Foro

Ciclo de la Puerta de la Muerte RPG

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Ciclo de la Puerta de la Muerte RPG

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dhago
 
22/07/2014, 12:55

Hola, hoy vi que uno de los usuarios hizo una partida basada en esta serie espectacular de libros adaptada a D&D 3.5. Pero leí hace ya mucho tiempo que Margaret Weiss iba a sacar el RGP oficial, lo he buscado y no lo encontré, así que supongo que todavía no lo lanzaron, pero leí también que habían hecho un sistema basado en GURP. Alguien sabe algo o tiene un link que me pueda pasar para ver que tal, porque realmente estaría muy bueno armar algo relacionado a este mundo y que quede bien puesto para jugarlo a lo loco.

22/07/2014, 16:30

Ni idea, pero joder, al leer el titulo flipé, xDDD pensé que el juego estaba en el mercado y venia a enterarme de todo, :p si alguien sabe algo que aparezca x aquí ya mismo xD

23/07/2014, 08:39
Editado: 23/07/2014, 11:10

Creo que Weis se planteó sacar el juego hará unos 5 años, pero desde entonces no he vuelto a saber nada del tema, así que supongo que abandonarían el proyecto. Margaret Weis Productions se ha centrado en juegos con el sistema Cortex (y Cortex Plus ahora), aunque creo que todos sus libros están basados en series o películas de TV (excepto el Marvel Heroic Roleplaying), así que tampoco encaja mucho con su línea editorial, la verdad.

De todas formas, si encuentro algo por ahí, te lo digo.

Edito: tras una búsqueda rápida en Google, lo último que se habló de eso es de 2008/9, pero yo no he encontrado ningún juego que siga esta ambientación.

Dhago
 
23/07/2014, 13:16

Habrá que adaptarlo a D&D entonces. Gracias por la data igualmente. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.