Foro

se puede?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: se puede?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2014, 12:20

por casualidad o destino, aquí llegué.
siempre me ha gustado rolear, inventar tramas , historias, y la imaginación.
Empezaré por los manuales y a preguntaros cosas, porque veo que me queda mucho por aprender
un beso y saludos¡¡

16/07/2014, 12:25

No te compliques mucho la vida. Si no has jugado nunca a rol o no lo has hecho por foro, échale un vistazo a los tutoriales y pide pase vip en alguna partida para ver como va. Lo demás es solo dejarse llevar; meterte en las partidas que te llamen la atención y acepten novatos y listo.

Aviso que el verano es duro en la Comunidad Umbría, especialmente para el rol por web, porque es lento y se notan las ausencias de la gente que se va de vacaciones. 

Pues nada, bienvenida y a ver que tal te va por aquí.

16/07/2014, 12:33

muchas gracias BLAGDAROS,  te haré caso¡¡¡

un saludo

:)

 

16/07/2014, 15:05

Bienvenida a la comunidad! Mucha suerte y buen roleo! :D

16/07/2014, 16:12

Bienvenida! Ya te han dicho lo básico, y lo demás ya te lo dirán, diviértete y pásala bien con las partidas o en los foros, no te tomes nada muy en serio o en ese momento estarás perdida.

Gente hay para todos los gustos y colores así como roles, ya encontrarás el que más te guste y que no te inquiete preguntar lo que necesites. 

Saludos!

16/07/2014, 18:12

¡Hola! Si preguntas "¿se puede?" te arriesgas a que alguien te diga que no ;P.

BLAGDAROS ya te ha dado grandes consejos, pero le ha faltado uno: ¡ponte cara! digooo avatar. Seguro que te ayudará a encontrar partidas y a que el resto te conozcamos algo mejor (no hace falta nada tan espectacular como Lagertha, aunque ahora que ha terminado la temporada de Vikings me anima la tarde cada vez que me cruzo con ella en un hilo XD).

¡Pásalo bien!

Assa
 
16/07/2014, 18:17

¡Welcome!, entra y ponte cómoda, estas en tu casa.

¡NO! esas babuchas de pie de dinosaurio son de Bran Bresal, se enfada si se las tocan.

16/07/2014, 19:10

Hola bienvenida, pregunta lo que quieras :)

16/07/2014, 19:20

Cita:

¡Hola!
17/07/2014, 02:45

Willkomen, muchacha.

Ya verás que, con unas pocas ganas que pongas, esto comienza poco a poco a viciarte y acabas...bueno, acabas como se debe acabar, con muchos frikipuntos xD

Mucha suerte y, como dijo Candela:

Cita:

Hola bienvenida, pregunta lo que quieras :)

Un saludo ;)

17/07/2014, 16:43

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

28/07/2014, 21:19

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.