Foro

BlackZack OUT durante 1-2 semanas (supongo)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: BlackZack OUT durante 1-2 semanas (supongo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/07/2014, 22:33

Hola, gente. Lamento que este aviso sea un poco inesperado y con poca antelación, pero ha sido todo bastante rápido. El caso es que me mudo a un apartamentillo algo mejor que la comuna hippie en la que vivo ahora y de momento no tengo contratada línea de ADSL. No sé cuánto tardarán en ponérmela desde que la solicite; con la misma vienen en el día (LOL) o tardan 10 días; así que cuenten con que estaré relativamente ausente.

Intentaré postear en la medida de lo posible (desde el trabajo, si es que la Comunidad de Madrid no se entera entremedias y me echa la bronca; o a través de mi querido esclavo personal Don Frikilione); pero bueno, no prometo nada.

¡¡Lo siento mucho mucho!! Estaré no obstante atento a lo que vayan posteando (sobre todo mis jugadores en las partidas que dirijo, para que no sientan que les abandono).

¡Un saludo y disculpen las molestias! TRL se ha vuelto a meter en medio :P

31/07/2014, 22:45

¡Oh! Me alegro por las mejoras ^^

 

01/08/2014, 06:41

Muchos éxitos, BZ n.n.

RaKeL
 
01/08/2014, 14:34

Bueno no pasa nada ya te pondrás al día pronto!

 

01/08/2014, 14:39

Aqui esperaremos tuntriunfal regreso con una lí ea ADSL recién conquistada

02/08/2014, 22:14

He hablado con la compañía y al ser un primer alta, suelen agilizarlo. Oficialmente hay un máximo de 15 días, pero se supone que esta semana que viene pasarán por casa a instalarlo.

07/08/2014, 11:55

Ya tengo internet :D

07/08/2014, 13:04

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.