Foro

[sugerencias] me compro una gráfica hoy

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: [sugerencias] me compro una gráfica hoy

Este hilo ha sido cerrado.
04/08/2014, 18:01

buenas tardes.

hoy es un día de festejo y celebración amigos, pues voy a encargar una gráfica nueva.

la gpu es la GTX750 en su versión titanium oc. Las opciones son 3.

gigabyte, asus o msi. las tres opciones van desde 130 a 150 euros, un margen aceptable.

yo me he decantado por la de msi, pues tiene 950 cuda core frente a los 650 de las otras dos, y he discriminado la de gigabyte pues el acepta DirectX 11.1 frente al DirectX 11.2 Api de las otras. Además, su precio es el intermedio.

bueno. ¿qué os parece? ¿alguna experiencia con estas tarjetas?¿qué opináis?

un saludo

04/08/2014, 19:06
Editado: 04/08/2014, 19:07

BUfff, MSI, bufffff todo lo de la marca msi es barato pq ponen componentes baratos.

Además de la velocidad deberías mirar la memoria.

Te recomiendo ATI, NVIDIA puras y duras, y que te gastes pasta y cómprate una de gama alta.

La gama de las gráficas acostumbra a venir por el nombre, los tres numeritos que vienen son la clave, ej:

GTX750 --> es una gama media alta, ya que el primer número es un 7 y pueden variar entre el 1 y el 9.

P.D.: y si te apuntas a jugar a alguna partida mejor, que no sólo somos una consultoría :D

08/08/2014, 09:00

toma la que tenga el bus de mayor tamaño ya que el bus determina la velocidad de transito, es la velocidad a la que las intrucciones y datos iran de la ram al procesador o al disco duro, asi te rinde mejor, te recomiendo procesador AMD ya que tienen un cache mas amplio y los mas nuevos tienen procesadores graficos integrados que ligeran el trabajo cuando hay muchos poligonos (creo que tiene un sector para 10,000 o 5,000 poligonos que ayuda mucho si no tienes tarjeta grafica)

nota: la ram siempre podras incrementarla pero el bus no (se mide en MHz)

Este hilo ha sido cerrado.