Foro

[ELDG] Tormentos Cristalinos abre de nuevo sus puertas. D&D 3.5 Nivel 1. (Masiva y Sandbox)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ELDG] Tormentos Cristalinos abre de nuevo sus puertas. D&D 3.5 Nivel 1. (Masiva y Sandbox)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2014, 04:23

¡Bienvenidos a Tormentos Cristalinos!

Acaba de atardecer en la ciudad y las puertas están apunto de cerrarse para los nuevos aventureros, ¡pero aún están a tiempo de entrar!

Nuevos personajes están deseando conocerla pues tienen muchos motivos por los que venir hasta aquí.

Tormentos Cristalinos es una ciudad con muchos misterios por resolver y aventuras que desentrañar, cualquier lugar puede desembocar en una nueva aventura. Además la relación entre personajes primará durante la partida.

Una partida principalmente narrativa que deja libertad prácticamente absoluta a sus habitantes y aventureros, aunque hay que tener en cuenta que todo acto provoca una serie de consecuencias.

Cualquier aventurero puede llegar con ganas de fama, cualquier clérigo puede venir a ayudar a Lyra, parece que necesita ayudantes en su templo, otros guerreros pueden estar deseando venir al templo del clérigo Néstor para participar en la Arena de Combate y ganar algo de dinero fácil, los pícaros pueden ver la ciudad como un buen lugar para llenar sus bolsillos. Y otros maleantes pueden estar deseando venir a la ciudad para crear la discordia en el lugar, para crear un ejército de maldad y hacerse con el poder de la ciudad o simplemente hacerse con un poco de oro para llenar sus vacíos bolsillos.

Todo es posible en Tormentos Cristalinos.

Y ahora pasemos a resolver las posibles dudas más frecuentes:

- ¿Qué ritmo llevará la partida?

Vosotros tendréis 4 días para postear y luego yo uno. Durante este tiempo al menos es necesario que posteeis una vez en alguna de las escenas de la partida, pero es posible que si tu personaje ha conocido a otro vuestra relación se haga más intensa y necesitéis un ritmo medio o incluso alto. Eso dependerá de vosotros.

Lo que sí advierto es que soy exigente con el ritmo (el de un post al menos cada 5 días), ya que no es demasiado difícil de llevar. Si no sois capaces de cumplir con él, es necesario que me lo aviséis. En caso de que no posteeis os iré dando toques en la partida, y si me harto de darlos, os expulso y probablemente os ponga un negativo. Me gusta que la gente sea responsable con las partidas.

¿Qué nivel de conocimiento es necesario para la partida?

En principio tengo algunos personajes que pueden servir de sustitutos para aquellos que no sepan ni siquiera jugar, ni tampoco hacerse la ficha. Si estáis interesados en esta opción, mandame un mp y vemos lo que tengo disponible.

Para los demás que no queráis llevar un sustituto, deciros que hay una sección clara habilitada para Novatos donde se explica como se hace una ficha de Personajes de Nivel 1. Si tras leer eso aún quedan dudas os las resolveré encantado.

En principio los PJs son todos a nivel 1 y acepto cualquier manual, a excepción de los que no han sido editados al español o los que pertenecen a Escenarios de Campaña.

También hay que decir que la partida pertenece al Legado de Gygax, pero al ser una sandbox, cualquier personaje podrá abandonar esta partida para pasar a formar parte de otra que se cree en el Legado.

¿Qué requisitos son necesarios para entrar?

En realidad casi ninguno, exijo una ortografía decente, nada para presentarse a un concurso de escritura, pero no algo que te haga sangrar los ojos. Y eso también va por la forma de expresarse.

Y además, es muy importante que me mandéis una historia vía mensaje privado. Si la recibo, me gusta y me indicáis un motivo (al final de ésta) por el que vuestro PJ tiene la necesidad de ir a la ciudad seréis admitidos. También os informo que una historia densa y larga será tan poco probable de entrar como una corta e insulsa.

¿Qué nivel de personaje será?

Bueno, como ya os he dicho antes, será a nivel 1.

¿Cómo funciona la repartición de puntos para las características?

Será un sistema híbrido, el mismo que se usa en El Legado de Gygax. Se repartirán 32 puntos con un precio determinado y luego se harán unas tiradas para obtener el resultado final.

