Foro

Musrha OUT indefinido

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Musrha OUT indefinido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2014, 11:43

Bueno, esto tendría que haberse escrito hace semanas pero por los motivos que voy a explicar pues no lo he hecho xDD

Como algunos sabéis (y otros no), desde hará un mes y algo me he mudado a Mallorca, donde ahora vivo. Cambiarse de residencia no ayuda mucho a tener tiempo libre para dedicarle a ciertas cosas, como Umbría, y además me he dedicado también a buscar trabajo.

¿La buena noticia? Que lo he encontrado. Hará una semana y media que empecé, y me he visto sobrepasado. Los horarios me van cambiando cada semana, con lo cual no tengo ni un horario estable ni muchas ganas de postear cuando llego a casa, prefiriendo dedicar el poco tiempo libre que tengo a otras cosas. Por lo tanto y sintiendolo mucho, voy a ausentarme de las partidas de forma indefinida. Lo que podría llamarse 'dejar Umbría', solo que bueno, yo nunca me voy del todo, al menos en lo que a foros se refiere xDDD

Mil disculpas a mis jugadores y directores, que sé que he tardado mucho más de la cuenta en hacer esto que estoy haciendo. Lamento todos los problemas que os he causado, de verdad.

Y bueno, al resto pues no sé, hasta otra :P

rahel
 
06/07/2014, 12:18

Ninguna molestia Mushra. Lo primero es lo primero y lo primero nunca es Umbria. Disfruta de esa entelequia llamada trabajo y no dejes de tomar las drogas para seguir imaginando que lo tienes y que cobras un sueldo. Mucha suerte :D

06/07/2014, 13:05

Tranqui muchacho. Animo y suerte :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.