Foro

Naiflongo andará un poco distraído

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Naiflongo andará un poco distraído

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Naif
 
08/07/2014, 05:52

Bueno, creí poder con ello; pero mis exámenes finales me están consumiendo... solo necesitaré hasta el viernes... por favor disculpen la molestia todos con quienes comparto partida... siempre he intentado ser un jugador cumplido y pos... eso /: me incomoda estar retrasandome un poco /: pero abriré una partida cuando esté en vacaciones y pues... están invitados a quienes me estén aguantando mi actual paso tortuga n_____n 

Probablemente ande en los offs tonteando un poco (pues de todas maneras quisiera poder relajarme y conversar con uds n__n' pero eso... andaré algo lento hasta el viernes como máximo; y yo cumplo lo que digo C: (a menos que pase alguna tragedia, siempre me gusta pensar que aviso n___n')

08/07/2014, 15:38

Mataremos todos tus pjs aprovechando que no estas, Nunzio sera el primero en caer muajajajaja

08/07/2014, 19:53

Vale, tomo nota.

08/07/2014, 23:52

Ceniza es gay

Que te vaya bien entonces Naif, que te sea leve y venga, disfruta de los instantes sin pc también xD

Naif
 
09/07/2014, 22:07

Jajajaja gracias, chica n___n y gracias , errocito bello(?)

 

 Y no, kierra, yo trabajo en la pc, no la puedo dejar XP

Naif
 
12/07/2014, 15:27

Bueno gente, ya volví del todo (quizás salga a correr un poco antes de ponerme a postear como loco, pero probablemente avance un poco antes de salir) Especialmente con mi partida n___n

Cierro el tema... er... ¿cómo se cierra o que se le hace?... lo dejo ahí nomas? O.O

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.