Foro

¿Qué pasa nenas? Por fin a llegado un tío de verdad...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Qué pasa nenas? Por fin a llegado un tío de verdad...

Este hilo ha sido cerrado.
16/08/2014, 00:27

CN
 
Carné Umbriano nº490
16/08/2014, 00:31

Solo dire que +1000 a Haides, hay que leer todo y hay que leer bien, que todo el asunto se había terminado.

Y como Haides dijo todo lo que había que decir al respecto, solo diré OWNED ^^ Pero con cariño

16/08/2014, 01:06

16/08/2014, 01:07
Editado: 16/08/2014, 01:09

A mi me da la sensacion de los que, como tu Ishlana o el mismo Rafaellos o Sergut, quieren volver a sacar a la palestra la idea de que Savage7 entró en plan chulo y faltando al respeto:

Lo dije por esto:

Palabras de Ishlana

Pues señor, yo de usted me lo haría mirar ya que lo que no es normal es entrar haciéndose el gracioso, faltando a todo el mundo y después pretender que todos nos quedemos como si no hubiera ocurrido nada porque era sólo una broma... Para, en el momento en el que alguien responde a esos comentarios chulos y "graciosos" enseguida sentirse ofendido y enviar una incidencia. 

Al igual que puede que tú también nos dijeras en serio que nos follen a todos... Las palabras escritas se pueden interpretar de muchas maneras y, cuando alguien es capaz de explicar el motivo, creo que mantener esa actitud de... Vas a ir al profe... Es, como ha dicho Yue, infantil.

Lo mas gracioso, Haides es que Ishlana dijo:

Y chicos, me parece muy bien que fuera una broma, a mi no me hizo gracia pero la entendí como tal

Entonces si a Ishlana le pareció una broma aunque no le hiciera gracia ¿A que viene todo lo demas? ¿A que viene insinuar toda esa mierda? Que pasa que uno puede opinar sobre las intenciones de otro pero cuando opinan sobre las tuyas la cosa cambia ¿no? ¿Donde está mi critica mas allá de que opino que Ishlana tergiverso algo? ¿Donde Haides? ¿Donde?

16/08/2014, 01:09

16/08/2014, 01:12

¿Y me puedes explicar, por favor, qué es lo que tergiversé? Ya que no paras de repetirlo y no sé a qué te refieres.

(o_o ) (o_o) ( o_o)

P.D. Erato, me ha encantado tu gift xDD

16/08/2014, 01:14

P.D. Erato, me ha encantado tu gift xDD

¡esa es la carita feliz que esperaba sacar! ^^

(ahora, si has visto Cómo conocía vuestra Madre, míralo mientras dices FIREEEEEEEEEEE mentalmente xD)

16/08/2014, 01:18

Lo he puesto arriba Ishlana. Tergiversaste la presentacion de esta persona de forma mal intencionada diciendo que habia faltado a todo el mundo, que sus comentarios eran chulescos, que habia dicho en serio lo de que "os follen" y que era infantil. Perdoname pero yo creo que eso es tergiversar algo que es mas que obvio que fue una broma aunque a ti no te hiciera gracia. (leñe es que ademas tu misma lo reconoces) Oye y que entiendo la reaccion de Haides y mas si te conoce o es tu pareja pero no es entendible que bajo el paraguas de tu opinion puedas decir todo eso (mas alla de que estes o no en lo cierto que no soy quien para dar o quitar razones) y que yo no pueda dar la mia y sobre todo cuando, como he demostrado, lo he dicho basandome en algo muy concreto. 

16/08/2014, 01:25

Eres tú el que está tergiversando lo que escribí. 

Ya que estás repasando todo lo que he escrito, lee bien, por favor y no resaltes lo que a ti te interesa. 

