Foro

Vampiro V20 para novatos

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Vampiro V20 para novatos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/07/2014, 20:09

Buenas.

Estaba pensando en meterme en el mundo de Vampiro desde hará más de un año, pero entre una cosa y otra lo abandoné. Ahora que es verano he pensado en recomenzar la lectura (de la cual llevaba poco menos de cien páginas); y me gustaría preguntaros a alguno que se haya ojeado ya la nueva versión (que al parecer tiene reglamentos expandidos y correcciones) si esta es mejor para meterme en este mundo o sería preferible comenzar por la tercera edición (al menos la que yo tengo).

Muchas gracias a todos de antemano ^^

19/07/2014, 20:25

Cada versión se supone que es "corregida" o "mejorada" respecto las anteriores. La segunda mejoró la  primera y la tercera mejoró la segunda. La v20 corrige algunas cosas de la tercera y además reúne muchas cosas que estaban en suplementos. Así que yo diría que es buena idea empezar por la última que supuestamente será la que mejor estará, ya que tiene todas las correcciones de las anteriores, más las nuevas que han hecho ^^.

19/07/2014, 20:32

Oks, te tomo la palabra entonces ^^.

Muchas gracias, ya me pasaré por aquí más adelante para avasallar con las dudas que me despierte el manual XD

21/07/2014, 03:22

Totalmente recomendado la versión del 20º Aniversario para lo que quieres. No son grandes los cambios (es más, como "cambios", no hay), pero las correcciones son precisas y justas para mi gusto, por lo que yo uso está última versión en mesa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.