Foro

Galthor organiza quedada en Sevilla.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Galthor organiza quedada en Sevilla.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/07/2014, 19:21

Voy a estar una semana en Sevilla, pero mi novia está estudiando el mir por lo que tengo muuuuucho tiempo libre. Puede ser cualquier día del 5 al 9 pero por tiempo el que mejor me viene es el sábado 9 de agosto. Yo podría quedar desde las 10 de la mañana hasta las 7 y pico(pues a las 8 tengo que estar en viapol). Esta vez aviso con tiempo, que luego os quejáis. Se aceptan todo tipo de planes y sugerencias.

Suso
 
25/07/2014, 00:08

Intentare quedar si es posible, pero es muy probable que para esas fechas este fuera de Sevilla precisamente, que tambien es mala suerte... De todas maneras cuando vaya llegando la fecha vere si se puede solucionar

25/07/2014, 14:14

Como te comenté en Steam, miro los turnos de mi mujer para ese sábado y te cuento.

25/07/2014, 14:35

Ok, cuanto antes mejor para ir concretando. Yo mientras este en viapol para recoger a mi novia de la academia del mir a la hora que dije puedo hacer lo que quiera asi que se admiten todo tipo de planes(sobretodo los refrescantes).

26/07/2014, 20:12

Mi mujer trabaja por la tarde pero podemos quedar todo el día si quieres. Hoy veo a Mouthman se locomento a ver si se apunta. No tengo piscina pero podemos echar unos juegos ^_^

26/07/2014, 21:50

No sé si lo sabéis

http://www.comunidadumbria.com/partida/rol-en-sevilla

26/07/2014, 22:31

Guay, pues ya me dices. Yo lo dicho mientras esté a esa hora en viapol el resto del día soy todo vuestro así que echar unas partidas a juegos me parece genial. Si no, cualquier plan vale :)

Marisa yo no soy de sevilla XD

28/07/2014, 11:58

Mouthman me ha dicho que cree recordar que tiene algo ese día. Dame un toque al whattsap la semana que viene y quedamos, podría intentarlo también alguna tarde.

Marisa, yo vivo en Sevilla pero ya tengo grupo de mesa y no dispongo de mucho más tiempo ^_^

28/07/2014, 12:39

Dile, que si puede algun otro día que lo diga y nos organizamos, el sabado es el mejor día pero bueno, nos podemos apañar. Al final voy a hacer demasiados planes con demasiada gente y va a ser una locura XD

28/07/2014, 12:50

Queda con la gente que sea (incluso el sábado) y luego me das un toque para ver qué tienes libre y me adapto yo ^_^

29/07/2014, 00:17

Bueno, yo creo que eso es para hablar y hacer quedadas de vez en cuando y Galthor podría haber anunciado ahí que iba a ir a Sevilla.

Igual solo fue por si le interesaba ;) 

29/07/2014, 01:38

Gracias Marisa. En cualquier caso la quedada es abierta eh, podeis venir los que querais

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.