Foro

Saludos de un novato

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos de un novato

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2014, 20:51

Hola, estoy en ese momento de mono de rol y buscando buscando encontré vuestra comunidad.

He jugado muy escasamente al rol de mesa, mi experiencia a sido un pequeño acercamiento a dyd 3.0 y 3.5 ( fue una sola sesión con 9 personas,luego el master se desvinculo del grupo) y a la llamada de cthulhu con unos conocidos con los que juego muy poco y muy de vez en cuando( digamos que son un grupo de investigadores que llevan mas 2 años de lenta campaña y me uni a ellos acoplandome a la historia pero solo llevo 3 partidas,todas ellas geniales el master y el grupo son unos cracks)

Lo que me dió por el rol fue a través del libro juego héroes del acero de david de velasco y los canales de you tube como rolero, complejo de master etc. Me gustan también los juego de mesa y participo en una asociación enfocada mas a los juegos de mesa.

Lo siento no me voy a enrollar mas. Nunca he jugado por internet y casi que prefeía conocer a alguien en málaga.Pero siempre hay una primera vez para esto del rol por web. Un saludo, roleros.

16/07/2014, 21:14

Cita:

Hola
17/07/2014, 01:31

Bienvenido a esta casa de locos!
Suerte y buen rol.
Saludos!

17/07/2014, 16:42

Lo siento no me voy a enrollar mas. Nunca he jugado por internet y casi que prefeía conocer a alguien en málaga.Pero siempre hay una primera vez para esto del rol por web. Un saludo, roleros.

En agosto bajo, intentaré que se haga KDD

Bienvenido y tienes mi bendición.

28/07/2014, 21:18

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

29/07/2014, 00:07

Bienvenido a la comunidad! Mis mejores deseos y buen roleo! :)

29/07/2014, 01:55

Bienvenido, es muy recomendable que le des una oportunidad a los juegos de rol por web, ya que podrían darte muchas sorpresas.

Saludos cordiales.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.