Foro

Mr. Sandman, otro que se presenta.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mr. Sandman, otro que se presenta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/06/2014, 19:08
Editado: 17/06/2014, 19:20

Cordiales saludos roleros y roleras de Comunidad Umbría.

Soy jugador de rol desde hace muchos años, podria decirse que soy un antiguo de los juegos de rol xD Aunque nunca he jugado por la red.

Mi "currículum frikae" es bastante extenso. Empecé mi primer año de vida rolera con el D&D, la caja roja de Dalmau, para al año siguiente pasarme a los juegos de Joc: Runnequest, El señor de los anillos (el primero que me compre), mi querida La Llamada de Cthulhu,Paranoia, o de otras compañias como Shadowrun, Kult... Luego llego el AD&D al que le dimos bastante caña, para a posteriori adentrarnos en el mundo de tinieblas con Vampiro, hombre Lobo, Mago, Wraith...

Empezamos en la oscuridad de una cueva con taparrabos y espada a dos manos, para luego enfundarnos nuestra mejor cota de mallas y adentrarnos en bosques fantásticos. Luego nos volvimos personas normales en los años 20,envueltos de misterios que nos superaban con creces, para luego implantarnos ciberimplantes o tener clones y viajar por un mundo subrealista donde un gran ordenador nos vigila (o quizás, ya no tan subrealista), para acabar enfundandonos en la piel del “otro”, con nuestras pasiones ocultas luchando por salvar la poca humanidad que nos queda...

Y esa es, creo yo, la magia del rol. La libertad de ser cualquier persona, de viajar donde sea, solo con sentarte en una mesa con un grupo de amigos.

Y despues de este rollo xD pues eso, que me presento. Y quien sabe quizá me acabe apuntando a alguna partida para probar esto del rol por internet.

Un saludo y felicidades por esta gran comunidad.  

17/06/2014, 20:16

Bienvenido, tienes un largo currículum, espero que aún lo alargues un poco más y te decidas a masterizar una partida de vampiro y mates ese gusanillo que tienes.

17/06/2014, 21:12

Gracias por la bienvenida :)
Y sobre lo de masterizar todo se andará. Antes me gustaría jugar como jugador para ver como funciona esto, que estoy muy pez en esto de jugar por internet.

17/06/2014, 21:18

Bienvenido y tienes mi bendición.

17/06/2014, 21:50

Gracias por tu bendición, Carnifex.
Y si, como puedes ver por el nombre y el avatar, soy un gran seguidor de Neil Gaiman y Sandman, uno de mis cómics de cabecera.

18/06/2014, 09:24

Buenvenido!! Ponte cómodo y a rolear ^^

18/06/2014, 10:20

Bienvenido a esta casa de locos

21/06/2014, 21:59

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

22/06/2014, 15:13

Bienvenid@, ¡suerte en tus partidas!

22/06/2014, 15:52

Bienvenido! Espero que disfrutes mucho de esta comunidad. Te dejo un saludo! :)

22/06/2014, 15:54

Bienvenido! Otro rolero de los "años dorados" 

que te diviertas en Comunidad Umbria.

Saludos!

27/01/2016, 10:37
Editado: 27/01/2016, 10:40

Bienvenido al rol por web.

 

P.d.: Me gusta el olor de Napalm por la mañana, y que solo haya unos 50 usuarios conectados da como una tranquilidad que recomforta.

P.d.II: Y aunque es cierto que a los no-novatos no se les desvirtua, sino que se les lapida, ya no se cumple esta tradición desde que Morapio pasa de liderarla, y reconozco que soy yo el que resucita el necropost. Peeeeeeero... a la p.d.IV me remito xDDDD

Y esa es, creo yo, la magia del rol. La libertad de ser cualquier persona, de viajar donde sea, solo con sentarte en una mesa con un grupo de amigos.

P.d.III: Que sepas que eso es racismo, o como mínimo discriminación Ò___ó Dime que en lugar de éso querías poner "La libertad de ser cualquier persona o cuervo..." 

Ahora me enfado y no respiro U^U

P.d.IV: xDDDDDD Cierto, de acuerdo, de acuerdo. Tomo nota de ello. Luego si me acusan de nigromante que resucita posts es enteramente culpa tuya. Que los sepas y lo sepa todo el mundo.

P.d.V: ya de paso me avanzo y ahorro trabajo a los que vayan a venir:

Y despues de este rollo xD pues eso, que me presento. Y quien sabe quizá me acabe apuntando a alguna partida para probar esto del rol por internet.

P.d.VI: x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Alguna partida dice x_______DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Alguna partida... ains... ains... que me muero xDDDDDD

:P

P.d.VII: por lo demás, una presentación genial, y ale, desvirtuado quedas por cierto cuervo xDDDDD (que mal sonó eso O.O)

27/01/2016, 15:58

Bienvenido al rol por web.

