Foro

[PF] Campaña Kingmaker con personajes malvados

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [PF] Campaña Kingmaker con personajes malvados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Anium
 
01/07/2014, 15:26

Enviado MP, espero respuesta por si quieres algo más :)

02/07/2014, 19:50

mi hechicero infernal los traits serian:
Tattooed Mystic.
Benefit: You gain a +1 trait bonus on saving throws against charm and compulsion effects. Additionally, you are proficient with bladed scarves and starknives.
Brigand.
Benefit You begin with an extra 100 gp in ill-gotten gains. You also gain a +1 trait bonus on Bluff, Diplomacy, Intimidate, and Sense Motivechecks when dealing with brigands, thieves, bandits, and their ilk.

02/07/2014, 23:37

Para el kingmaker, aparte del manual de Pathfinder ( reglas basicas) y la Guía del Jugador de Kingmaker, que libros estan permitidos, o se pueden usar.
-compendio de dotes, elfos, enanos de golarion,?????

06/07/2014, 15:21

¿Esto continua? ¿Ya se ha hecho la selección?

06/07/2014, 15:44

Ni idea Souhiro, a mi me da que el máster a desaparecido.

06/07/2014, 21:06

KK, pues tenía una idea para un inquisidor de Asmodeus que era la leche...
 

07/07/2014, 09:21

El director anunció que hasta mediados de julio estaría liado con exámenes... y que luego abriría la partida.

07/07/2014, 11:33

No, no he desaparecido. No es exactamente lo que ha dicho Gaelos, pero me he tirado desde el jueves con asuntos y problemas de índole personal y no ha habido modo de conectarse decentemente. Y no ha acabado, porque en nada me tengo que ir a otra cosa y probablemente eche la tarde en ello, pero esta noche sin falta cuando vuelva aviso a quiénes he escogido. Tengo ya gente pensada, pero me falta escoger los uno o dos jugadores finales, y hasta que no los tenga a todos no me apetece ir diciendo nombres.

Así que eah, un saludo y hasta esta noche si eso.

07/07/2014, 12:22

Sean cuales sean esos asuntos personales, espero que puedas solucionarse de la mejor forma posible. Ánimo y hasta la noche ^^ (sin peloteos, lo primero es lo primero :D)

07/07/2014, 13:28

Ok, pues a esperar :)

Kofax
 
07/07/2014, 16:20

Hola a todos!

Entiendo que el plazo ya ha sido cerrado :(, ¿hay tiempo de mandar algún pj más? Llevo tiempo queriendo jugar este tipo de partida.

Saludos!

08/07/2014, 01:08

No ha sido fácil, no ha sido para nada fácil escoger entre los dieciseis postulados, pero ya tocaba hacerlo. Al final he escogido cinco jugadores,y probablemente me toque revisar la aventura de manera continua debido a esto, así que confío lo hagan bien para demostrar que las cosas que les voy a poner, pese a no ser fáciles, pueden ser solucionadas. Y por supuesto, a más gente, menos experiencia y botín general, así que vosotros os lo habeis buscado por ser tanto.

Pero dejemos la cháchara. Los seleccionados son: Asenoc, Gabox, Gaelos, Samhorn y Umdur. En cuanto postee este mensaje os meto en la partida y os suelto una cháchara.

Al resto, muchas gracias por el interés. Por ahí ya me han pedido algún pase VIP y soy de los directores que suelen concederlos e incluso abrir un offtopic para que comenten, así que si alguien quiere uno que no dude en pedirlo. En el hipotético caso de que alguno de los jugadores no apareciese, dependiendo de quién, es posible que alguno de los que quedaron como segunda opción sean avisados. Y mucha suerte con otras partidas.

14/07/2014, 00:51

Oh shit porque siempre me entero de lo que me interesa cuando ya es tarde >< he de entrar mas al foro... en fin te pediria vip pero es una campaña que ya empecé (con grupo de buenos) en su momento y pretendo acabarla algun día por lo que no quiero enterarme de que va si no juego ^^U
 

15/07/2014, 09:53

A mi me encantó una escena una vez que jugué al primer capítulo. Sólo jugue UNA sesión, y quise saber que pasaba en verdad.

El "final boss" del primer módulo se llama "Lord Venado" o "Stag Lord" (Woooo, super-spoiler) Y fue muy divertido cuando capturamos con vida a uno de sus esbirros.

"¿Que hacías en estas tierras, bandido?"
"¿Que que estoy haciendo? ¡Yo sirvo a Lord Venado! ¡El verdadero y legítimo señor de estas tierras! ¡Yo sirvo a Lord Venado!"
"Pues nosotros servimos a LORD TRUCHA. No te jode..."

 

El resto de la sesión, la broma cuajó y cada vez que haciamos una carga o lo que fuese gritabamos "¡Por la gloria de Lord Trucha!" y tras establecer un reinado... si, la bandera es una trucha con dos espadas. De hecho, a la guardia real la obligaron a vestirse ASI:

16/07/2014, 12:19

PROPONGO PARTIDA ALTERNATIVA DE KINGMAKER.

Si no le molesta al master de ésta, y como veo a mucha gente con ganas de jugar esa excelente campaña, propongo hacer otra partida de KINGMAKER, conmigo de master.

¿Alguien interesado?
 

16/07/2014, 15:37

Capitan!!!, yo :)
pero de buenos o de malos?, o indiferente?

Anium
 
16/07/2014, 20:33

Yo, Yo! que me he quedado fuera por la masiva afluencia de esta.

16/07/2014, 20:58
Editado: 16/07/2014, 21:00

YOYOYOYOYOYOYOYOYO X'D

Dime que necesitas en el grupo y me lo hare, si no provaré el druida, el gunslinger o el magus que son los pjs que no he provado y me apetece hacerme... Estoy casi igual que souhiro, jugué 2 sesiones, pero también nos quedamos por la parte del lord venado, supongo que avanzabamos mas lentamente...

16/07/2014, 22:22

Estaría interesado en jugar la campaña de Kingmaker, ya dirás los requisitos y características de la partida.

17/07/2014, 15:04

Ya decía yo que el mensaje tenía muuuucha acogida. Mi consejo es que hagas uno nuevo, ya que supongo que tu partida no va a regirse por personajes malvados, y seguro que tiene bastante tirada poner "[PF] Kingmaker" o algo similar. Vamos, es un consejo, pero si te sirve de algo el tema, adelante con ello.

23/07/2014, 13:50

Abro un hilo nuevo para tratar del tema KINGMAKER.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.