Foro

hola !

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: hola !

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2014, 07:05
Editado: 12/07/2014, 07:09

soy pabili , un novato en el juego de rol D&D 3.5

encontrar esta web fue exactamente lo que necesitaba ya que debo cumplir el rol de DM en el grupo , todos somos novatos  , me gustaría aprender lo mas posible

espero no ser una molestia para la comunidad

Aramo
 
12/07/2014, 12:27

Ah, pues bienvenido. Siéntate ahí que enseguida vendrá Su Santidad a darte la bendición

Naif
 
12/07/2014, 15:39

xD xD Sí, parece que siempre anda pendiente C:

 

Bienvenido y espero que la pases muy bien n___n y que aprendas más, claro :D

12/07/2014, 17:13

Ay, mi séquito anunciando mi llegada.

Bienvenido y tienes mi bendición.

13/07/2014, 01:41

Bienvenido a esta jaula de locos!

En esta comunidad conocerás un mundo infinito de juegos de rol. D&D es solo la punta del iceberg.

Saludos y pásalo lindo! 

 

Assa
 
13/07/2014, 01:45

Welcome entra y ponte cómodo.

¡¡NO!! no te sirvas café en esa taza de colegialas japonesas, es la favorita de Verlasen

13/07/2014, 03:08

Bienvenido a la comunidad! Mis mejores deseos! 

15/07/2014, 01:08

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

15/07/2014, 01:41

Bienvenido a ésta nuestra comunidad de locos ¡¡¡ Espero que te lo pases bien y que aprendas un montón ¡¡¡  :D

 

Mucha suerte y que saques muchos críticos en tus dados ¡¡

15/07/2014, 02:54
Editado: 15/07/2014, 02:55

Willkomen camarada ^^

Espero que lo pases bien, a medida que pases tiempo aquí te darás cuenta de que...bueno...¿Cómo decirlo suavemente?...No se puede, lo siento, por lo que va todo del tirón xD

Morirás, harás hojas de PJ para multitud de partidas, aprenderás más y más cada día para, al final darte cuenta de que...aún no has conocido todo el rol del mundo!! D: Siempre hay nuevos libros, nuevos reglamentos y nuevos suplementos que devorar pero lo mejor no es eso, lo mejor es la cantidad de personas que uno conoce en este lugar...cada una distinta a la anterior ^^ Obviamente encontrarás de todo pero mejor quedarse con lo bueno :) A mi me ha pasado y he ganado muchos amigos, entre ellos cabe destacar cierto matrimonio ^^

Ya veo que Assa me conoce bien pero ¿Cómo sabes eso? Assa, si casi nunca hemos coincidido ¿o si?

Bueno, un saludo y disfruta pabili

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.