Foro

Taliesin out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Taliesin out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2014, 13:01

Estoy fuera de Madrid por una urgencia médica grave de mi padre. No pinta bien, así que consideradme out hasta nueva orden. Por favor, si compartís partida conmigo ayudadme a correr la voz. Gracias.

15/07/2014, 13:06

Lo siento... Muchísimo ánimo >.<

15/07/2014, 13:15

Ánimo y MUCHA suerte y salud. Que todo vaya bien.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
15/07/2014, 13:22

Ya he avisado en las partidas que compartimos.

Que todo salga bien.

15/07/2014, 13:25

Ojalá vaya todo bien, compañero.

Un abrazo, te esperamos

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/07/2014, 13:49

Ánimo Tali. 

15/07/2014, 14:37

Ánimo, Tali. Un abrazo fuerte y que salga todo bien.

15/07/2014, 14:59

Que vaya bien

15/07/2014, 18:09

Jo, Tali, espero que todo vaya bien. Un beso muy grande.

15/07/2014, 19:46

Ostras Tali, y nosotros esperándote en el skype...

Ya lo siento y mucho ánimo, compañero. Esperemos que todo salga bien.

Un abrazo.

15/07/2014, 22:34
Editado: 15/07/2014, 22:34

Ánimo, máster, que no sea nada. Aquí quedamos, a tu disposición.

16/07/2014, 03:24

Siento oír tan terrible noticia, espero que todo se solucione pronto y de la mejor manera, animo!.

24/07/2014, 20:14

Mi padre ya descansa en paz.

Me voy a tomar un tiempo de descanso, y he pensado qué voy a hacer con mis partidas en Umbría. Tomad esto como una declaración de intenciones, no como algo escrito en piedra.

Partidas como DM

Taller de Creación de PJs - en pausa, sin planes de retomarla a corto o medio plazo. Si alguno de los co-directores, o VIP, quiere retomarlo que me envíe un PM.

Thanes de Carrera Blanca - en pausa, pero en mi lista de prioridades. Cuando tenga la cabeza en su sitio, y ánimo, la retomaré. ¿Medio plazo?

Partidas como Jugador

El Retorno al Templo del Mal Elemental - out. Me es imposible seguir vuestro ritmo estando como estoy. Como apenas posteé un par de veces antes de que pasara todo esto, pongo mi plaza y mi pj a vuestra disposición para hacer lo que queráis con ella. No creo que pueda reinocorporarme a corto o medio plazo.

Skyrim y las Cenizas de la Ruina - retomaré Umbría con tus partidas, Esti. Ya que tengo más confianza contigo iré viendo qué tal se me da la vuelta.

Torre en Brumas - out, pero en mi lista de prioridades. En cuanto vea que me reengancho al ritmo volveré a la partida Lurith.

Un Nuevo Camino - out, pero en mi lista de prioridades. Ídem de lo anterior.

Venganza - out. Siendo el ritmo el que es y como te estás planteando dejar la partida, quizá sea el mejor momento para retirar mi personaje, Elrich.

 

Gracias a todos. Y de nuevo si me ayudáis a llegar este mensaje a todos mis jugadores y DMs os lo agradecería.

24/07/2014, 20:36

Voz corrida por las partidas que compartimos.

Con estas cosas una nunca sabe qué decir, "lo siento", "ánimo" y demases que, aunque sean de verdad, la hacen sentir a una como que está soltando un cliché vacío y es muy frustrante. Como ya te dije, ojalá pudiese hacer algo más que mandarte un hug virtual. Fuerza, y para lo poco que pueda hacer, aunque sea hablar, ya sabes dónde estoy.

Akin
 
24/07/2014, 21:13

Mi padre murió hace ya seis años, en su caso fue enfermedad larga, muy larga. Cáncer de pulmón.

Sé por lo que estás pasando, y lo siento mucho, de corazón.

25/07/2014, 01:26

Tengo la fortuna de no saber lo que es, pero solo de imaginarlo me siento muy, muy mal. No puedo ni empezar a suponer lo que debes estar sufriendo, así que sólo puedo decirte que tienes todos mis buenos deseos

25/07/2014, 01:43

Un fuerte abrazo y mucho ánimo. En estos casos, las palabras sirven de poco, pero por desgracia es lo único que se puede ofrecer desde aquí, algo de apoyo moral en forma de palabras.

Sé fuerte y recupérate pronto del golpe, amigo. Un abrazo.

25/07/2014, 18:31

No creo que pueda decir mucho más que lo que mis compañeros ya han dicho, así que sólo diré que mucho ánimo y un fuerte abrazo, Tali.

26/07/2014, 16:27

De verdad uno desearía que estas cosas no pasaran nunca, desafortunadamente son parte de la vida y hay que ser fuertes para seguir adelante.
Mis más sinceras condolencias para ti y tu familia.
Un abrazo.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
26/07/2014, 17:58
Editado: 26/07/2014, 18:03

Aunque he pasado po ello, no tengo ni idea de cómo se puede encontrar consuelo en estos momentos. Así que solo puedo enviarte un abrazo, y desearos fuerza y ánimos a ti y tu familia.

28/07/2014, 14:53

Uff, Tali, no he leído esto hasta ahora. Lo siento mucho. Realmente no sé qué decir más que espero que tengas a gente que te apoye a tu lado y que seas fuerte. Un abrazo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/07/2014, 15:20

Un abrazo muy fuerte, Tali, y si estás en Madrid y quieres quedar o algo, yo vivo por aquí y podemos apañar algo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.