Foro

Soy el cuarto Don Frikilione.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Soy el cuarto Don Frikilione.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2014, 10:48
Editado: 04/08/2014, 10:49

Lo dicho, si esto te llena, y lo has disfrutado ¡¡¡muchas felicidades!!! ^_____^

A seguir roleando!

 

P.d.: Felicidades Enaitz por tus umbriaños :P

P.d.II: Una búhita pirata O.O
XDDDDDD

04/08/2014, 15:37

Felicidades para Darkmaste, y también para los otros tres Don Frikilione. Espero poder sentarme con un tazón de palomitas y disfrutar de una guerra mafiosa en la sombra. XD

05/08/2014, 19:34

¡Enhorabuena, DarkMaste! Pese a no haber coincidido nunca en una partida, me he pasado alguna vez por tus hilos de reclutamiento y por tus partidas finalizadas o activas, e incluso por tu página de Carisma, y es obvio que eres uno de los Don Frikiliones de esta web por derecho propio, por el tiempo y las energías que has dedicado y dedicas a tus partidas, y no sólo por lo que diga un marcador*. Puede que tus partidas no sean aptas para cualquier umbriano, pero para los que lo son, queda claro que valen el rango de Don Frikilione. ¡Enhorabuena por este trofeo, camarada!

* Precisamente por eso, que nadie piense que minusvaloro a tantos otros compañeros cuyo trabajo y dedicación no se ve recogido en los marcadores (no sólo los cuervos y sus secuaces, pero en especial ellos), o que por circunstancias de la vida no puede dedicarle tanto como querrían, pero que aún así explotan a tope el tiempo que tienen, o incluso que deliberadamente participan menos, pero que igualmente contribuyen a que sus compañeros de juego pasen una buena experiencia. (Disclaimer: ninguno es mi caso XD.)

06/08/2014, 00:18

Gracias Xerbud. La verdad es que me estoy dando cuenta de que conozco a muchos menos roleros veteranos de lo que pensaba. :)

10/08/2014, 21:24

Felicidades D.M.

He tenido la oportunidad de comprobar que detrás de cada uno de esos Frikipuntos, hay un enorme trabajo, mucha responsabilidad y una gran pasión. Respeto eso por lo que vale.

Salúd !!!

10/08/2014, 21:48

Enhorabuena, DarkMaste :)

11/08/2014, 12:39

No es lo mismo tener muchos frikipuntos a base de llenar off-topics y el Sincla de tonterías, que a base de rol, rol y más puro rol. :)

No, lo primero lleva mucho más tiempo. ;-D

Enhorabuena por conseguir una de tus metas. :-)

11/08/2014, 20:36

eres el numero 4?

12/08/2014, 04:09

Pues enhorabuena... Eres el 4 Jinete, que empiece el umbriolipsis. :O!

¿9 Añazos? Tengo miedo entonces de mirar mi ficha >_<

SAlud

14/08/2014, 19:54

Enhorabuena Enaitz.

Porque de eso iba el hilo, ¿no?

14/08/2014, 23:24

Muchas gracias, han sido muchos años de duro trabajo que por fin veo recompensados.

20/08/2014, 10:49
Editado: 20/08/2014, 11:07

Enhorabuena Darkmaste! (un poco tarde pero ya no paseo tanto por umbría como solía hacer antes). Tuve el placer de estar cuando terminó la partida de los Dhaeva aunque no estuve desde el inicio de dicha partida, al igual que en la de Aliens, no obstante en esta tuve que bajarme del carro tras la exitosa misión que llevé a cabo con mi coronel francotirador (No recuerdo ya el nombre). Como siempre dije me pareces el master más exigente de umbría, pero con sentido, pues exiges en el mismo nivel que das. Este "título" supongo que reafirma mis pensamientos. Así pues enhorabuena de nuevo pues has conseguido reflejar en números toda tu dedicación y esfuerzo! :)

20/08/2014, 11:11

Uf...shit man. Menuda cagada. Hacía tiempo que no cometía una de esas. Pero bueno si ha servido para que alguien se parta el culo, no ha sido tan grave...¿no? xD. Respecto al corrector es que no estoy en mi pc habitual y este no lleva corrector. No obstante esa falta de ortografía no debería cometerse en ningún caso xD.

P.D: Te "devuelvo" el favor. Yo me partí el culo con tu presentación. Fue la presentación más metal que he visto en mucho tiempo. Me recordaste a Torgue del Borderlands xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.