Foro

Saludos a todos (soy nuevo)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos a todos (soy nuevo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/07/2014, 13:00

¡Hola a todos los umbrianos (no se si en algún momento os habéis llamado así xD)!

Soy nuevo en la web (bueno, llevo ya dos semanitas) y me ha dado buena impresión el tema de rol por web. Actualmente estoy en varias partidas como VIP para enterarme de como funciona la web y espero empezar una partida en breves.

Como jugador de rol tengo experiencia (he jugado a Vampiro La Mascarada y Warhammer Fantasy sobre todo, aunque también he jugado a D&D, Ars Magica y algún otro juego de rol por ahí con reglas propias menos conocido).

Una de las cosas que mas me ha llamado la atención y me ha agradado de sobremanera con respecto a los juegos de rol en persona, es que en la web, se le da muchísimo peso a la narración (siempre que he jugado en persona la narración quedaba muy en segundo plano ya que básicamente era todo realizar acciones, narradas brevemente). 

Y terminando la presentación, un saludo para todos (de nuevo) y espero poder apoyar a la comunidad y jugar mil partidas con vosotros.

¡¡Hasta pronto!!

 

21/07/2014, 16:18

Mmmm, rico Cachopo.

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

21/07/2014, 18:47

Bienvenido y disfruta de la página que será por juegos, partidas y diversión xD