¿Qué alineamientos no están permitidos?

¡Ninguno! Se aceptan cualquiera, desde Legales Buenos hasta Caóticos Malignos. Una fantástica oportunidad para hacerse un personaje malvado.

¿Permites razas con ajuste de nivel?

Tú propónlo, quizá si llegamos a un acuerdo puede que sea posible.

¿Cuándo tendremos que entregarte la historia?

Cuando queráis, no hay límite, ni plazos, ni nada. Cuando la reciba y os de el visto bueno os meteré directamente en la partida.

¿Se subirá de nivel durante la partida?

Se subirá poco, pero después de años de partida he decidido dar puntos de experiencia por constancia en el posteo. Si mantienes el ritmo, no te llevas avisos, y tu personaje es activo dentro de la partida, es probable que lo logres.

¿Hay lugar aún?

Sí, si has leído este mensaje después de que hayan pasado días, semanas o meses, la respuesta es sí. En serio, sigo admitiendo más personajes, estoy así de grillado. Muchos ya me conocéis. XD

Así que, cualquier duda ya sabéis. Solo tenéis que preguntarme. :)

P.D: A los PJs que ya estén inscritos en la partida, si quieren un segundo / tercer PJ se admiten nuevas historias.

20/07/2014, 21:41

¿Más candidatos?

24/08/2014, 11:45

¡Aún sigo teniendo plazas abiertas!

24/08/2014, 12:21
Editado: 24/08/2014, 12:23

 Parece interesante, ¿que tengo que hacer para apuntarme?. Me refiero a que, como no se gran cosa del mundo, no se que poner en la historia de mi Pj en el MP...

Mulo
 
24/08/2014, 12:31

Estoy con Tsabrak. 

24/08/2014, 17:28

me interesaria me tengo que apuntar solo en la partida? o te tengo que mandar un privado?

24/08/2014, 17:34

Yo también estoy interesado. Te he enviado un privado. Hasta ahora!!

24/08/2014, 18:55

Genial! La partida que estaba buscando para iniciarme en D&D ya que aceptas novatos! Ahora tengo poco tiempo pero mas tarde te enviaré un MP con mi historia. Espero que sea de tu agrado y pueda participar :)

24/08/2014, 19:23

 Parece interesante, ¿que tengo que hacer para apuntarme?. Me refiero a que, como no se gran cosa del mundo, no se que poner en la historia de mi Pj en el MP...

Si no sabes nada sobre D&D, te recomiendo que lleves un PJ ya creado. Y si no quieres, primero te recomendaría que leyeras por internet algo sobre el sistema, para que sepas de qué va. Respecto a la ambientación de la partida, todo lo que hay fuera de Tormentos Cristalinos, lo dejo al libre albedrío de los jugadores. La partida se centra en la ciudad, y lo que hay fuera realmente no importa a efectos de la partida. Así que puedes inventarte cualquier historia, siempre y cuando esté relacionado con el sistema.

Mulo
 
24/08/2014, 19:50

¿Y donde se podria encontrar un pj ya creado?

24/08/2014, 20:52

Pues solo tienes k preguntar, Por google se puede encontrar algunos. Yo ya tengo mandada la historia, yo podria ayudar a kien este admitido, una pregunta los coste de los puntos son los mismo que el legado???

Masca
 
Carné Umbriano nº463
24/08/2014, 20:55

¿Y donde se podria encontrar un pj ya creado?

Se refiere a personajes ya creados por jugadores que han abandonado la partida.

24/08/2014, 20:59

si te fijas tambien puede dar referencia a las dos razones. :D jejeje

Mulo
 
24/08/2014, 21:03

Pues en ese caso genial. Me apunto la partida y ya me diras que jugador puedo elegir.

25/08/2014, 22:18

Me gustaría mucho poder formar parte de la partida, ¿te remito la historia en privado a ver si la aceptas? Muchas gracias por la oportunidad

 

30/08/2014, 18:43

¡Aún se siguen recibiendo más candidatos!
 

25/11/2014, 20:18
Editado: 25/11/2014, 20:19

Hey Kamikaze! Yo me quiero que apuntar al carro! :D A ver qué tal va =)

Tengo un par de preguntas antes de enviarte el personaje. La primera es....en Reinos Olvidados, dónde está la ciudad de Tormentos Cristalinos? xD y la segunda, ¿se permite que un personaje sea noble?

