Foro

¿Qué pasa nenas? Por fin a llegado un tío de verdad...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Qué pasa nenas? Por fin a llegado un tío de verdad...

Este hilo ha sido cerrado.
28/07/2014, 15:36

¡Ésa sí que es una presentación como dios manda! jajaja. ¡Bienvenido!

28/07/2014, 15:56

Con todo ese cuero y teniendo en cuenta que aquí no hay mujeres...

Bienvenido y tienes mi bendición.

28/07/2014, 16:01

Si no desayunas tornillos y cagas tuercas lo siento, pero no es lo suficientemente machote.

¡Bienvenido!

28/07/2014, 16:31

Bienvenido, no suelo contestar, pero dado que soy claramente bi (juego a Savage Worlds y a Fate) creo necesario decir algo.

28/07/2014, 16:42
Editado: 28/07/2014, 16:49

Me ha recordado a Charly Glamour xDDDDDDDD

Bienvenido y que te follen a ti también!

rahel
 
28/07/2014, 16:56
Editado: 28/07/2014, 16:56

He dejado de desayunar cereales y ahora me hinco dos bocatas de panceta con mayonesa

+

he cambiado los pantaloncitos de pinzas por el cuero negro apretado y ajustadito a ya sabeis donde nenas ;)

=
 
=

 he cambiado los pantaloncitos de pinzas por el cuero negro apretado y ajustadito a ya sabeis donde nenas ;).

+

Además los gallumbos son para maricas.

[imagen censurada por administradores externos, e internos...por todos los dioses, rahel, como vuelvas a poner una imagen como esa quedas expulsada de umbría]

 

Elara
 
28/07/2014, 17:04

Pues eso, que tienes mucho que aprender pero igualmente bienvenido, se te curtirá para que des la talla XD

28/07/2014, 17:41

Pues menos mal que te regalaron el Savage Worlds. No sé que hubiera sido de ti entonces si te llegan a regalar el F.A.T.A.L.

28/07/2014, 17:58

Que todos los veranos alguien se aburra y se abra una cuenta en modo troll... Empieza a ser repetitivo ¿ no?

28/07/2014, 18:00

¡Si es repetitivo lo mismo ahora ya se puede considerar tradición!

28/07/2014, 18:17

Al ver el titulo del hilo ya también pensé que era para iniciar un flame.

Bienvenido a Umbria. Métete rápido en alguna partida por que con la interpretación fuera de éstas lo mismo tienes roce. Y el roce con tanto cuero...

28/07/2014, 20:01

O_O wow

maese
 
Carné Umbriano nº785
28/07/2014, 20:41
Editado: 28/07/2014, 20:41

Bienvenido, machote!

28/07/2014, 20:45

Creo que soy el único que no ha pensado mal y le ha hecho gracia la presentación... No sé si eso es bueno o malo, xD .

28/07/2014, 21:15

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

28/07/2014, 22:03
Editado: 28/07/2014, 22:05

¿Hay alguna partida por ahi de Savage Worlds abierta o al menos para chismorrear?

Normalmente, puedes ver el contenido de las partidas que ya han finalizado, pero no de las que están en curso.

Para ver estas últimas necesitas estar dentro de la partida (como jugador o director) o que el director de la misma te conceda un pase VIP (esto último no es coña, se llama así).

Es raro que una partida en juego se juegue "en abierto" para que todo el mundo al vea (aunque por poder, se puede).

Para buscar partidas puedes usar el Buscador de Partidas. Poniendo en las opciones:

Reglamento: Savage Worlds

Estado: [En juego o finalizada, el que desees]

Como ya he dicho, no puedes ver las partidas "en juego" pero puedes entrar al enlace a la partida y desde ahí solicitar un pase VIP al director. Por otro lado, de las partidas Finalizadas, aunque no están en juego, podrás ver todo su contenido.

Por cierto. El señor javierrivera2 que ha contestado al hilo es megafan de Savage Worlds. Auqnue raro sería que justamente tenga plaza para alguna de sus partidas (si es que actuálmente dirige a SW, que no lo sé) podrían compartir pareceres.

A mi por ejemplo me llama el Salomon´s kane Savage Worlds, y algún día (en un lejano futuro distópico) me gustaría usarlo, combinando con algo del Pirates of The Spanish Main para dirigir en la ambientación de Séptimo Mar (yo es que me las busco difíciles de cojones ¿eh?)

Ya de antemano te aviso que es muy jodido que alguien abra una partida JUSTO del juego en el que estás buscando entrar. Podrían pasar meses sin una partida de SW (o dias, nunca se sabe, pero lo dudo).

Y aunque se abriera, vete a saber si entrarías como jugador en la partida, porque igual se presentan doce jugadores para cinco plazas (por poner un ejemplo).

28/07/2014, 23:49

Yo nunca saludo pero a mi también la presentación me gustó mucho. Bienvenido.  

