Foro

Papatour final de Agosto! Almería, Valencia y BCN

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Papatour final de Agosto! Almería, Valencia y BCN

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/06/2014, 19:58

Parece una gira de Miguel Bosé, pero no, soy yo de viaje! =D

Pues tengo vacaciones las dos últimas semanas de agosto. La primera de ambas es feria de Málaga (veniros!) pero en la segunda tengo planeado un paseo expres por la fachada levantina. El plan es parar en Almería, Valencia y Barcelona y abusar vilmente de la hospitalidad umbriana.

Alguien quiere quedar?

Klaymore me has prometido mujeres!

20/06/2014, 21:26

Cuando estes por Barna avisa. Que yo ya he vuelto a catalanizarme y me quedo por estos andurriales.

20/06/2014, 21:39

Sugerencia, por el 23-24 de agosto hay fiesta mayor en Igualada, mucha juerga y grandes castells para el domingo... esperamos estrenar castell nuevo ^^.

20/06/2014, 21:52

Gaelos que pena pero no creo que pueda ese fin de semana, aún estaré por Málaga o de camino al norte pero aún no habré llegado. :__(

Rais
 
20/06/2014, 23:37

En la feria de Málaga nos veremos, su santidad, que me voy de okupa a casa mi cuñada para gorronearle en ferias.

21/06/2014, 00:37

Susan, nosotros salimos de viaje el 28 de agosto. A ver si puedes aterrizar en Valencia antes o no nos veremos

21/06/2014, 08:53

En la feria de Málaga nos veremos, su santidad, que me voy de okupa a casa mi cuñada para gorronearle en ferias.

Viva! xD

Susan, nosotros salimos de viaje el 28 de agosto. A ver si puedes aterrizar en Valencia antes o no nos veremos

Intentaré que sea antes entonces.

21/06/2014, 09:50

Habrá que avisar a la alcaldesa de Valencia para que ponga carteles, aliste a voluntarios, contrate ninjas, cierren las calles del recorrido, organice conciertos de bandas de rock cristiano, quizá llame a Padre Heavy, se gaste el presupuesto de las dependencias, no sé, lo que haga falta. ;)

Que disfrutes del viaje!

21/06/2014, 15:55

Señor santidas yo para aprimeros de agosto no estare que tengo el nacimiento de mi sobrino, pero para a mediados de agosto estare disponible al igual que mi hermana pitufly, pero todas formas cuando vengas para valencia, avisa y asi los valecianos hacemos una KDD para que usted santinad este agusto con los umbrianos valencianos ;).

rahel
 
22/06/2014, 01:37

Que te peten que no vas al norte. Y con nocturnidad y alevosía... ^_^

22/06/2014, 09:08

No voy al norte...esta vez, que este año ya he estado en Galicia y Cantabria. El levante es la zona dónde hace más tiempo que no me paso (debe hacer como 9 años de cuando estuve en Valencia).

Ya se que te gustaría verme pero todo no puede ser =P

22/06/2014, 09:36

Galicia y Cantabria? Pues te has saltado lo mejor, que está en el medio XD.

22/06/2014, 09:49

Ya estuve en Asturias hace 3 o 4 años. Invitado a todo, eso estuvo bien xD

24/06/2014, 10:07

Como bien han dicho Empathia y Crysal.

Aquí los valencianos te acogemos con las manos abiertas y con alfombra roja si hace falta, jajaja. Avisa cuando sepas y tengas claro, qué fechas son las que estarás por tierras valencianas. Y organizamos una kdd.

Yo solo puedo decir, que la primera quincena de agosto, seria raro...que estuviera por valencia. Pero...informanos.

 

Que te peten que no vas al norte. Y con nocturnidad y alevosía... ^_^

 

Lobita, su santidad prefiere coger algo más de bronceado, si te das cuenta. Va a Almería, Valencia y Barna. Donde está el buen clima.

En el norte no podéis ofrecer más de lo que ya ha visto este invierno :P

24/06/2014, 16:19

Cita:

Aquí los valencianos te acogemos con las manos abiertas y con alfombra roja si hace falta, jajaja

Doy fe de que esto es así :D

Khat
 
24/06/2014, 16:39

En Barcelona también te queremos y más que en Valencia.

24/06/2014, 16:43

No convirtáis esto en una competición de haber quien me agasaja más...

...no espera, sí, hacedlo =D

24/06/2014, 18:08
Editado: 24/06/2014, 18:31

A nosotros no nos hace falta competir. Somos así de majos, que nos hacen propaganda desde allende los mares ^^

competición de haber A VER quien me agasaja más

Pero Susan...no hagas que me sangren los ojos, please!

25/06/2014, 00:51

Pero cuando vengas a Barcelona, ¿tenemos que organizar de nuevo el pitote que se montó cuando vino el otro a ver la Sagrada Familia?
Espero que traigas tu el papamóvil, porque por aquí solo nos sobra un triciclo de plástico...

25/06/2014, 09:17

Pero Susan...no hagas que me sangren los ojos, please!

T-T

Como odio que me pase eso.

25/06/2014, 11:31

Elenrya tiene razón, pon los días que vas a estar por BarnaCity para poder prepararlo todo.

25/06/2014, 11:40

La fecha exacta aún no la se exactamente pero supongo que me pasaré sobre el 28 de agosto y procuraré quedarme unos días.

Y quien me pueda ofrecer alojamiento mejor que mejor =P

Aunque en BCN no creo que tenga problema.

26/06/2014, 05:12

te deberemos de acoger cuando estés en valencia su santidad, a ver que haya una fecha clara y voy de cabeza para veros , su excelencia

26/06/2014, 17:37

Hombre... pues sería un buen momento para reunir a la chavalada umbriana barcelonesa. Que desde que estoy aquí no se prodigan quedadas ni nada (al margen de Deathstalker... you are always on my mind ;)). Me gustaría verle las caras a más de uno. 

Vaya usted concretando, pater!

26/06/2014, 18:06

al margen de Deathstalker... you are always on my mind ;

Pues nisiquiera me has contestado al MP que te envié. Creía que ya me habías olvidado, sniff, sniff.

 

En cuanto a su santidad. Pues eso, ya aviasarás cuando tengas las fechas exactas y veremos qué hacemos. Yo voy a estar seguro.

27/06/2014, 11:07

Cuando tengas claro las fechas de los sitios a donde vas, entonces nos informas.

28/06/2014, 12:18

Desgraciadamente no puedo confirmar aún porque tengo que organizarme con los de Almería, pero creo que voy a ir poniendo fechas en breves.

13/07/2014, 02:20

Cuando estés por Barcelona, avisa. Intentaré bajarme un día.

26/07/2014, 21:55

Bueno esperaba concretar esto antes, pero he estado unos días que no sabía que iba a ser de mi futuro laboral y tal. Ahora no tengo curro pero empezaré otro en septiembre según parece (y además, mejor que el anterior) y parece que en efecto nada me va a impedir el viaje.

Mi plan:

Valencia: 26-27-28 de agosto.

Barcelona: 28-29-30 de agosto.

Esto incluye que los primeros y últimos días la mitad será viaje en coche y el día de en medio dispondré completo de él.

¿Qué os parece? ¿Os viene a bien a los autóctonos? ¿Quién quiere tener el honor de alojarme? =D

Cuando quede más claro en este hilo, abriré otro par que creo que "KDD Sitio Exacto Fecha Exacta" atraerá al que no se haya enterado.

27/07/2014, 11:07

En principio no debería de tener problema en quedar para esas fechas. Lo del alojamiento está ya más complicado. ;P
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.