Que Ilu me hace leer eso compañero, después de dos años casi... estoy emocionao....:______(

 P.d.: Me gusta el olor de Napalm por la mañana, y que solo haya unos 50 usuarios conectados da como una tranquilidad que recomforta.

Un dato que nunca está de más. Gracias por compartirlo ;)

Peeeeeeero... a la p.d.IV me remito xDDDD

Finalmente se demostró que su mente leyó lo que quería leer, en realidad ponía otra cosa. Pero esta es otra historia...

Dime que en lugar de éso querías poner "La libertad de ser cualquier persona o cuervo..." 

Es que no quería ponerlo :D Hasta llegar a Umbría nunca había jugado con cuervos... 

Luego si me acusan de nigromante que resucita posts es enteramente culpa tuya. Que los sepas y lo sepa todo el mundo.

En capítulos anteriores...Finalmente se demostró que su mente leyó lo que quería leer, en realidad ponía otra cosa.

P.d.VI: x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Alguna partida dice x_______DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Alguna partida... ains... ains... que me muero xDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Aquí si que no puedo más que darte la razón...que ingenuo era...era joven e inexperto...:D

P.d.VII: por lo demás, una presentación genial, y ale, desvirtuado quedas por cierto cuervo xDDDDD (que mal sonó eso O.O)

Pues gracias, me has arreglado un día chof ;) y un placer ser desvirtuado por un gran compañero^^ (mmm...quizá sí...mejor que la Buhita no pase nunca por aquí....:O) 

Auri
 
29/01/2016, 22:05
Editado: 29/01/2016, 22:06

P.d.VI: x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Alguna partida dice x_______DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Alguna partida... ains... ains... que me muero xDDDDDD

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Lo siento Sandman, no puedo más que darle la razón al cuervo XDDD dijo la sartén...

XDDDDDDDD en fin XD pues... bienvenido! no? :D

Y esa es, creo yo, la magia del rol. La libertad de ser cualquier persona, de viajar donde sea, solo con sentarte en una mesa con un grupo de amigos.

Cuánta razón! *Auri asiente solemnemente con la cabeza*

P.D. Diluviiii! Nigromante! XDDD

14/03/2016, 18:05

P.D. Diluviiii! Nigromante! XDDD

Y a mucha honra ^________^ Pero la culpa siempre ha sido, es y será de Mr. Sandman (con espacio, sin y lo que sea... :P)

15/03/2016, 15:48

Re

Auri
 
15/03/2016, 16:43

Y a mucha honra ^________^ Pero la culpa siempre ha sido, es y será de Mr. Sandman (con espacio, sin y lo que sea... :P)

XDDD siempre es culpa suya... pobrecito. :P

Re

?

EbaN, deberíais otorgarle a Diluvi un título oficial, "nigromante" creado especialmente para él...  XD

15/03/2016, 18:49

No, que va (sus ganas). Es algo que comentamos hace poco en el hilo de re-presentación de Darthblu, una vieja costumbre de los tiempos oscuros del chat IRC Hispano.

16/03/2016, 18:51

Y a mucha honra ^________^ Pero la culpa siempre ha sido, es y será de Mr. Sandman (con espacio, sin y lo que sea... :P)

Sandman levanta la cabeza de su ataúd. Esta descansando en el cementerio de los post umbrianos...pero no puede dormir, hay gente chillando fuera.

Pero bueno Diluvi! Es que uno no puede descansar tranquilo sin que resucites su post cada dos por tres? XDDDD Culpable dice...encima que vigilo por vuestros sueños, soy culpable...

 

17/03/2016, 10:22

EbaN, deberíais otorgarle a Diluvi un título oficial, "nigromante" creado especialmente para él...  XD

Yo no lo quiero D: Una flor no hace verano >__< y menos cuando no he sido yo¬¬

además, en comunidad Umbría hemos tenido gente que ha resucitado más de un hilo, y más de dos, y más de tres, de cinco etc... xDDDDDD

P.d. 57/8762 "56":

Pero bueno Diluvi! Es que uno no puede descansar tranquilo sin que resucites su post cada dos por tres? XDDDD

Al menos ahora sí que Sandman tiene el hilo completo, con la intervención de EbaN XDDDD Te faltaba su "hola" y su cambio de título. Ahora ya eres umbriano con cara y ojos... XD

17/03/2016, 12:46

Creo que voy a copiar esa imagen del necropost así a lo bruto.

17/03/2016, 14:53

Al menos ahora sí que Sandman tiene el hilo completo, con la intervención de EbaN XDDDD Te faltaba su "hola" y su cambio de título. Ahora ya eres umbriano con cara y ojos... XD

Bieeeeen!!!^^

Gracias Eban, un honor. Prometo cuidar del tanque;)

17/03/2016, 20:01

Creo que voy a copiar esa imagen del necropost así a lo bruto.

Mía no es, y poner una de necropost en un hilo tampoco xDDDD así que por mí no te cortes :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.