Foro

(SONDEO)> 2 PARTIDAS TORNEO> D&D3.5 O PATHFINDER

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO)> 2 PARTIDAS TORNEO> D&D3.5 O PATHFINDER

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/07/2014, 08:42
Editado: 05/08/2014, 09:03

Quiero hacer 2 partidas mas como master que seran cortas y rapidas (no creo duren mas de un mes), D&D o Pathfinder ambas,segun elijan los jugadores:

1. La primera es una adaptacion a uno de estos dos sistemas de: "The Tormaqs Tower" (D&D 1era ed). que segun dice el modulo se hace en media hora en vivo , que consite en interpretar un ladron de nivel 8 que tiene que robar una gema de la torre de un mago.De ritmo minimo 1 post diario

2. La segunda es un torneo de Luchadores: se debera escoger una clase luchadora en plan tipo melee (guerrero, paladin, explorador,barbaro, filo del ocaso, monje y un largo etcetera) Donde al igual que mencione arriba hay pruebas puntuables (Donde se presentaran, se tirara con arco, habra una competicion de lucha orca (Sumo actual), , se luchara todos contra todos (estilo solo puede quedar uno) y se vera quien aguanta mas alcohol (para celebrar su final).Nivel 6, frecuencia minimo 1 post diario

Requisitos: Conocimientos minimos del sistema (saber hacer la ficha), Cumplir el ritmo y hacermelo saber por aqui o por MP y que se apunte suficiente gente para montarlas

Edit: Se usaran tableros de la pagina Roll20 Y la primera partida tiene dibujos para el jugador de cada habitacion tan buenos como el de la portada de la partida. En ambas partidas ganara el que mas puntuacion tenga

http://www.comunidadumbria.com/partida/tomaqs-tower

http://www.comunidadumbria.com/partida/torneo-de-combatientes

31/07/2014, 09:34

Buenos días!!

Me apunto al primer torneo: tratar de burlar esas defensas de la Torre, y conseguir esa gema... Ummm, buen reto!!

Apuntado, y enviado MP!! ;)

31/07/2014, 09:46

Buenos días,

Resulta que no vi el foro antes de anotarme por las partidas. Y equivocadamente opte por la primera que menta mi amigo Hafficci, pero la realidad es que deseo participar en el torneo de combatientes, el mp esta enviado, disculpa las molestias.

Que vaya bien las partidas =D.

Voraz
 
31/07/2014, 10:14

Hola! Ya lancé mi solicitud para Torneo de combatientes. Y voto por usar el sistema pathfinder.

Por cierto, parece que las 5 razas se juntan de nuevo xD (es que Haffi, Assis y yo estamos en una partida ya).

31/07/2014, 11:33
Editado: 31/07/2014, 11:34

Tendríamos que invitar a Fids y a Souhiro =p.

Igual te equivocas en algo: Haffi aplico en la de 'solo' player.

Lee esto: que gane la mejor luchadora XDD.

31/07/2014, 12:04

Me apunto a la de lucha. La de ladrones...tentadora, pero esta vez la voy a pasar.

31/07/2014, 12:05

Acaban de caer dos partidas

¡Asi que... venga. Los Cinco volveremos a luchar juntos!

Me apunto

31/07/2014, 12:38

Proponedselo a vuestros amigos por MP

Seguro que con alguno que os habeis cruzado en umbria os quereis dar de tortas XD

31/07/2014, 13:24
Editado: 31/07/2014, 13:26

Yo soy un tio "fisno". La "somanta palos" os la dejo a vosotros!! Jajajaja!!! Por cierto: Assist, Souhiro, Voraz y yo... Será que tenemos mas vicio que el copon?? Curioso que los 4 estemos en una partida en la que el otro jugador se ha quejado de demasiada frecuencia de posteo!!! xDDD

Perdon por el offtopic, jilokasin31417, pero es que es curioso que TODOS los que hemos contestado, hayamos sido de esa partida!! :)

01/08/2014, 15:39

Solo hay una de darse de tortas, y es todos contra todos en plan solo queda 1 vivo tipo "el rey de la colina" , la mayoria de pruebas son de competencia y narracion tipo juegos olimpicos 

Todavia hay sitio ¡¡Animense¡¡ 

01/08/2014, 20:20

Jajajajaja, ¡¡me tenéis hasta el mismisimo!! hasta en la sopa chiquillo, esta vez... creo que no, yo soy más de hacer el amor y no la guerra XD

01/08/2014, 20:49

Jajajajaja, ¡¡me tenéis hasta el mismisimo!! hasta en la sopa chiquillo, esta vez... creo que no, yo soy más de hacer el amor y no la guerra XD

xDD
Wow. 

01/08/2014, 22:42

soy nuevo como puedo jugar?

01/08/2014, 23:28
Editado: 01/08/2014, 23:31

Bienvenido a Comunidad Umbria,

Los requisitos estan en primer post del este hilo, mandame un MP (mensaje personal) con el icono del orco cartero hablandome de ellos y vere que puedo hacer

02/08/2014, 13:18

Me apunto al torneo. Saludos

03/08/2014, 14:44

Bua Jilo, no me pongas la miel en los labio...que ahora no puedo... cagonmividaaa!!!
Si haces algo a partir de mediados de septiembre/principios de octubre me avisas (si quieres) que creo y espero estar menos liado..
Pasadlo bien....que seguro T.T

04/08/2014, 19:40

La primera parecer interesante, pero me es insostenible el nivel de posteo que exige y los torneos es para gente capaz en la creación de personajes Munchkin cosa que no soy :P

En fin Buena suerte con las partidas.

SAlud

10/08/2014, 08:51
Editado: 10/08/2014, 08:53

Reduzco ritmo pudiendo elegir 1 post al dia  (Torneo ladrones) para ampliar participantes, la otra partida sigue admitiendo jugadores manden MP

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.