Foro

[SONDEO] HLdCN- Harry Potter

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] HLdCN- Harry Potter

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/08/2014, 18:16

Bueno, si aún me puedo apuntar, me apunto. HP no es mi ambientación favorita, pero debo vengarme de el cuervo xDDD

23/08/2014, 18:18

El día seis es mi cumple ^_^

Pues, espero que sea un buen regalo de cumple, más o menos :P

Bueno, si aún me puedo apuntar, me apunto. HP no es mi ambientación favorita, pero debo vengarme de el cuervo xDDD

XDXDXDXDXDXDXDXD

Estupendo :D Será divertido tenerte en la partida :)

23/08/2014, 18:27

Sería más divertido si también pudiera vengarme de Tyrion ti xDDDDD

23/08/2014, 19:24

Pobre, pobre seta, tranquilo, de Tyrion ya me encargue yo :D

23/08/2014, 20:26

Dejad a Tyrion tranquilo >.<

¡Os odio muchísimo! D:

A uno por querer matarme, y al otro por conseguirlo >.<

XDXDXDXDXDXD

 

23/08/2014, 20:33
Editado: 23/08/2014, 20:35

Bueno, si aún me puedo apuntar, me apunto. HP no es mi ambientación favorita, pero debo vengarme de el cuervo xDDD

x'DDDDDDDDDDDDD

¿Vengarte? XDDDDD  Nada, nada... eso ya se verá.

P.d.: Ahora das menos miedo (aun) que te has pasado a la familia de los emplumados y eres un pato-seta XD

¿Patoso?¿Patosete? No, pato-seta X'DDDDDDDD

Sería más divertido si también pudiera vengarme de Tyrion ti xDDDDD

XDDDDDDDDDDDD

Eso, eso, habrá otra en la que nos vengamos de él ella. XDDD

Pobre, pobre seta, tranquilo, de Tyrion ya me encargue yo :D

Debiste hacer más y cuidar de tu hermano y amigo. Y___Y Ya no te juntamos :P

A uno por querer matarme, y al otro por conseguirlo >.<

Y un servidor está a salvo... a mí que no me dio tiempo a nada U___u'

23/08/2014, 21:40

Amo el 4 de septiembre *.*. Justo al día siguiente, salgo a vacaciones :D

23/08/2014, 22:42

Ahora das menos miedo (aun) que te has pasado a la familia de los emplumados y eres un pato-seta XD

Un pato fue el que instigó contra Venélope y contigo por ir en el mismo lote xDDD

¿Patoso?¿Patosete? No, pato-seta X'DDDDDDDD

Oye, de chistes sobre mi costa nada! xDDD

Pobre, pobre seta, tranquilo, de Tyrion ya me encargue yo :D

Solo tú podrías estar detrás de ese pj tan extraño. 

Y un servidor está a salvo... a mí que no me dio tiempo a nada U___u'

Tiempo te dio... peeeero se decidió por ser un fungicida xD

24/08/2014, 15:31

toc toc... hay sitio para una mas?

24/08/2014, 17:20

Cita:

¡Os odio muchísimo! D:

¡¡Pero si soy un amor!!

Cita:

Debiste hacer más y cuidar de tu hermano y amigo. Y___Y Ya no te juntamos :P

U_U tranquilo que ya pasamos por la quilla a tu hijita por matarte.

Cita:

Solo tú podrías estar detrás de ese pj tan extraño.

¿Extraño? Un tipo de lo mas entrañable diría yo, haciendo meritos para ser un Malaleche XD

Cita:

toc toc... hay sitio para una mas?

Tocando puertas y toc.

SAlud

25/08/2014, 10:22

Un pato fue el que instigó contra Venélope y contigo por ir en el mismo lote xDDD

O________o' O$7!@s es verdad, se me pasaron las ganas de hacer coña sobre el pato-seta. Ahora me da mal rollo. XDDDD

Oye, de chistes sobre mi costa nada! xDDD

Solo los justos para picarte. ^^

Tiempo te dio... peeeero se decidió por ser un fungicida xD

XDDDDDDDDDDDDD

¬¬ Me has hecho buscar lo que es ser fungicida.

U_U tranquilo que ya pasamos por la quilla a tu hijita por matarte.

XDDDDDDDDDDD Ains... sip ^^

25/08/2014, 11:06

toc toc... hay sitio para una mas?

Sí, claro que hay sitio para una más, LadyVonCarstein ^^ Esto es sólo un sondeo para ver si había gente interesada :)

Abriré la partida el jueves de la semana que viene :)

Mulo
 
25/08/2014, 11:08

Pues el jueves que la semana que viene estare ahi. Apuntame!

29/08/2014, 11:03

¬¬ Me has hecho buscar lo que es ser fungicida.

