Foro

Problemas con archivos dll

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Problemas con archivos dll

Este hilo ha sido cerrado.
25/07/2014, 09:44

Hola, quería pediros ayuda con un problemilla que tengo con varias dll.

El caso es que hay varias que me están fallando y luego de bucear por foros y demás, he leído que las puedo bajar de dll-files.com y sobreescribirlas. 

Sin embargo he probado a hacerlo y el ordenador me dice que necesito permisos para hacerlo. Esto según pensaba lo podría arreglar iniciando en modo seguro, pero no. ¿Alguien me puede explicar cómo hacerlo o si hay algún otro modo seguro de reestablecer dlls que no funcionan?.

Gracias.

25/07/2014, 11:00

Puedes hacerlo a lo bruto con un cd/usb botable y copiarlas desde ahí (hirens boot sería una buena opción, si no recuerdo mal trae varios sistemas operativos en el arranque, y con un explorador básico te sobraría )

http://es.wikipedia.org/wiki/Hiren's_BootCD

http://www.hiren.info/pages/bootcd

Pero si te empiezan a  petar las dll no es buen síntoma, igual merecería mas la pena restaurar el sistema...

25/07/2014, 11:33

otra opcion, si los fallos son por programas que no detectan un dll concreto, es que, envezde los que te has descargado ponerlos en la carpeta de sistema, es ponerlos en la carpeta del programa que los requiera. hay veces, que se debe a una mala instalacion.

igualmente, si no es cosa de un programa concreto que requiera un dll concreto... la cosa ya si suele ser algo mas seria. un virus, o un fallo en los archivos de sistema

rj
 
25/07/2014, 18:30

Intenta conseguir una cuanta de usuario con permiso de administrador y con eso solucionarías el tema de la solicitud de permisos y podrías copiar las dll

25/07/2014, 18:51

Instalar Linux u mejorar la calidad de vida también ayudaría ... :D

25/07/2014, 19:51

y no podia faltar el defensor de linux XD

ojo, no digo que sea malo, hasta donde se es de los mejores, pero tiene el problema de incompativilidad con muchos programas, y toca meterse ya con emuladores y similares

26/07/2014, 04:11

y no podia faltar el defensor de linux XD

 

No es por defender el SO cuando creo que se defiende solo. Linux no necesita ser defendido, solo con mencionar Android es más que suficiente. ;)

ojo, no digo que sea malo, hasta donde se es de los mejores, pero tiene el problema de incompativilidad con muchos programas, y toca meterse ya con emuladores y similares

 Todavía mejor. Actualmente hay distribuciones dedicadas a gamers, especialmente diseñadas para ello y por el lado de aplicaciones hoy día no hay nada que no tenga el SO del pingüino, paquetes ofimáticos, diseño grafico, multimedia, etc. Y solo es la pinta del iceberg.

Todo esto no lo digo por parecer fanatico religioso ni mucho menos. En mi actual pc convive el Win7 y Ubuntu. Será que luego de la debacle del win2000 y demás porquerías cansado de virus y las infinitas blues creen que sufrí decidí cambiar de SO y no me arrepiento de ello ni menos de recomendar probar una distribución de Linux.

 

Por otro lado con el problema de las dll faltantes mi opinión es que hay un virus haciendo desastres en el sistema y el antivirus no lo vio llegar. Recomiendo hacer un backup de todo (si hay una partición u otro disco donde almacenar mucho mejor) y formatear para luego instalar el SO teniendo una cuenta de administrador disponible. Lo ideal sería tener una imagen del SO y cuando pasen esas cosas simplemente aplicar y listo.

26/07/2014, 18:53

Cita:

Por otro lado con el problema de las dll faltantes mi opinión es que hay un virus haciendo desastres en el sistema y el antivirus no lo vio llegar.

No necesariamente, no se con que programa estará "jugando" Blagdaros, pero no es muy raro que al OS le falte alguna librería que el creador de sofware no vio necesario agregar a la distribución del mismo o hay una versión vieja. A mi me a pasado un par de veces con algunos juegos y algunas .dll de directx

Este hilo ha sido cerrado.