Foro

Saludos a todos (soy nuevo)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos a todos (soy nuevo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/07/2014, 13:00

¡Hola a todos los umbrianos (no se si en algún momento os habéis llamado así xD)!

Soy nuevo en la web (bueno, llevo ya dos semanitas) y me ha dado buena impresión el tema de rol por web. Actualmente estoy en varias partidas como VIP para enterarme de como funciona la web y espero empezar una partida en breves.

Como jugador de rol tengo experiencia (he jugado a Vampiro La Mascarada y Warhammer Fantasy sobre todo, aunque también he jugado a D&D, Ars Magica y algún otro juego de rol por ahí con reglas propias menos conocido).

Una de las cosas que mas me ha llamado la atención y me ha agradado de sobremanera con respecto a los juegos de rol en persona, es que en la web, se le da muchísimo peso a la narración (siempre que he jugado en persona la narración quedaba muy en segundo plano ya que básicamente era todo realizar acciones, narradas brevemente). 

Y terminando la presentación, un saludo para todos (de nuevo) y espero poder apoyar a la comunidad y jugar mil partidas con vosotros.

¡¡Hasta pronto!!

 

21/07/2014, 16:18

Mmmm, rico Cachopo.

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

21/07/2014, 18:47

Bienvenido y disfruta de la página que será por juegos, partidas y diversión xD

Lo del peso de la narración es algo que depende del sistema y del DM. Hay gente que aunque le pongas 2 lineas en un post de una accion les vale y otros en los que te piden mínimo 6 y, si las inviertes bien, sacas alguna cosilla extra a la tirada y similares. Te aconsejo un sistema que me gusta mucho, lo he jugado y tengo 2 partidas de él, el XD6. Me lo descubrieron unos usuarios de esta página (Falken y Lagertha) y es de lo mejor para lo que buscas. Cabe dstacar que hay otro pero no recuerdo su nombre, lo siento ^^'

Ars Magica, que gran juego. Siempre me gustó pero nunca nadie me dirigió ^^'

Un saludo y disfruta que ya tienes la bendición de carnifex xD

22/07/2014, 01:10

Bienvenido a esta casa de locos Capitan Cachopo!

 

Desde mi experiencia debo coincidir con Verlassen. La menor de las partidas narrativas en mesa trasladada aquí en el rol por web se transforma en un juego con narraciones dignas de libreto teatral por la calidad que he sido agraciado de presenciar. Casualmente XD6 es mi nuevo dogma luego de haber abandonado “aquellos juegos viciosos” con los cuales casi todos debutamos en el mundo de los dados. Simplemente con decir que “pases y veas” las partidas que hay en la comunidad podrás apreciar diversidad y polaridad. Difícilmente existirá un antes de Comunidad Umbria, puedo asegurar.

Buena suerte y éxitos en tus tiradas.

Saludos!

PD: Prontamente tu post será oficialmente desvirtuado! XD

22/07/2014, 17:34

Buenas y bienvenido!

 

Si, nos hemos llamado umbrianos, o al menos así era hace unos años XD

 

"Señor, señor! Usted desde cuando espera?"

"No, no, si yo nunca he sido fruta"

Clint
 
Carné Umbriano nº455
22/07/2014, 17:38

Bienvenido a esta casa de locos.

22/07/2014, 18:45

Bienvenido :)

La menor de las partidas narrativas en mesa trasladada aquí en el rol por web se transforma en un juego con narraciones dignas de libreto teatral por la calidad que he sido agraciado de presenciar.

+1

28/07/2014, 21:18

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

29/07/2014, 00:09

Bienvenido a la comunidad! Mucha suerte y buen roleo! :)

 

Pd: Verlassen no nos tires tantas flores. ;)

29/07/2014, 01:52

Bienvenido, espero que encuentres todo lo que buscas y más. Te sorprenderá en cuantos ámbitos puedes acabar sí no rechazas ningún tipo de juego como yo =).

Un saludo cordial.

29/07/2014, 02:03

Bienvenido, y porqué carajos siempre se me adelantan en desvirtuar?!... XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.