Foro

Buenos dias por la tarde!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenos dias por la tarde!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2014, 19:38
Editado: 03/08/2014, 19:39

Buenos días por la tarde!

Me llamo Rik un chico de 24 añicos (recién cumplidos) holandés aunque hablo bastante bien el castellano (escribirlo un poco menos T_T).

Me encanta los juegos de mesa de hecho juego mucho con mis amigos de mi pueblecico (Alhaurin de la Torre) pero el rol...................hace años que no juego y esta es mi historia:

con 16 creo, lo probé con mi grupito y obviamente lo primero que jugamos fue La llamada de Cthulhu la casa de Golbit (creo que era así) y la verdad que daba miedo hasta andar  hacia mi casa por las noches. Lo pasamos geniales jugando un poco de todo! Pero nos hicimos mayores y aunque nos vemos regularmente uno se ha ido a Polonia otro al ejercito en Badajoz etc.... y hemos dejado de jugar Rol en mesa.

Por eso me puse a buscar y buscar y de pinchar unos enlaces que otras hasta que llegue aquí! y básicamente lo que busco es un grupo en Málaga de amigos que le encanta jugar al Rol en mesa y que juegan regularmente para acoplarme como es debido y crear nuevos amistades!

Lo que jugué y he dirigido en mi época:

7ºmar (jugador)
La llamada de Cthulhu (juador/dirigido)
Aquellarre (mi primer libro de rol, dirigido) De hecho lo tengo firmado por Ricardo Ibañez :3
Señor de los anillo.

Y creo que allí se quedo las cosas (jugué al rol durante 2 años hasta los 18)

Y nada fue mi cumple el 1 de agosto y unos amigos de Granada me regalaron un libro de Rol El fin del mundo holocausto zombie y la verdad que me gustaría coger de nuevo el Rol tanto para jugar como para dirigir!

Espero que mis fallos de ortografía no sean los peores (me disculpo de antemano!) y espero empezar muy pronto a jugar con vosotros!

Saludos!

03/08/2014, 19:46

¡Bienvenido y feliz cumpleaños! (mejor tarde que nunca ¿eh?)

Disfruta del lugar, del rol y de la gente ;)

¡Nos leemos pronto! ^^

03/08/2014, 22:41

Tranquilo, hay nativos que escriben muuuuuuuuucho peor xD ¡Bienvenido! ^^

 

PD: no se dice "de antemano", se dice "de hantebraso"

03/08/2014, 23:22

Hola!

¿Has visto esto?

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Parece que ni pintado para ti...

Y ponte un avatar!

03/08/2014, 23:56

Bienvenido a esta casa de locos!

buena suerte y éxitos en tus tiradas.

saludos!

04/08/2014, 00:17

=D buenos días por la noche también

14/08/2014, 22:59

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.