Foro

Mundo de tinieblas, los videojuegos para pc

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Mundo de tinieblas, los videojuegos para pc

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yocep
 
07/08/2014, 17:57

Hola, queria saber si alguno los ha jugado, para que me cuentes cuales hay y si comparados con los juego de rol, estan bien. Tambien peliculas o series que quieran recomendar del tema

07/08/2014, 19:16
Editado: 07/08/2014, 19:19

Yo sólo conozco Vampire: The Masquerade - Redemption y Vampire: The Masquerade - Bloodlines. Este último me resulto entretenido sólo un par de veces. Luego, me dije, o lo dejo, o consigo mods hechos por fans para variar. Yo lo deje. xD

Un amigo me comento que existe una serie de los 90s, Kindred - The Embraced, basada en vMdT. La primera escena es de unos Brujah corriendo por una terraza... a plena luz del día. Si dejas de lado ese hecho, me dijo que puede llegar a ser entretenida, siempre si la referencias con el juego de rol (disciplinas que aparecen pero no son explicitadas, y cosas así).

Yocep
 
07/08/2014, 20:54

Teniendo encuenta que yo no juge nunca, capaz lo disfruto. Por ahora veo dificil convencer a mi mesa de cambiar de sistema.

Gracias, y ya que estas. Que cosas deberia tener impresindiblemente para dirigir una partida de vampiros? por ahora solo tengo dados y 5 ingenuas criaturas del dia, que me dejan experiementar con ellas *,..,*

07/08/2014, 21:18

El Bloodlines me resulto entretenido, aunque ya es algo viejecillo en tema de gráficos. Su historia engancha y, dentro de las las limitaciones de un videojuego, se asemeja al rol "de verdad". Básicamente es un Fall Out o un Elder of Scroll, pero en el el escenario del viejo Mundo de Tinieblas.

Y para jugar una partida de vampiros, yo diría que con los jugadores, los dados y un manual de reglas básicas vas tirando perfectamente :).

08/08/2014, 01:56

Están (o estaban) desarrollando un mundo de tinieblas online, donde creo que de momento solo sería opcional llevar a vampiros.

08/08/2014, 02:02
Editado: 08/08/2014, 02:04

Estaban. Desgraciadamente fue cancelado el proyecto T_T en abril de este año.

08/08/2014, 02:12
Editado: 08/08/2014, 02:16

¡Oh mierda! Pues no dije nada TT_______TT

 

Edito: Acabo de ver una petición por eso aquí, había un link en el vídeo.

Yocep
 
08/08/2014, 03:01

Uhh que feo eso de jugar con las emociones ajenas :(, yo re ilusionado que iba a tener algo para viciar (?) xd. Ustedes no tienen ganas de dirigir una partida de vampis? yo quiero jugar :(, parece tan genial. El manual de segunda edicion encontre, ese sirve? sino con un nombre de libro, seria genial

08/08/2014, 08:16
Editado: 08/08/2014, 10:31

Ya tengo una partida de vampiros. Uso el manual básico de tercera edición y el manual del narrador como base. Te mando mp.

12/08/2014, 19:13

Yocep, como estas? Como juego RPG para Pc, te recomiendo el The Witcher.
A mi personalmente me gusto mucho el juego.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.