Foro

[Sondeo] A la deriva

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] A la deriva

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2014, 00:23
Editado: 27/06/2014, 00:25

El hijo de Mr. Lipton, un conocido empresario de la costa de Florida, acaba de llegar de un largo crucero por el mediterráneo. Como regalo de bienvenida, su padre ha comprado un yate de lujo en el que planea organizar una fiesta: No más de 30 personas de la edad de su hijo entre los que se encontrarán las familias más importantes de la ciudad.

Para aumentar el número de asistentes y su popularidad, Mr. Lipton también ha realizado un sorteo entre los residentes en el campus universitario, regalando 20 entradas a los estudiantes.

En el campus universitario, los flyers y carteles anunciando su fiesta de bienvenida desbordan los pasillos de las residencias y facultades.

Sin embargo, tras la primera noche, algo ocurre en el barco. El motor ha dejado de funcionar, y la radio no tiene señal. Además, los botes salvavidas han desaparecido, y Lipton no aparece por ninguna parte…


  • Ritmo medio - alto:  No pasa nada por no postear un día, pero tampoco queremos que se vuelva costumbre.
  • Máx. 15 plazas. No pasa nada si entran menos, aunque si necesitamos un mínimo para poder empezar.
  • Narración decente. Una buena comprensión del texto ayuda mucho a la historia. Y por favor, cuidad la ortografía.
  • Sistema de Mundo de Tinieblas. Lo modificaremos a placer para que cuadre con la historia, así que no es necesario conocerlo.
  • Para entrar: Los que estés interesados en la partida podéis mandarme un MP a mi o al otro master, Seijo con la forma en que vuestro personaje consiguió la entrada. (Con 10 líneas bien redactadas basta)
  • Dudas, preguntas, etc en el propio hilo.
Seijo
 
27/06/2014, 01:09

Buenas, al habla el otro Master.

No se si es evidente o no, pero porseacaso, lo aclaro:

Lo que tenemos en mente es una partida de terror psicológico, tensión, estress y gente volviéndose loca.

Puede (es probable) que vuestros personajes acaben muertos (o algo peor). Estamos buscando jugadores maduros, capaces de soportar que sus personajes sean descuartizados. O que sean pasto de los tiburones. O sabe dios que. Si alguien se pone tonto a ese respecto, lo tiraremos por la borda (y al personaje también)

No esperéis un final feliz en el que todos vuelven a sus casas con renovados lazos de amistad y camaradería. Pero tampoco os esperéis una matanza indiscriminada. Alguno quedará al final... digo yo.

27/06/2014, 05:12

¿Es +18?

27/06/2014, 09:41
Editado: 27/06/2014, 09:42

En principio no tenemos pensado que vaya por ahí, es una partida de terror, no de sexo.

Sin embargo, si a alguien  le resultara desagradable leer sangre y muertes mejor que no se apunte, ya tenga cumplidos los 18 o no.

Seijo
 
27/06/2014, 10:21

Por otro lado, antes de que comiencen los problemas, esta la fiesta: Es posible que en dicha fiesta haya sexo, alcohol y drogas. Pero no es, ni de lejos, el tono general de la partida (salvo que vuestro pj tenga alguna filia rara y estar en una situación limite le ponga tonto, ahí ya no me meto)

27/06/2014, 15:13

Yo que se da un poco de cosa que tu pj quede como en la peli de Saw ¿no?

27/06/2014, 16:42

Precisamente por eso pedimos madurez en los jugadores: Es una partida en la que tu pj no tiene porqué acabar bien (de hecho es muy probable que no acabe bien)

27/06/2014, 16:51

Creo que la madurez la tengo, obviamente no me enfadaría si mi pj terminase muerto o tal, pero como no se si me gustara prefiero abstenerme, aún así mucha suerte con la partida.

Clia
 
27/06/2014, 22:04

¡¡¡wooo! Qué buena pinta tiene esto. Pero... no sé yo ¿eh? Eso de ser pasto de mi jugadora para que se vengue... jajajaja

No sé. Lo pensaré :P Sino pues buena suerte :P ^^

28/06/2014, 00:50

Que sepas que al que hay que tener miedo es a Seijo. Él es el que tiene el avatar de "Mataré al amor"

28/06/2014, 13:27

Venga va, Clia me ha convencido, quiero morir ^^

Pregunta: ¿los personajes tienen que ser estudiantes o con que sean de la edad del hijo aproximadamente y tengan un motivo para asistir basta?

Clia
 
28/06/2014, 13:33
Editado: 28/06/2014, 13:34

wiiii se apunta conmigo! jajaja Al final también me apunto ^^ Veamos lo que aguantamos :D

Entre hoy y mañana envío el mp con lo requerido ^^

gereh
 
28/06/2014, 13:42

Me interesa te envio algo entre hoy y mañana :)

28/06/2014, 17:09

Pues si las entradas les llegan en el sorteo, lo razonable es que sean universitarios. No obstante, no es necesario: Pueden ser de familia rica e influyente, o haber conseguido la entrada por métodos deshonestos (o se la ha comprado a alguien que tiene una y no quiere ir)

Resumiendo, da exactamente igual todo excepto la edad (entre 18 y 25 años)

30/06/2014, 13:27

Si aún hay gente interesada, nos quedan plazas para cubrir ^^
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.