Foro

Fernandoloco ausente hasta quien sabe cuando y donde

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Fernandoloco ausente hasta quien sabe cuando y donde

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/07/2014, 15:50

Muy buenas a todos!

Tengo buenas y malas noticias... Bueno, es solo una pero va en pack.

Tengo curro, trabajo mucho, eso es bueno. Tengo curro, trabajo mucho, no puedo entrar a Umbría para escribir, eso es malo xD

Así que me declaro oficialmente en OUT hasta quien sabe cuando y donde, por que actualizar aun que sea una partida por día se me esta haciendo pesadisimo... Intentare, pero no puedo prometer nada.

¡Un saludo a todos!

30/07/2014, 20:42

Oki fer

¬¬ pero algún día nos terminas la de Silent Hill

:B aunque sea en el 2020

07/08/2014, 12:13

Fernandoloco...muchas felicidades por encontrar curro más permanente....es lo que hace falta ahora mismo a mucha gente. En serio, me alegro mucho por tí.

Ahora bien... ¡¡¡ Te prohibo terminantemente que desaparezcas por completo de UMBRÍA !! EGO TE INVOCO ¡¡¡¡

XDDD

Seguro que en cuanto pasen los primeros días y te hayas acostumbrado a la marcha del nuevo curro, encuentras huecos para poder postear, aunque sea a ritmo más lento. No desaparezcas Fer...te echaremos mucho de menos. Eres único.  ;)

26/08/2014, 02:16

Actualizo por aquí para ir informando, ya ha pasado lo peor y me queda solo una semana por delante (El día 2 en principio vuelvo a tener media jornada) así que a lo largo de esta semana, si no sucede nada nuevo... Empezare a volver al ritmo.

Un saludo gente.

PD: Apo Wapo! :D

26/08/2014, 05:28

Estoy con Ap0 =)

26/08/2014, 14:33

:-) 

¡¡oigh!! que me vais a hacer sonrojar!!!  :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.