Foro

Tomándome un tiempo (Alas Negras)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tomándome un tiempo (Alas Negras)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2014, 00:27

A mis jugadores y directores, quería decir que esta semana estoy en proceso de sacarme el teórico de conducir y ando más tiempo haciendo test que cualquier otra cosa, por eso estos días ando distraído y me cuesta responder en los foros. Así que me tomo un tiempo de descanso, a ver si puedo volver más concentrado y con un poco de suerte con algo menos que hacer jeje.

28/07/2014, 00:28

Mucha suerte Alas. Tranquilo, es verano y ya sabes que la cosa marcha tranquila. Asi que tu aprovecha xP

Lo dicho valor y a los test y demás.

28/07/2014, 12:22

Pos nah, mucho ánimo, perruzo. Y no te ralles por los fallos ni nah, que eso luego es tontería y apruebas, ya verás. Don't worry y a disfrutar lo que queda de veraneo, tío

28/07/2014, 17:11

Te esperamos por aquí :).

05/08/2014, 19:37

Puedo decir de momento y casi sin temor a equivocarme que el teórico está aprobado ^w^ de modo que a partir de mañana volveré a las partidas que tenía en marcha para darles caña a mis pobres jugadores xD. Muchas gracias a todos por esperarme.

05/08/2014, 20:02

¡¡Enhorabuena!! :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.