16/08/2014, 01:33

Ishlana, joé, resalto aquello en lo que yo me baso para decirte lo que te he dicho. Es que si no tuviera nada que resaltar, estaria hablando por hablar  y vamos que he copiado parrafos enteros, nada de frases sueltas. Que, como te digo, es mi impresion. Y soy tan libre de escribirla aquí como tú lo hiciste anteriormente con respecto a las intenciones de otra persona. 

CN
 
Carné Umbriano nº490
16/08/2014, 01:42

Sin mencionar que lo que dijo Haides queda claro o,o.... No entiendo porque Tyler quiere flamear esto reviviendo algo que ya se discutió y quedó arreglado hace rato o,o... 

Prueba leerlo una vez, leerlo de nuevo mas lento y al final, leerlo otra vez en voz alta, porque lo que pusiste solo te deja en evidencia... Te falta comprender la frase entera y no solo el contexto... Por ejemplo:

Al igual que puede que tú también nos dijeras en serio que nos follen a todos... Las palabras escritas se pueden interpretar de muchas maneras y, cuando alguien es capaz de explicar el motivo, creo que mantener esa actitud de... Vas a ir al profe... Es, como ha dicho Yue, infantil.

En esta frase, si la analizamos, veremos que el mensaje que quiere dejar Ish es que al ser palabras escritas, una frase dicha en broma puede interpretarse de otras formas (que fue lo que pasó si es que realmente fue una broma). Pero como luego de que se explicaron las cosas, el usuario en cuestión mantuvo una cierta actitud como si pasara de las explicaciones dadas, ella solo hace notar que parece infantil, algo que lo dijo otro usuario llamado Yue.

No veo ninguna falta en lo que puso Ish y puedo hacer ese análisis con todos los párrafos que pegaste si necesitas ayuda. 

Pero queda claro que marcar esas palabritas no quita el contexto y aunque quisieras esconder ese contexto (que hubiese sido mas facil poner las palabras sueltas), solo pones en evidencia que intentas reflotar un flame o una discusión que hace mucho se dio por terminada en, mas o menos, un buen termino.

Aqui puedo tener algunas hipótesis del porqué lo haces... Puede ser porque te hayas distraído y no te fijaste en las fechas de los post, cosa muy posible ya que parece que no leíste bien el hilo.

La otra opción, por como buscaste el cuello de Ish directamente, es que se la tengas jurada y usaras esto como una escusa para intentar pelearte con ella o quien sabe que. Aunque no entiendo porque alguien haría algo tan obvio para meterse con otra persona de internet como si la odiara o algo, me parece algo tonto.

La última opción es que seas realmente un troll o estes aburrido y busques lio... o,o

16/08/2014, 01:49
Editado: 16/08/2014, 01:55

Tyler escribió (16/08/2014, 00:41):

Ishlana mas alla de su opinion:

Pues señor, yo de usted me lo haría mirar ya que lo que no es normal es entrar haciéndose el gracioso, faltando a todo el mundo y después pretender que todos nos quedemos como si no hubiera ocurrido nada porque era sólo una broma... Para, en el momento en el que alguien responde a esos comentarios chulos y "graciosos" enseguida sentirse ofendido y enviar una incidencia. 

Ishlana tergiversando:

Al igual que puede que tú también nos dijeras en serio que nos follen a todos... Las palabras escritas se pueden interpretar de muchas maneras y, cuando alguien es capaz de explicar el motivo, creo que mantener esa actitud de... Vas a ir al profe... Es, como ha dicho Yue, infantil.

Lo que no puede ser es que bajo el paraguas de la opinión de  Ishlana se pueda decir de todo y no pase nada y que yo de la mi opinión y si pase.  Y es que todos tenemos opinion pero pasa como los pedos, que pensamos que la de los demás huele mal y la nuestra no. 

