Foro

KDD Málaga

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Málaga

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2014, 22:00

¡Hola!

Vuestro Papa más friki y sensual vuelve a estar por su tierra desde ya hasta el final de la feria. Aunque supongo que varios nos veremos en las TdN abro esto como enesimo intento de hacer una KDD decente en Málaga.

Id proponiendo fecha y plan, malditos. ¡Proponed!

27/07/2014, 14:09

¡Eh! Yo también voy a TdN :D 

Respecto a fecha... podríamos ir un día a la feria, o quedar un día de feria para no ir a la feria y hacer el friki en cualquier otra parte XD

Lo dicho, que yo me uno, da igual el plan xD

27/07/2014, 14:39

Zapoz y zalamanraz.

Este año me he quedado sin TDN. La semana que viene voy a la JLA de Granada pero eso implica estar fuera de Málaga xD.

Yo últimamente estoy demasiado liado pero intentaría encalomarme por eso de que vivo en la ciudad :D

27/07/2014, 14:56

yo voy a málaga del 13 al 15... y sin pareja jajaj así que....puedo quedar, que me apetece ir al play planet a jugar algo. Algun rol?????

27/07/2014, 15:44

yo voy a málaga del 13 al 15

Quedamos el 14 entonces? Podríamos ir a play planet y luego salir por ahí quien quiera apuntarse. Me parece buen plan.

y sin pareja

mmm

xD

27/07/2014, 17:11

Play planet esta juntó al corte inglés pero si, podemos quedar en correos si quieres. En el antiguo correos. Quien se encarga de narrar. Yo no! El último q doga no, narra, jajaja. O pedimos juegos allíallí

27/07/2014, 17:32

Yo tengo bastantes juegos que podría llevar, pero si alguien quiere probar un módulo de algo por mi perfecto.

Voy a mandar un privi para avisar, que no os extrañe si os llega, que paso de fijarme xD

27/07/2014, 18:05

Bueno, yo no descarto intentar pasarme (me supongo invitado por otros post anteriores del santo padre y porque esto está en público xD), a ver si conozco umbrianos. (Si, digo intentar porque tengo que mover cosas de fecha, tengo un verano jodidito este año).

27/07/2014, 18:18

El 14 entonces? por mi chachi!

Pero que no se haga ahora la guarrada de la otra vez que tan solo fuimos carnifex y yo, eh! ¬¬ si no, su ira divina caerá sobre todos vosotros!! ò.ó XDDDDD

Lo dicho, a mi me parece bien el 14 de agosto y el plan de ir al Play Planet. Si alguien masteriza algo, mejor que mejor! Si tuviera más experiencia como máster me atrevería pero me temo que no soy la persona indicada, al menos no por ahora xD

27/07/2014, 18:24

Pero que no se haga ahora la guarrada de la otra vez que tan solo fuimos carnifex y yo, eh!

Al menos no fui yo solo a beber cervezas raras a una esquina oscura del Modernicolas xD

27/07/2014, 19:08

Al menos no fui yo solo a beber cervezas raras a una esquina oscura del Modernicolas xD

Ya fuimos dos bebiendo cerveza (?) xDDD

quedamos en el correo de siempre frente al corte inglés xD

¿no es más fácil quedar en el Woman Secret de Calle Larios que to'l mundo sabe donde está? xD

27/07/2014, 19:19

O delante de la confe del centro (la nueva del comic stores). Porque reconocernos delante del sitio donde queda todo el mundo como no llevemos gorritos identificativos xD

27/07/2014, 19:22

O delante de la confe del centro (la nueva del comic stores). Porque reconocernos delante del sitio donde queda todo el mundo como no llevemos gorritos identificativos xD

Jajaja tienes razón XD 

Pues quedamos delante de la Comic stores del centro, que ahi nos reconoceremos todos :D 

27/07/2014, 19:51

Me llevo la camiseta umbriana, no creo que el reconocerse sea un problema xD

A todo el mundo parece venirle bien el 14 por ahora, no?

27/07/2014, 20:39

En realidad a mi me viene mal y no se si podré aparecer pero tengo tiempo y es una cosa que puedo intentar mover.

Rais
 
27/07/2014, 21:38

Ya os vale quedar el 14......imposible para mi, que el 15 es el día grande de Sanlucar y parto ese día para allá.

27/07/2014, 21:50

A las malas se quedan más días, por mi que no quede mientras siga por la Costa del Sol xD

La cuestión es que Scherezade no puede otro días, no?

27/07/2014, 22:25

PD: Deberíamos hacer un recuento de quienes vamos a las TdN xDD

27/07/2014, 22:30

Las camisetas umbrianas son la solución para localizarse.