 A la cama no te irás sin saber una cosa más. Pero sí, mataste a un pobre hongo bueno xDDD

Ahora me da mal rollo. XDDDD

Soy yo, vestido de Pato o de Sacacorchos (cosa que también me puse como avatar) sigo siendo siniestro y mala gente (aunque luego me toque casi siempre ser bueno xDDD)

P.D: Nada, ahora esperar a la partida. Sigo un poco out, pero para vengarme de Diluvi sacaré tiempo. Eso sí, me da igual que le toque estar en la misma casa que yo... la Seta no discrimina. Bueno, sí, en realidad desconfía más aún de sus compañeros.

29/08/2014, 16:08

Cita:

sí, en realidad desconfía más aún de sus compañeros.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

30/08/2014, 19:31

 A la cama no te irás sin saber una cosa más. Pero sí, mataste a un pobre hongo bueno xDDD

XDDDDDDDDDDDDD ¡Cierto! No sé de que me servirá salvo para cuando te mate, pero así fue. XDDD

Lo de hongo bueno aún queda por decidir, lo que sí es es rencoroso, testarudo y desagradecido :P

XDDDDD

Soy yo, vestido de Pato o de Sacacorchos (cosa que también me puse como avatar) sigo siendo siniestro y mala gente (aunque luego me toque casi siempre ser bueno xDDD)

XDDDDDDDD recuerdo el sacacorchos. XDDDD

P.D: Nada, ahora esperar a la partida. Sigo un poco out, pero para vengarme de Diluvi sacaré tiempo.

¬¬

Bien, biiiiiiiennn... así podré patearte el culo y darte un argumento sólido para quejarte. XDDD

Eso sí, me da igual que le toque estar en la misma casa que yo... la Seta no discrimina. Bueno, sí, en realidad desconfía más aún de sus compañeros.

>______<

m!3%&@ tendré que evitar quedar en tu misma casa ¬¬

sí, en realidad desconfía más aún de sus compañeros.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

XDDDDDDDDDDDD M@ld17# Robert!! XDDDDDDDDDD se quedó con todo el personal. XDDDDD

31/08/2014, 20:48

Si puedo elegir a Perroloco en mi grupo... no he encontrado a mejor compañero en ningún Castronegro, contrario a su rol de asesino para ayudarme... eso no se encuentra facilmente.

Aunque espera, si me mató la segunda o tercera noche, retiro lo dicho ^^

lo que sí es es rencoroso, testarudo y desagradecido :P

Lo digo de broma, no soy rencoroso aunque bueno, si muero a tus manos en esta sí que me lo voy a tomar en serio xDDDD

Aunque testarudo y desagradecido sí que soy. Estaba mejor vivo, y no voy a decir lo contrario xDDDDDDDDDDDDDD

01/09/2014, 18:47

lo que sí es es rencoroso, testarudo y desagradecido :P

Lo digo de broma, no soy rencoroso

x'DDDDDDDDDDD También lo digo a coña. ^^ Sí me lo paso bomba matándo tus Pj's jugando contigo :P

XDDDD

aunque bueno, si muero a tus manos en esta sí que me lo voy a tomar en serio xDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDD Lo entendería, pero algo me dice que me matarás tu antes por si acaso (aunque vayamos del mismo lado) O.O

Aunque testarudo y desagradecido sí que soy. Estaba mejor vivo, y no voy a decir lo contrario xDDDDDDDDDDDDDD

Pero si... ¡¡¡Ganamos!!! Ains... Setannis desagradecido... XDDDDDDD

01/09/2014, 18:51

Exijo que alguien me arrastre a participar!

01/09/2014, 19:14

El jueves abre el hilo y la partida para que la gente se apunte... si veo que no te apuntas ya te meteré una colleja virtual para que despiertes ¬¬

XDDDDDDDDDD

01/09/2014, 19:17

El jueves abre el hilo y la partida para que la gente se apunte... si veo que no te apuntas ya te meteré una colleja virtual para que despiertes ¬¬

Perfecto!

Que conste que yo no quería, pero he sido amenazado y coaccionado así que no me queda más remedio.

xD

01/09/2014, 23:33

¿El Papa también? Menos mal que el nuevo Papa parece moderno, si no seguro que quemaba a todos los alumnos por brujos xDDDDDd

01/09/2014, 23:39

Ya casi, ya casi!!

02/09/2014, 00:37

No te olvides de mí *o*.

02/09/2014, 08:41

Que conste que yo no quería, pero he sido amenazado y coaccionado así que no me queda más remedio.

Habla con tu abogado :P

XDDXDXDXDXDXDXD

Ya casi, ya casi!!

Pasado mañana, Archaeopteryx ^^

No te olvides de mí *o*.

Por nada del mundo, Aranía ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.