Foro

Finalizada: Esclarecimiento (Dark Heresy)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Finalizada: Esclarecimiento (Dark Heresy)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2014, 11:06

Buenas, después de dos años hemos conseguido finalizar el tercer módulo de una campaña en la que vamos a jugar las aventuras oficiales. 

Quiero agradecer al elenco de jugadores su participación, interés y buen ritmo, así como su nivel de interpretación.

  • Hlaine Larkin en el papel de Tarkov Starchs, un granuja escapado de un mundo prisión que ha sabido erigirse en una especie de líder del grupo de acólitos.
  • Kilder en el papel Arcturus Halfbreed, un guardia imperial devoto hasta casi el fanatismo que no duda en recriminar a sus compañeros cuando tienen dudas de fe.
  • Warlock en el papel de Octus Meliade, un arbite dispuesto a enfrentarse a todos los peligros a fuerza de escudo y maza aturdidora....aunque a veces cause situaciones de fuego amigo (casi mata al tecnosacerdote).
  • Shurtugal en el papel de Dhamon Shandrakor, un psíquico imperial de voluntad férrea que ha sabido ser un pilar y un gran apoyo para sus compañeros en las situaciones difíciles, aunque a veces pierda el control de sus poderes.
  • Modron en el papel de Zachariah, un tecnosacerdote de Los Tornos hambriento de conocimientos que a puesto el punto de lógica y cordura necesario entre tanta locura.
  • Wulfen en el papel de Yuri, un asesino sin pasado ni memoria bastante apasionado y algo alocado en situaciones de combate.

Continuamos con "Regocijáos, pues sois fieles" el primer módulo del libro "Purgad a los impuros", espero que al menos con tan buen resultado.

Dejo el enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/esclarecimiento-bis

07/08/2014, 11:29

Enhorabuena!

07/08/2014, 12:20

Felicidades :)

07/08/2014, 12:40

¡Cabrones!

Digo...Feliz cumpleaños.

07/08/2014, 19:17

Envidia de que os van a adelantar XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.