Foro

Aprender a jugar al rol.....

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Aprender a jugar al rol.....

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/08/2014, 19:19

Buenas tardes,soy de Sevilla y bueno he jugado a juegos varios online de rol pero oye de mesa solo he visto jugar a mi hermano y bueno nunca me he parado a jugar.El caso si tenéis algún tipo de grupo de principiantes para ir aprendiendo e ir haciendo quedadas para jugar un saludo.

Voraz
 
08/08/2014, 07:07

Puedes buscar asociaciones de rol y juegos de mesa por tu zona. De hecho, he buscado un poco y resulta que hay una Sociedad Pathfinder Sevilla en facebook. No obstante, lo principal es lo principal: para jugar a algo hay que saberse las reglas, y es una gran ayuda que te tengas leído el manual de aquello a lo que vas a jugar. Sabidas las reglas básicas, lo demás ya es perfilar la escultura :P

08/08/2014, 11:21

Mmm discrepo un poco con esa afirmación...

No obstante, lo principal es lo principal: para jugar a algo hay que saberse las reglas

Lo importante es tener con quién. De aprender, se aprende jugando. El grupo ya le enseñará a jugar al juego al que jueguen... Por no decir que hay docenas de juegos (por no decir centenares). Lo mejor es conocer un grupo, ir con ellos ver a que juegan y probar.

Rosario, yo probaría a contactar con la sociedad pathfinder de sevilla, una vez establecido contacto con ellos y asistas a un encuentro y los conozcas en persona, es posible que puedas establecer algún contacto fuera de la sociedad con otros jugadores que a parte de Pathfinder, jueguen a otros juegos a parte de pathfinder (por si este no termina de gustarte).

Suerte!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.