Foro

Recomendacion libros, videojuegos, comics... genero de fantasia

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Recomendacion libros, videojuegos, comics... genero de fantasia

Este hilo ha sido cerrado.
31/07/2014, 13:15

Aunque parece obvio estos dias me parece impresionante que nadie recomiende juego de tronos ya sea la serie de TV o los libros. Yo solo vi los 2 primeros capitulos de la serie de TV por haber leido los libros pero todo el mundo habla maravillas de ella.

Otra saga larga de libros que no vi nombrada que es muy buena es "La rueda del tiempo", las demas que te podría recomendar ya las vi nombradas por ahí.

05/08/2014, 11:45

Yo recomiendo las crónicas del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss. De momento van dos libros: el nombre del viento y el temor de un hombre sabio.
La historia es de estilo fantástico medieval y personalmente me encantan las aventuras y desventuras de Kvothe, y el segundo libro se me hizo cortísimo.

05/08/2014, 16:55

Voy a hacer mi aportación a los comics:

-Lanfeust de Troy.
-Trolls de Troy.
-La Espada de Cristal.
-Mouse Guard.
-Usagi Yojimbo.
-Slaine.
-Warhammer: La Forja de la Guerra (¡Con Dan Abnett al guión!).
-Fafhrd y el Ratonero Gris (basado en los relatos de Fritz Leiber, quizás interese también leer la obra original).
-Groo (parodia de Conan el Bárbaro).
-Fuzztoons ( parodia del Señor de los anillos, aunque luego le dá a todos los palos, desde el WOW, hasta Warhammer.)
-El Juramento del Ámbar (a mi me pareció muy bueno, pero solo tradujeron el primer volumen. Si te defiendes con el francés...).

Este hilo ha sido cerrado.