Foro

¡Feliz cumple, Cuervito! *.*

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Feliz cumple, Cuervito! *.*

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/07/2014, 10:29

¡¡¡¡¡¡¡Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiz, cumpleañoooooooooos feliiiiiiiiiiz, te deseamos todooooooooooos, cumpleañooooooooos feliiiiiiiiIIIIIIIIIiiiiiiiizzzzzzzzzzz!!!!!!!! :D

Pues, eso, que hoy es tu cumple, y para celebrarlo de manera virtual, te dejo esta super mega tarta que tiene muuuuuuuy buena pinta *¬*

Que pases muuuuuuy buen cumpleeeeee y que lo pases muuuuuuy bien, y que te regalen muuuuuchaaaaas cosaaaaaas :D

Muaaaaaaaacks!!!!!!! :* <3

03/07/2014, 10:32

Viejo =D

03/07/2014, 10:35

¡¡Muchísimas Felicidadessss!!

Disfrutad de este día a lo grande... Y we, aquí tenéis mi tarta de cumple xDDDD

Roler
 
03/07/2014, 10:38

¡Felicidades también! (sin tarta, que soy un soso xD)

03/07/2014, 10:48

¡¡¡Gracias mi vida por abrirme el hilo!!! ^_____^ Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡Qué ilusión!

La tarta mooooooooola mazo, solo me sobra un cuervo y me falta una búha ^^

Que pases muuuuuuy buen cumpleeeeee y que lo pases muuuuuuy bien, y que te regalen muuuuuchaaaaas cosaaaaaas :D

Lo de feliz cumpleaños y lo de los regalos te lo debo a ti.

Gracias por hacer que este día empiece delicioso. ¡Te quiero mucho! ;*********** <3

P.d.: Y ahora como diría Carni, lo vamos a llenar de plumas XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Viejo =D

¡¡¡Serás c@&%ºn!!! >:O

x'DDDDDDDDDDD

Viejo... ¬¬ pero bien conservado. ^^ Gracias por tu anterior felicitación Carni, has sido el tercero ^_______^

Disfrutad de este día a lo grande...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias, Ish!!!!!!!!!!!!

Y we, aquí tenéis mi tarta de cumple xDDDD

Quién pudiese pillarle un buen mordisco picotazo... Conozco de dos que se pondrían las botas ^¬ ^

¡Felicidades también! (sin tarta, que soy un soso xD)

¡Roler! ^_________^

Muchas gracias. Con esas dos peazos tartas  creo que ya me quedo lleno XDDDDDDDD

03/07/2014, 11:35

Muchas felicidades. Que pases un buen día.

03/07/2014, 12:57

¡¡Muchas gracias, Death!! También un buen día para ti ^_______^

03/07/2014, 15:03

   Cuervo querido!! Ya estás un año más viejo! Espero que no estés perdiendo las plumas con cada primavera y festejá a lo grande, volando alto y carroñando por ahí XD Saludos y felicidades!

03/07/2014, 16:20

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......^^

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
03/07/2014, 16:44

¡¡¡¡ Muchísimas felicidades !!!!

Ahora a repartir los puntos de experiencia ganados con cabeza... Venga, hoy te dejamos apoderarte de todos los ojos que quieras.

03/07/2014, 17:48

Felicidades!!!! (con los ojos cerrados por si acaso) ^^

03/07/2014, 18:02

Muchas felicidades y que la pases de maravilla!

03/07/2014, 18:29
Editado: 03/07/2014, 18:30

Uhhhhhhhh

el cuervo cumple años??? Yo pensé que era un ser así mágico que no cumplía >.>

:D

Bueno que tengas uun reeeeeeeee feliz cumple. Se te extraña tu narración y te deseo un día genial con tu chica y un año genial también.

:D yyyyyyyyyyy

nada, que la pases re bien yyyyyyyy

que la pases mejor

:B por si re bien no alcanza

03/07/2014, 23:56

Feliz cumpleaños mr. Umbriano, que pases lindo tu día.

Mi presente es simplón. Espero sea de tu agrado :)

04/07/2014, 15:52

Pues nada, pasado el día y teniendo un momento con internet seguir agradeciendo de que haya Umbrianos que se acuerden de este viejuno cuervo ^______^

  Cuervo querido!! Ya estás un año más viejo! Espero que no estés perdiendo las plumas con cada primavera

XDDDDDDD Así es, lo de perder plumas no se puede evitar, pero a mi edad ya no se nota :P

y festejá a lo grande, volando alto y carroñando por ahí XD Saludos y felicidades!

Gracias, Draco ^_______^ SE intentará, se intentará.  Disfruta tu con tu amado Lovecraft ^^

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......^^

Gracias Lowuis, compañero. No os relajéis mucho estos días sin Raikan ;)

¡¡¡¡ Muchísimas felicidades !!!!

¡¡Muchaaaaaaas gracias, Eyra!! ^_____^

Ahora a repartir los puntos de experiencia ganados con cabeza... Venga, hoy te dejamos apoderarte de todos los ojos que quieras.

X'DDDDDDDDDDDDDD Biiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeennn... pues veréis algunos políticos y banqueros sin ojos por ahí ^^

Y ahora... a distribuirme esos puntos... huuuummmm... 

Felicidades!!!! (con los ojos cerrados por si acaso) ^^

XDDDDDDDDDDDD ¡Nah! Con lo que me ayudáis, no sería bueno para el negocio comerme los ojos a mis VIPs "cameos" ^____^

¡¡¡¡Gracias Empathia!!!!

Muchas felicidades y que la pases de maravilla!

Gracias, gracias se intenta y gracias a mi chica se consigue. ^^

Uhhhhhhhh

el cuervo cumple años??? Yo pensé que era un ser así mágico que no cumplía >.>

:D

¡¡¡¡¡Gaia!!!!!

Gaia sí lo sabe bien. Seré antediluviano, pero los años pasan igual jejejeje :B

Bueno que tengas uun reeeeeeeee feliz cumple.

¡Muchas gracias!

Se te extraña tu narración 

Y yo de tenerte de jugadora o compañera. Seguro que no tardamos en volver coincidir en alguna partida pronto. >_< o eso espero XDDDDDDDDDDDD

Ojala Umbría hubieran más usuarios como vos. ^^

y te deseo un día genial con tu chica y un año genial también.

:D yyyyyyyyyyy

nada, que la pases re bien yyyyyyyy

que la pases mejor

:B por si re bien no alcanza

XDDDDDDDDDDDDDD Gracias. Pues sip, a ver si se nos cumple. buen año también para ti que te lo mereces. ^^ ¡Un abrazo!

Feliz cumpleaños mr. Umbriano, que pases lindo tu día.

Gracias mr. Umbriano. Lindo día para vos también. ^^

Mi presente es simplón. Espero sea de tu agrado :)

XDDDDDDDD Me gusta mucho Watchmen pero esa tarta le molaría muchísimo más a mi señora Búhita. XDDDDD Alan Moore le puede.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.