 

Oye... de todo el post sólo coges eso? Porque lo de "Ishlana mas alla de su opinion" viene después de argumentarlo, cosa que te has saltado. No sólo eso; remarcas en negritas "yo de usted me lo haría mirar", "faltando a todo el mundo" y "comentarios chulos". No veo en qué paraguas ha de refugiarse tras poner esas cosas. No hay ni un insulto y te ofendas o no, un "qué pasa, nenas" es un comentario chulo. Ni es descalificativo ni mucho menos un halago. Es una descripción directa de lo que es. Te parece mal? Oye, eso no quita que lo sea. Muéstrale la presentación a quien sea y preguntale de qué palo va. Te dirán que es de coña, que es bestia, que que chalao... lo que sea.. pero si les preguntas que si hace de chulo, te dirán que claro. Así que tú diras.

En "Ishlana tergiversando" pones en negritas.... a ver si lo pillo... que ella dijo que el tío este (ni recuerdo su nick ahora mismo) había dicho eso? Porque curiosamente, yo recuerdo el párrafo algo MÁS COMPLETO.

Ya comenté en mi anterior post que había sido un comentario desafortunado. No lo he defendido, sólo he dicho y repito que creo que estás exagerando enviando a la primera de cambio una incidencia. Y más cuando él te explicó que no iba por ti. ¿Que puede que al principio sí? Al igual que puede que tú también nos dijeras en serio que nos follen a todos... Las palabras escritas se pueden interpretar de muchas maneras y, cuando alguien es capaz de explicar el motivo, creo que mantener esa actitud de... Vas a ir al profe... Es, como ha dicho Yue, infantil.

Te dejo eso subrayado, para ver si entiendes que el "puede que..." es para dar una explicación. No para decir que él ha dicho eso. 

Lo curioso es que te saltes... no sé, por poner unos cuantos....

Y chicos, me parece muy bien que fuera una broma, a mi no me hizo gracia pero la entendí como tal. Pero extrapolar esto a que estamos tratando mal a los nuevos va un abismo. Savage quiso hacer una gracia, a algunos no les gustó, pero su actitud tampoco es la de más "colegueo" que he visto por aquí, como para que vayáis diciendo que tratamos mal a los novatos.

Ya comenté en mi anterior post que había sido un comentario desafortunado. No lo he defendido, sólo he dicho y repito que creo que estás exagerando enviando a la primera de cambio una incidencia. 

Guy, no sé exactamente como va, pero se pueden enviar las incidencias como ocultas y, creo, que entonces no las ve nadie... Por eso no sé si es verdad si la ha enviado o no, yo me remito a lo que él ha dicho ^__^

Yo lo vi y, sinceramente, no me hizo mucha gracia, pero preferí pasar del tema ya que no me concernía ni nada.

Esta es una comunidad con muchos usuarios y hay cosas que a unos les parecerá graciosas y a otros no. Yo sinceramente, debo tener el sentido de la gracia en el culo porque para nada lo he visto ni simpático, divertido, ni nada de eso... 

Creo que queda bien claro en todo eso, que prácticamente es la totalidad de lo que ha escrito, que simplemente TIENE SU PROPIA OPINIÓN (os guste o no) y no veo que se haya metido con él. Desde luego, explícame si hay algo que no entiendo que impele a las personas a no poder decir que si alguien entra de gracioso (en mi opinón, de c******, pero como ni pincho ni corto, preferí no escribir, porque suelo pasar de todas las mierdas de los foros), que no les hace pizca de gracia. Es más, ni siquiera dijo que el buen chaval tenía la gracia en el culo (que por cierto, parece buena gente, aparte de las tonterías estas), sino que ELLA debería de tener la gracia en el culo.
Así que dime, por amor de Diox, por qué iba ella a putearlo de gratis, cuando iba dejando bien claro que a ella no le gustaba eso, y ha estado poniendo lo que lees.

Porque es que, buen señor, me has venido con 4 negritas rebuscadas en las que A) No hacen ofensa (precisamente a la gente que le hizo gracia era por el tono chulesco que tenía como para que vayas diciendo que ella lo insultó) y B) está sacado uno de ellos, no sólo de contexto, sino de su misma frase, que te la ofrezco bien subrayada arriba.