Anfi
 
25/11/2014, 22:55

Yo estaría interesado en participar Kamikazee!

25/11/2014, 23:35

Te mando un mensaje, no había visto este hilo jeje

26/11/2014, 01:54

Tengo un par de preguntas antes de enviarte el personaje. La primera es....en Reinos Olvidados, dónde está la ciudad de Tormentos Cristalinos? xD

La ciudad no está en ningún lugar en concreto. Está en un mundo en blanco paralelo, es decir, no pertenece a Reinos Olvidados.

y la segunda, ¿se permite que un personaje sea noble?

Noble o no noble, el personaje entrará en la partida en las mismas condiciones que el resto. Es decir, a nivel 1 y con un equipo muy muy muy limitado. Así que siempre puedes decir que a tu noble lo robaron por el camino todo lo que tenía.

Yo estaría interesado en participar Kamikazee!

Pues mándame el concepto de PJ.

Te mando un mensaje, no había visto este hilo jeje

¡Recibido!

 

26/11/2014, 02:19

Perfect =) Sí, no esperaba trato favorecido por ser noble, pero así es el pj xD Pues nada, te envío ahora el personaje ;)

28/11/2014, 03:31

MP enviado.

06/03/2015, 04:56

Hola a todos, soy nuevo en  esta pagina, tengo algo de experiencia en d&d, aun no me familiarizo con  esta web, quiero crear un pj y no se como hacerlo aca y mucho menos enviarte un privado para lo de la historia.
 

07/03/2015, 02:48

Para enviarme un privado tan solo tienes que pinchar en mi avatar, que te llevará a mi perfil y debajo de mi foto aparece un "enviar mensaje privado". Así es como lo envías.

Para crear el personaje primero debes ser aceptado.

Y para ser aceptado primero debes de enviarme una historia siguiendo los requisitos que pido en este mismo hilo.

21/08/2015, 14:47

Saludos Kamikazee.

Te he enviado un concepto que, en mi modesta opinión, puede cuajar en un buen personaje. Si estoy equivocado házmelo saber y pruebo otra cosa, me intriga la ciudad que describes y me gustaría conocerla con algún digno avatar.

Gracias por el esfuerzo que os tomáis de el legado de Gygax, tiene un aspecto tremendo.

27/10/2016, 20:39

Yo me apunto si hay personaje creado bien y sino, creo yo uno.

27/10/2016, 22:28

Si, hay personajes creados. Mándame un mp explicándome que tipo de personaje buscas y veré cuál se adapta más a tu idea.

magma
 
26/02/2017, 00:26

Hola!!!
Veo que las puertas de la ciudad pueden cerrarse en cualquier momento, así que si te parece bien me apunto ya.
Te mandaré en breve un MP con el pj, tengo la idea a grandes rasgos, supongo que la ficha ya la hacemos una vez dentro o la hemos de mandar por el MP?

26/02/2017, 02:03

yo me apunto a tu partida, es la primera vez que juego online y no se muy bien como va esto. He jugado en partidas reales y siempre suelo escoger o mago o bárbaro, el resto no lo revelo porque suelo dar bastante juego en las partidas. En resumen, me gustaría unirme a la partida. un saludo. Kambrinsan.

26/02/2017, 12:09

Hola!!!
Veo que las puertas de la ciudad pueden cerrarse en cualquier momento, así que si te parece bien me apunto ya.
Te mandaré en breve un MP con el pj, tengo la idea a grandes rasgos, supongo que la ficha ya la hacemos una vez dentro o la hemos de mandar por el MP?

¡Hola!

Sí, la ficha hay que hacerla una vez te haya aceptado dentro de la partida ^^

yo me apunto a tu partida, es la primera vez que juego online y no se muy bien como va esto. He jugado en partidas reales y siempre suelo escoger o mago o bárbaro, el resto no lo revelo porque suelo dar bastante juego en las partidas. En resumen, me gustaría unirme a la partida. un saludo. Kambrinsan.

Perfecto, pues puedes crearte un personaje desde cero o solicitarme uno ya creado, como tú quieras. Si es desde cero, tendrás que cumplir los requisitos necesarios para entrar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.