En plan sectario! xD

27/07/2014, 23:07

Ami me molaría ir. Pero solo si hubiera una kdd de 2 dias o así. Ya que meterme un viaje de un solo dia pues no es plan. Pero 2 si me compensa el viaje que no está muy lejos (jaen)

28/07/2014, 15:25

Yo por mi parte el jueves curro, así que a menos que sea finde no puedo, además también curro el sábado hasta la 13:30, más cosillas, Comic store.... es una putada para los que tenemos coche, por que lo que es aparcar por allí.... yo puedo los fines de semana, otros días es MUY complicado.

Siento poner mucho problemas, pero mi vida es así de caótica. Por reconocer no tengo problema, ya os conozco a  varios.

Nomak
 
28/07/2014, 18:02

Yo por mi parte estaré buscando curro xD Pero si puedo me apunto tb (Si Ded me da asilo...), por lo que me tendría q adaptar a su horario. 

Veo lo del Play Planet, y hasta lo del Victoria Secret si con eso hay algo interesante xD

Zerooooooo vente y vamos juntos, q con lo q molamos es lo mínimo q podemos hacer 8-)

28/07/2014, 18:38

Buaf, yo tengo una visita pendiente a Málaga, pero tengo las vacaciones bien contadas y están reservadas para las TDN >_<

29/07/2014, 00:05

En una primera aproximación, el día 14 podría acercarme adonde fuese. Pero ni conozco el Play Planet ni la Comic store. Supongo que la camiseta umbriana si la reconoceré, y el careto del padre Bergoglio también (discúlpeme Su Santidad). Eso sí, curro ese día hasta después de comer y el día siguiente por la mañana, así que no me canséis mucho xD

29/07/2014, 01:39
Editado: 29/07/2014, 01:39

¡Holaaaa!

Haides y yo puede que también podamos ir ^_^ 

Pero, ni idea de donde está el Play Planet ni la Comic Store :3

29/07/2014, 09:59

Bien bien, parece que seremos varios.

A ver si quedamos el 14, vamos a un sitio que conozcamos todos y desde allí, andando. Play planet está en el centro cerca de la alameda principal, lo que puede ser un poco putada para alguien que venga en coche. A mi quedar en el Corte Inglés o en Correos me parece bien.

¿A qué hora?

29/07/2014, 10:09

A mi quedar en el Corte Inglés o en Correos me parece bien.

Visto que hay gente que no sabe donde está Comic Store, me parece chachi quedar en alguno de esos sitios. En Correos tal vez es mejor, parece que todo el mundo sabe donde esta xD

¿A qué hora?

¿Os parece sobre las 18.00 - 18.30? Así los que salen del trabajo tienen tiempo a descansar y los que vienen de fuera, a ubicarse xD

29/07/2014, 12:11

A ver, por eso dije correos, que es el sitio que todo el mundo va a conocer (el corte ingles tiene muchas puertas pero tb se puede quedar en la caseta de los aparcamientos ) y que esta a un salto del Play Planet. Yo estoy en malaga solo el 13, 14 y me voy el 15, asi que el 13 esta ya ocupado y solo queda el 14. Decidid la hora que quereis quedar y asi ya me hago el horario, que desupes de tres meses casi sin venir voy a tener que hacer tetris con las horas jaja. Espero que no haga mucho calor!!!!

 

En serio os preocupais por no reconocernos??? Venga hombreeee. Cuando veamos mucha gente y con pinta de medio friki... mirandonos unos a otros... sabremos que somos nosotros.

 

Tambien se puede quedar a una hora y luego el resto ir acoplandose, con que la gente tenga el Papamovil (XD) Es suficiente. Se le avisa y correos está tan cerca del play planet que se le puede ir a recoger a quien sea en un plis. Para quien venga tarde, puede quedar en el BBVA que hay en la esquina de la Alameda de Colon... que esta literalmente a una calle del sitio (Que por cierto esta en calle San Lorenzo)

 

Para la gente del coche... asumidlo, no vais a conseguir aparcar en la puerta, entonces... Qué mas da donde se quede? Si vamos a un local igualmente teneis que aparcar donde sea, lo mejor es quedar cerca del local y sabiendo donde esta el sitio buscais parking. Orientativo: En la zona de la iglesia de la Esperanza, detrás de Hacienda, suele haber parking (con gorrillas) por si os sirve. Ya digo que la zona es centro y va a estar complicado, mejor dejarlo por los alrededores (en la plaza de calle esperanto o por la zona del muelle o Huelin)

Por mi parte, si no es en correos o cercano, ire directamente al sitio, porque ir a la Comic Stores, para luego volver al centro en mi caso es ir y volver

29/07/2014, 23:14

Yo curro el jueves 14 de tarde y cuando acabe; VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!!

Veré si puedo acercarme, aunque estaréis ya en cualquier parte, o borrachos como cubas, golfillos.

Conforme se acerque la fecha ya confirmaré.

Pasadlo bien vaya quien vaya, de eso se trata.

29/07/2014, 23:36

Remember: Feria Malacitanae

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.