Que no lo entendiste? Puede ser. Que has soltado perlitas sólo porque te has sentido salvador de una persona que ha sido vilipendiada CON ESAS 4 NEGRITAS mal buscadas? Oye, si tu base es commparar o defenderte con ello, a mí me importa más bien poco. Ese último psot que pusiste sobraba por todos, TODOS los lados. Y sobre los pedos, suele ocurrir... a mí me basta con rebatirte tranquilamente esas 2 cosas que has creído entender y que oye! puede que incluso las hubieses entendido mal y/o no te hubieses dado cuenta de lo que te he explicado, o que no lo hubieses relacionado con el resto de lo que había escrito! Ni idea....

Pero el enviarme un MP con esto, por si no quedaba bien claro lo que pusieras en el foro... Si quisiera leer algo, allí estaría el hilo para ver que ponías esto mismo. Sobraba el MP. Así que si buscabas respuesta, respuesta tendrás. Que para eso está el hilo y para eso has escrito TAMBIÉN ALLÍ, no? Pues tranquilo, que has logrado que vuelva a leer algo, cuando mi intención era pasar.

Pero vamos, que sí. Que a partir de aquí, pro si no lo dejé claro, paso, tanto por el hilo como por el MP, porque aquí ya he explicado las 3 cosas en negritas que me has logrado buscar y te parecieron tan horribles y que hacían de este un hilo flame para un pobre novato.

Así que fin.

................................................................................

Hasta aquí, el privado. Y yo por aquí no paso más. Quien quiera seguir sintiendo que el Mal existe, que lo disfrute. Que yo no voy a aburrirme más. Y esto quita tiempo, mucho tiempo, de vida. El Privado para obligar a seguir SOBRA. NO voy a mirar más privados. 

EDITO: He puesto en estrellitas una palabra porque puede que quede mal. Si hay interés mórbido, preguntadle a Tyler; tiene mi MP. Como pongo ahí, es lo que creí al leer eso y fin. Pero como puede quedar mal y he sido advertido, pues censura al canto, que importa más bien nada en el fondo.

16/08/2014, 02:07
Editado: 16/08/2014, 02:11

Creo que queda bien claro en todo eso, que prácticamente es la totalidad de lo que ha escrito, que simplemente TIENE SU PROPIA OPINIÓN (os guste o no) y no veo que se haya metido con él. 

Pues ese es el problema Haides. Que ella puede tener su opinion y yo, al parecer, no. Y mi opinion (te guste o no) es que tergiversó en defensa de su colega algo que para cualquiera era una broma y ya he explicado el por qué. ¿que lo he hecho resaltando en negrita? Si ¿Y? Por cierto que no son rebuscadas por mas que te empeñes en que lo parezcan. Son parrafos enteros. Una ultima cosa. En ningun momento he dicho que ella insultó a nadie. Asi que no mientas. He dicho y repetido varias veces que tergiversó. ¿Consigues entender la diferencia?  Veras un insulto es esto: 

y no veo que se haya metido con él. Desde luego, explícame si hay algo que no entiendo que impele a las personas a no poder decir que si alguien entra de gracioso (en mi opinón, de capullo, pero como ni pincho ni corto, preferí no escribir, porque suelo pasar de todas las mierdas de los foros)

 

16/08/2014, 02:09

en realidad ahí capullo es un adjetivo, no un apelativo como sería un insulto.

 

Solo es mi opinión, vaya.

16/08/2014, 02:12

Joder ahora me entero que un adjetivo no puede ser un insulto.

16/08/2014, 02:39

Como parece que el objetivo del post se ha cumplido (hace unos cuantos posts ya...), y para evitar la tentación de seguirle dándole vueltas al tema (que ya cansa...), cierro el hilo.

Este hilo ha sido cerrado.