Foro

*Toc, toc* ¿Se puede?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: *Toc, toc* ¿Se puede?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2014, 20:13

Buenas! Acabo de llegar y aunque mi afición por el rol se remonta muchos años atrás y he jugado mucho, estoy en época de sequía.
Desde la disolución de mi grupo de rol habitual y el cambio de ciudad mis juegos, fichas, e ideas están cogiendo una gruesa capa de polvo. Llevo un tiempo queriendo relacionarme con otros roleros y formar un nuevo grupo pero no soy muy buena haciendo amigos por lo que se vé. (Y mira que hay gente en Madrid.)
Así que esto del ciber-rol como que me llama bastante, jaja.

Un saludo! Y encantada ^.^
 

05/07/2014, 21:56

Bienvenida. Prepara las defensas anti-buitre, aunque al venir en fin de semana seguro sera un ataque mas suave... tambien tienen vida. 

Lee los tutoriales en el d8, y ve mirando sondeos en el foro de partidas, seguro encontraras algo a tu medida, ahora o despues, ya que cada día salen propuestas nuevas. Para bromas, charla y ser acosada, pasa por el chat, que casi siempre hay alguien.

Saludos y deja la cordura, si te quedaba alguna, en la puerta. :)

05/07/2014, 22:11

¡Bienvenida y disfruta! ^^

05/07/2014, 23:21

Bienvenida a esta comunidad!mucha suerte y buen roleo!

06/07/2014, 01:42

¡Gracias! Qué majos ^.^

Me haré un tour por la web en el orden que me has sugerido, Lord Belgarion, y luego habrá tiempo para pasar por el chat a saludar ¡cómo no! *Carga la escopeta* :D
 

06/07/2014, 03:57

Hola bienvenida :)

06/07/2014, 06:32

Bienvenida a esta casa de locos :).

06/07/2014, 09:07

Buenas y bienvenida.  

06/07/2014, 11:39

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

06/07/2014, 12:09

Bienvenida Lenagosa ¡¡  ^^

Ya te han dado la bendición...falta Rotgard recomendándote HLDCN y alguien más desvirtuándote el hilo...y ya serás una más en ésta nuestra comunidad (umbría) de locuelos ¡¡¡  :D

Ale...a disfrutar ¡¡¡  ;)

06/07/2014, 15:19

Jajajaja! Bien, bien, ya queda menos para completar el ritual de iniciación, pero mis carnes y mis bikinis no se si van a surtir ese efecto. Eso sí, a cambio os puedo dar un par de webs de visita recomendada que... ehé xD
Pero para no romper tradiciones ya enseñaré una fotito mia para el carnet de miembro umbrío cuando llegue el momento. (Y pa que me reconozcáis por la calle.) 

Y eso, eso, recomendadme muchos juegos, animadme más, alimentad al trol del vicio que llevo en la mochila... ¡como crezca demasiao os lo mando a vuestras casas! xDDDD

 

06/07/2014, 17:50

Ello escribió:

Hola
07/07/2014, 01:50

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

07/07/2014, 19:15

Bienvenida a esta comunidad!mucha suerte, que los dados jueguen a tu favor !

Masca
 
Carné Umbriano nº463
09/07/2014, 14:53
Editado: 09/07/2014, 14:53

Respecto a las ideas no puedo darte ningún consejo. Pero para las fichas y juegos, pasar el plumero a menudo debería funcionar.

Bienvenida.

09/07/2014, 19:05

Sí no te lo dije antes: Bienvenida. No hay nada que deba decirte que no te hallan dicho ya, tienes bendiciones, desvirtuadas, acosos, nose que o quién falta =P.

Nos hablamos por la taberna, una vez dentro puedes saludar por el off.

10/07/2014, 00:46

¡Gracias señor@s, gracias por tan cálida bienvenida! Ya estoy dándole flama al que será mi primer personaje de taberneo (despacito pero con buena letra), y aunque no me queda muy claro todo el sistema de juego (todavía no me he terminado de hacer al foro/juego/interfaz, supongo que todo es cuestión de echarle horas) tengo muchitas muchitas ganas ^.^

Salud! Y a divertirse!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.