29/07/2014, 00:45

Bienvenido a esta jaula de locos machotes!

y ahora con el permiso de las ladies dejo constancia del insuperable Macho... 

suerte y buen rol!

Saludoss

29/07/2014, 02:25

Me he reído un buen rato con tu presentación, esta es de las que hacen historia jeje. Bienvenido a Umbría y cuidado con tu hombría, en este sitio hay cosas que pueden...hacerte cambiar de opinión, por decirlo suave.

29/07/2014, 02:31

Cuando de machos se tratan surgen como moscas, en fin... Bienvenido a umbría enmascarado de sexualidad dudosa (?), espero que dentro de unos meses mantengas tu virilidad a punto como hasta ahora. Mis mejores deseos en ese traje tan ajustado que muy bien te debe quedar. xD 

Ahh un consejo, si vas a las duchas de umbría y se cae el jabón... hazme el favor de NO levantarlo. xD

 

Pd: Erato sabes que te banco a morir... aún en los trolleos. ^^

29/07/2014, 08:15

El señor javierrivera2 que ha contestado al hilo es megafan de Savage Worlds. Auqnue raro sería que justamente tenga plaza para alguna de sus partidas (si es que actuálmente dirige a SW, que no lo sé) podrían compartir pareceres.

Pues no. Básicamente porque solo hago de master en una partida a la vez, y estoy empezando una de FAE (y cerrando otra de Savage Worlds).

A mi por ejemplo me llama el Salomon´s kane Savage Worlds, y algún día (en un lejano futuro distópico) me gustaría usarlo, combinando con algo del Pirates of The Spanish Main para dirigir en la ambientación de Séptimo Mar (yo es que me las busco difíciles de cojones ¿eh?)

50 Fathoms, lo que tu buscas es 50 Fathoms.

29/07/2014, 10:31

Bienvenido a esta casa de locos

29/07/2014, 15:00

Me apunto tu nombre para proponerte como secuestrado en la proxima Mote Gore.

29/07/2014, 16:57
Editado: 29/07/2014, 16:58

¿Qué pasa nenas? Por fin a llegado un tío de verdad...

Hace un mes me regalaron el manual de Savage Worlds y desde entonces...

Toma, otro libro que va a tener un impacto notable en tu vida este verano. ;-)

29/07/2014, 18:39

La idea mola: piratas que abordan barcos

La idea es piratas en un mundo de fantasía, y la campaña supone que los PJs son buenos y van a intentar salvar el mundo y tal, no violar hijas de gobernadores. Mundo que por otro lado esta muy bien, campaña con un poco de todo totalmente dirigida por los PJs (linearidad casi 0). Torquemada, magia elemental, armas de fuego, roperas, barcos, remolinos gigantes, islas prehistóricas, gabachos-ingleses-españoles, gremios de mercaderes,...

Para tu idea de piratas machotes: Pirates of the Spanish Main.

30/07/2014, 09:01

Quemo rueda en todos los semaforos, no guardo la distancia de seguridad  y me cambio de carril sin poner los intermitentes... Si nenas. Soy un machote de verdad. 

A eso no lo llamo machote, sino gilipollas.

Pero, si lo que quería es que comentásemos lo has conseguido.

P.d.: Por lo demás... secundo lo dicho por sergut.

30/07/2014, 12:19

No me extraña que luego desaparezcan los nuevos usuarios, con este recibimiento que le estáis dando a mí se me hubieran quitado las ganas de estar por aquí mucho más. Pero claro, luego le achacaréis que se trataba de un troll si desaparece.

30/07/2014, 12:53

Hombre, Josquin, si vienes provocando (ojo, no como algo malo, a mí me sacó una sonrisilla), pues lo más normal es que te respondan de todo y vamos a suponer que se lo estaría esperando ;)

Y si es tan nenaza para no soportar cuatro rasponazos, quizá debería ponerse unas rodilleras y buscar otros deportes menos arriesgados :P

30/07/2014, 13:02

Ya, si es totalmente lógico que no todos se tomen la broma igual, pese a todo... aunque hubieran pensado que se trata de un troll, que se puede pensar, él ya dijo en uno de los post posteriores que solo se trataba de una broma, por lo que no veo motivo para que le sigan criticando de esa forma.

30/07/2014, 13:52

Ya, si es totalmente lógico que no todos se tomen la broma igual, pese a todo... aunque hubieran pensado que se trata de un troll, que se puede pensar, él ya dijo en uno de los post posteriores que solo se trataba de una broma, por lo que no veo motivo para que le sigan criticando de esa forma.

Una regla no escrita de Internet dice que la mayoría no suele leer pasado el primer y segundo post de un tema antes de responder. Algunos ni leen el OP entero si el título es puro flamebait (caso de este).

Dicho esto, a mi me ha hecho gracia.

¡Bienvenido!

 

Este hilo ha sido cerrado.