Foro

Papárcheaopteryx hospitalizado

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Papárcheaopteryx hospitalizado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2014, 02:06

Siento escribir tan tarde (de hora y de momento).

El viernes mi padre ha ingresado en el Hospital por unos problemas de espalda. Es un problema con el que lleva tiempo, ya en Noviembre estuvo 40 días ingresado; no es que sea cuestión de vida o muerte pero es doloroso para él y para nosotros en casa.

No quiero con esto nada más que justificar la caída del ritmo que voy a tener. Debería haber avisado antes pero de viajes para adelante y para atrás con cosas de su trabajo, mover a mi madre, atender al ganado y un no corto etcétera no he tenido ni mucho tiempo ni muchas ganas.

No es un out, ni siquiera un semiout. Solo quería avisar de la bajada de mi ritmo de lectura (normalmente llevo las partidas leídas al día aunque no postee). Me da rabia por que alguna está en pleno apogeo.

Saludotes.

24/07/2014, 02:13

Toma umbriaen este momento como un escape de lectura. Estas cosas afectan, por mi parte sabes que siempre tendrás apoyo. ¡Ánimo!

24/07/2014, 02:27

Ánimo! y cuida del ganado ^^

No te preocupes la salud es lo primero, tanto tuya como de tus familiares, por supuesto n.n

24/07/2014, 09:53

Ánimo y que se recupere pronto.

Lo primero es lo primero, así que no te preocupes ^_^
 

Geno
 
24/07/2014, 13:22

Que se mejore!! y ánimo! 

25/07/2014, 00:52

Muchas gracias a todos, sois lo máx :'3

Hoy por lo menos han puesto el aire acondicionado en el hospital ¡Un lujo! Espero que no recorten en medicamentos por ello xD

01/08/2014, 01:22
Editado: 01/08/2014, 01:24

No veo necesidad de abrir otro hilo, pues sigo con esto. Estos días he estado desconectado por la agobiante vida real. Supongo que muchos, los que aún veis las noticias con intención de que todo cambie algún día, habéis visto los problemas de ponerse enfermo en verano. Pues bien, son reales. Si a la falta de personal (y de camas) en hospitales, le sumamos que los funcionarios del resto de administraciones también empiezan a irse de vacaciónes tenemos como resultado una majestruosa cola en cualquier sitio al que tengas que ir a hacer papeleo. No me quejo, evidentemente los funcionarios también tienen derecho a vacaciones ¡Faltaría más! Pero me resquema un poco en el alma. -Para más inri, papácheaopteryx es funcionario, así que la administración me da de comer no me puedo quejar xD PD: me he fijado antes de inciar sesión que umbría me "detecta" online aunque no lo esté, no sé si es porque he dejado alguna sesión iniciada en algún ordenador por el mundo o porqué, y la verdad me da un poco de pereza investigarlo o poner incidencia. No obstante os dejo una foto, para que los masters no me odieis, de que si me véis online asiduamente es bastante seguro que algo vaya mal; por ejemplo hoy me conecto por primera vez en una semana. Saludees.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/08/2014, 01:41

Lo de estar online puede ser tu móvil.

01/08/2014, 01:51

Puck, pensé eso. Aunque no esté la pestaña abierta en el navegador, ¿Sabes si puede pasar? porque sí que tengo la contraseña memorizada en el movil aunque también me pide iniciar sesión cada vez que abro umbría.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/08/2014, 01:59

Debajo de tu avatar, está "ocultar lateral" cambiar editor, cerrar sesión y un gestor de sesiones.

Ahí podrás ver las que tienes abiertas :)

Masca
 
Carné Umbriano nº463
01/08/2014, 02:01

Puedes ir al gestor de sesiones, y cerrar todas las que tengas abiertas. Es posible que eso resuelva tu "problema".

Por lo demás, ánimo con la enfermedad de tu padre y la burocracia.

01/08/2014, 02:06

Cita:

Debajo de tu avatar, está "ocultar lateral" cambiar editor, cerrar sesión y un gestor de sesiones.

Cita:

Puedes ir al gestor de sesiones, y cerrar todas las que tengas abiertas. Es posible que eso resuelva tu "problema".

AJÁ! pero que listos sois, cojona!
Pues si que va ser el movil -o la tablet- porque tengo como una sesión abierta cada día a miles de horas... La he cerrado... Y os pregunto en mi completa ignorancia: ¿Puede que sea la APP del notificador de umbría que cada vez que "registra" las novedades, se "conecta" a la web?

.. Mil gracias Masca, se hace lo que se pueda con esta calò ^^

01/08/2014, 10:22

¡¡J#&3%, Archy!! Ánimos y los mejores deseos con ello.

01/08/2014, 21:42

Gracias corbo, un abrazo! :D

04/08/2014, 10:51

¡Otro para ti!

A ver si con los días se recupera. ^_____^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.