Foro

Se busca director para salvar un grupo de jugadores abandonados- Partida de Dioses

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca director para salvar un grupo de jugadores abandonados- Partida de Dioses

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/07/2014, 03:26

En efecto, me retiro porque mi pc no da mas, pero esta partida y estos jugadores valen la pena, asi que se la transferire con gusto a quien se presente voluntario para seguir con la historia de un nuevo mundo, recien creado y que pese a ello, casi se enfrento a la destruccion 1 vez. 

 

 

rj
 
13/07/2014, 21:13

Podría arriesgarme a tomarla, sin embargo me gustaría poder ver un poco de que vá y aclara un par de cosas.  La primera que es 99.9% que no mantenga el sistema de reglas y la otra que habrá que esperar un poco porque actualmente tengo bastante trabajo y poco tiempo disponible.  Si están de acuerdo con esto denme acceso aunque sea como vip para que termine de decidir.

14/07/2014, 00:01

¿Qué sistema es?
O,al menos,¿cómo va?

14/07/2014, 00:33

Era un sistema generico inventado con el master, aunque enestos momento estabamos arreglando entre todos para modificarlo y que tuviera un poco mas de sentido para la nueva etapa. Asi que el proximo master debera plantearse un sistema, aunque no estara solo porque los demas jugadores estaran para ayudarlo y dar sugerencias.

14/07/2014, 00:50

¿Y cómo funciona ese sistema?
¿A porcentajes?¿A éxitos?¿Otro sistema modificado?
¿Hay algún enlace para echarle un ojo?

14/07/2014, 01:40

Era un sistema donde se tenian ciertas caracteristicas, como Fuerza, Agilidad, Gloria, Poder, Inmortalidad, etc, con puntuaciones de 1 a 20 y se añadia la tirada de un dado de veinte caras. El resultado mas alto ganaba. Pero el nuevo director puede usar el sistema que mas le convenga, mientras los jugadores esten de acuerdo.

 

14/07/2014, 01:42

Aceptado coo vip RJ

14/07/2014, 02:06

Suena interesante. Pido un pase VIP igualmente.

14/07/2014, 02:47

Concedido

rj
 
14/07/2014, 05:13

ya recibí el vip del master y estoy viendo las escenas.  En cuanto termine calculo que para el fin de semana, les confirmo.

14/07/2014, 09:02

¿Me dais un pase VIP a mí también?
De verdad que me está entrando curiosidad...

14/07/2014, 09:08

Jolines, no es por meter cizaña, pero... A mí se me jodió el ordenador y me gasté todos mis ahorros en otro. Un año antes parecía que me iba a quedar sin máquina, y me compré un portátil.

No sé, si es por problemas técnicos siempre se puede buscar solución. Borrar la cuenta de usuario de umbría para mí no sería siquiera una opción.

Pero bueno, allá cada uno.

Xheen
 
14/07/2014, 10:19

Bueno, no creo que tengamos que pedirle a alguien que se gaste su dinero para que se quede en Umbría. Si él lo ve así más viable, no se lo podemos discutir.

14/07/2014, 12:59

A mí la mejor excusa que me han puesto fue una chica que fescubrió que tenía anemia eldía que fue a donar sangre que coincidió con su regla

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
18/07/2014, 03:35

Sí, precisamente a mí me estaba surgiendo esa misma duda. ¿No te funciona el PC y te borras la cuenta? Quiero decir... no tiene ningún sentido. ¿No vas a poder entrar en la Comunidad? Entonces, ¿qué más te da que tengas cuenta o no? No sé, ¿tuvo este usuario puntuaciones negativas de Carisma? Porque huele a "Reset"

23/07/2014, 14:43

Yo jugué brevemente con él en una partida de "Cetros de Poder", y la verdad es que me pareció un tio responsable y currante. Me sorprendio mucho que borrara la cuenta. Creo recordar que si tenia algun punto negativo (creo que no), tenia pocos, y muchos positivos.

Una lastima perder a alguien así!!

Assa
 
23/07/2014, 15:42

Si tenia puntos negativos, e incluso se abrió un hilo por su actuación al cerrar una partida sin avisar. Estaba en el "candelero" ultimamente y sumando negativos, es un reset en toda regla.

A mi una tía me dijo que no podía quedar conmigo porque tenía que quedarse en casa emparejando calcetines, que los tenía desordenados... -.-! (a ver quien supera eso)

25/07/2014, 05:36

Sin embargo, lo estas acusando de una forma bastante cobarde e indirecta. Si tienes que decir algo dilo y ya. Si, esta soy yo, entrando en conflicto siempre que puedo. Bueno soy Kierra y vengo a flotar, chao. 

25/07/2014, 06:19

En otras noticias mas importantes, conseguimos de master a Rj y ya se ha puesto a trabajar por lo que podriamos dar por terminado el tema. Gracias a los interesados :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.