Foro

Se busca sustituto para partida de Changeling: The Lost

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para partida de Changeling: The Lost

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2014, 14:00

La partida en cuestión es esta http://www.comunidadumbria.com/partida/changeling-the-lost-mas-alla-del-horizonte

El personaje es Mar Albos, una Elemental de Nieve de la Corte de Otoño. Su jugadora la ha llevado bien hasta ahora pero por cosas de la vida no puede seguir haciéndose cargo. Interesados contactar conmigo via privado

Tened en cuenta que es una partida para jugadores de nivel; no es estrictamente necesario conocer el sistema pero se recomienda, y se exije ante todo buena interpretación, ortografía y compromiso.

16/06/2014, 14:11

Ánimo con la búsqueda. Quiero probar The Lost,pero me parece que me queda grande me parece.

17/06/2014, 13:58

No te preocupes, Psicomante; en la propia partida están explicadas las reglas y todo lo que necesitas saber para jugar

19/06/2014, 16:35

No hay interesados? :(

rj
 
19/06/2014, 22:45

Consulto a unos jugadores de una partida que dirijo y te digo

Geno
 
20/06/2014, 00:00

Hola! Que ritmo de posteo tenéis, pone medio pero pregunto algo mas concreto. No conozco el sistema de juego, es muy narrativo o necesario los dados??

20/06/2014, 00:03

Parece interesante, pero por desgracia no puedo con más partidas -.- (y eso que me quedé con ganas de seguir probando Changeling con aquella partida tuya en la que estaba)

20/06/2014, 00:11
Editado: 20/06/2014, 00:12

Hola! Que ritmo de posteo tenéis, pone medio pero pregunto algo mas concreto. No conozco el sistema de juego, es muy narrativo o necesario los dados??

Aproximadamente dos o tres mensajes por semana. La partida es fundamentalmente narrativa, y el sistema no es problema. Es sencillo, se aprende rápido, hay un post explicativo en la partida y no me importa hacer sugerencias o corregir dudas sobre la marcha

Parece interesante, pero por desgracia no puedo con más partidas -.- (y eso que me quedé con ganas de seguir probando Changeling con aquella partida tuya en la que estaba)

Bueno ya te comenté que eres bienvenida siempre que quieras :)

20/06/2014, 00:31

Lo sé ^^ y me gustaría coger el pj, pero estoy en demasiadas partidas T_T

20/06/2014, 00:45

Bueno ya he cogido sustituto. Gracias por vuestro interés

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.