Foro

Toc Toc...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Toc Toc...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/07/2014, 17:38

Antes de nada, pido disculpas ante la Comunidad, pues en un momento de puro estrés en mi vida, borré mi antigua cuenta, dejando en la estacada a mucha gente, la cual seguramente desconfiará totalmente de mi, por haber abandonado bruscamente la Comunidad sin decir siquiera adios. Mi antiguo Nick era el de Ricsanit.

Pasé muy buenos momentos aquí, y otros malos, lo que me hizo abandonar de golpe la Comunidad fue una bajada brutal de mi estado de ánimo, lo que me llevó a hacer la locura de suprimir mi cuenta. 

No espero ser perdonada de buenas a primeras, y menos que confiéis en mi, que dejé la Comunidad sin despedirme de nadie y sin decir nada. Solo espero poder volver poco a poco a integrarme y pasarlo bien de nuevo con vosotros.

Un saludin a todos.

17/07/2014, 17:53

Mmm...creo que ya te bendije la otra vez y ni siquiera pusiste fotos en bikini...así que te quedas sin nada esta vez.

No borreis vuestras cuentaaas.

19/07/2014, 02:43

  Bienvenida de nuevo Ric! :D Y esta vez no borres nada, te tomas un tiempo de descanso, sonríes y no habrá problema que pueda contigo :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.