Foro

hola !

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: hola !

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2014, 07:05
Editado: 12/07/2014, 07:09

soy pabili , un novato en el juego de rol D&D 3.5

encontrar esta web fue exactamente lo que necesitaba ya que debo cumplir el rol de DM en el grupo , todos somos novatos  , me gustaría aprender lo mas posible

espero no ser una molestia para la comunidad

Aramo
 
12/07/2014, 12:27

Ah, pues bienvenido. Siéntate ahí que enseguida vendrá Su Santidad a darte la bendición

Naif
 
12/07/2014, 15:39

xD xD Sí, parece que siempre anda pendiente C:

 

Bienvenido y espero que la pases muy bien n___n y que aprendas más, claro :D

12/07/2014, 17:13

Ay, mi séquito anunciando mi llegada.

Bienvenido y tienes mi bendición.

13/07/2014, 01:41

Bienvenido a esta jaula de locos!

En esta comunidad conocerás un mundo infinito de juegos de rol. D&D es solo la punta del iceberg.

Saludos y pásalo lindo! 

 

Assa
 
13/07/2014, 01:45

Welcome entra y ponte cómodo.

¡¡NO!! no te sirvas café en esa taza de colegialas japonesas, es la favorita de Verlasen

13/07/2014, 03:08

Bienvenido a la comunidad! Mis mejores deseos! 

15/07/2014, 01:08

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

15/07/2014, 01:41

Bienvenido a ésta nuestra comunidad de locos ¡¡¡ Espero que te lo pases bien y que aprendas un montón ¡¡¡  :D

 

Mucha suerte y que saques muchos críticos en tus dados ¡¡

15/07/2014, 02:54
Editado: 15/07/2014, 02:55

Willkomen camarada ^^

Espero que lo pases bien, a medida que pases tiempo aquí te darás cuenta de que...bueno...¿Cómo decirlo suavemente?...No se puede, lo siento, por lo que va todo del tirón xD