo ha sido cerrado.
Suso
 
15/07/2014, 00:46

Hasta dentro de 4 años ; )

Y la Eurocopa? es que nadie piensa en la Eurocopa!? XD

Bueno y ya que nos ponemos... la copa america cuando y donde cae?

15/07/2014, 02:02

golpe desafortunado

Fue mala suerte.

A esto justamente voy, sergut. Sólo coloque la imagen para ver al susodicho usuario reconocer algo, lo que no sucedió.

La mayoría de las jugadas fuertes son sin intención (la de Garay, como la de Neuer, como medio millón más), en especial cuando se están jugando la Copa y los ánimos están caldeados. Pero a mi gusto, el principal factor de esto es que los árbitros no bajaran los humos, para AMBAS selecciones, desde el principio, y como correspondía a cada caso.

¿Qué los árbitros ayudaban a uno o al otro? Son conspiraciones en las que no me interesa entrar, ni les doy cabida.

Repetí hasta el hartazgo el vídeo de Agüero-Schweinsteiger, y ambos miraban a la pelota, ambos saltan, ambos levantan los brazos. La única diferencia es que Agüero salta en movimiento. Schweinsteiger en el lugar. La cabeza de Schweinsteiger, de Kramer y de Higuain (y la columna de Neymar) estaban en el lugar equivocado, en el momento equivocado. En mi opinión, obvio, que en lo personal me gusta ver la parte de "contacto" en los "deportes de contacto". 

La mayoría de estos golpes se diferencian de algo consciente, pensado e intencionado, como la mordida de Suarez.

PD.: MAFIA cannot into sarcasm.

15/07/2014, 03:21

Alemania supo definir, eso no se lo quita nadie. Como digo yo contenta de haber llegado y a sabiendas de que se pudo haber ganado. No nos humillaron, y bueno son la máquina y eso. Y a mí me gusta mucho Messi. Muchos argentinos ahora le están tirando mierda para mí (insisto para mí) de una forma totalmente injusta. Fue un gran jugador, y lo sigue siendo. Y Mascherano.

Y un par más

Pero bueh n.n será hasta la siguiente si es que se da.

15/07/2014, 14:10
Editado: 15/07/2014, 14:12

Y ánimo colegas argentinos, al menos llegasteis a la final. En cambio, España y, sobre todo, Brasil, hicieron un ridículo espantoso.

¿Cómo mides tú el ridículo? Brasil llegó a una semifinal y fue goleada por la campeona del mundo. España se fue a casa en la primera ronda y solo fue capaz de ganar el partido contra Australia que es una selección bastante menor. Además, también fue goleada.

No sé, creo que si hablamos de ridículo, España en este mundial esta en el TOP, compartiendo podio con Portugal e Inglaterra.

Y la Eurocopa? es que nadie piensa en la Eurocopa!? XD

Yo me refería al mundial. La Eurocopa está por medio y aunque es una competición muy importante, no es lo mismo. Eso sí, ojo a Bélgica en la Eurocopa, los veo llegando lejos.

15/07/2014, 14:36

¿Cómo mides tú el ridículo? Brasil llegó a una semifinal y fue goleada por la campeona del mundo. España se fue a casa en la primera ronda y solo fue capaz de ganar el partido contra Australia que es una selección bastante menor. Además, también fue goleada.

El ridículo no tiene unidades de medida, pero la repercusión de los hechos depende mucho del contexto y del momento.

Aunque Brasil ha ganado más puntos FIFA que España, dentro de 30 años todo el mundo recordará el Merinazo pero nadie se acordará de la eliminación de España sin consultar la wikipedia.

15/07/2014, 15:21

@Gaia: yo también! XD

@Suso: la siguiente edición será en Chile, en junio de 2015. Me sumo a la idea de encontrarnos en la Eurocopa/copa américa yo también :D

15/07/2014, 17:50

Nadie se acordará de la eliminación de España sin consultar la wikipedia.

Eso es más que discutible, pero bueno xD

16/07/2014, 01:47

Pues yo dije que me despedía en la anterior, pero haciendo honor al título del hilo...

Esta es EXACTAMENTE la expresión de Messi al recibir el galardón. XP

16/07/2014, 12:48

Eso es más que discutible, pero bueno xD

Si tú lo dices...

Yo oigo hablar del Maracanazo cada cuatro años pero nadie comenta que España se llevó un 6-1 por parte de Brasil tres días antes. Cuántos umbrianos lo sabían antes de leerlo ahora mismo? ;-)

Y fuera de España ni te cuento lo que se acuerda la gente de ese 6-1. ;-)

18/07/2014, 16:09
Editado: 18/07/2014, 16:10

Es verdad lo que dice Sergut, por eso juzgaba peor el ridículo de Brasil. Claro que España lo ha hecho mucho peor, y de hecho creo que ha hecho el peor mundial de su historia, pero el 7-1 a Brasil ha borrado de un plumazo el recuerdo de la goleada a España, como ocurrió el año del Maracanazo.

Por cierto, Brasil goleada y el seleccionador es destituido, Italia no pasa de 1ª fase y ocurre lo mismo. El marqués, no obstante, sigue. Spain is different. Aquí no dimite ni el tato.

18/07/2014, 18:38

La misma selección española era la de antes que la de ahora, por supuesto. Y los mismos títulos tenía.

Este hilo ha sido cerrado.