Foro

Hola ^^

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola ^^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/08/2014, 19:50

Bueno, acabo de enterarme de que hay un sitio para las presentaciones, así que aquí voy jaja

Mi nombre es Sergio y soy español, he participado en varias webs de rol por foro y también en algún que otro rol por twitter. 

Ahora mismo tengo bastante tiempo libre y puedo conectarme varias veces al día, pero supongo que eso se acabará cuando empiecen las clases xD aun así intentaré mantener un ritmo y esas cosas.

Es un placer formar parte de una comunidad tan grande, la verdad es que me sorprendió ver el número de usuarios que hay. 

¡Espero que coincidamos en algún rol! ^^

10/08/2014, 20:04

Bienvenido, como suelen decir por aqui, mirate los tutoriales ( el dado de 8 arriba) aunque hay que actualizarlos un poco, siguen siendo utiles en varias cosas, por lo demas, solo me queda decir, que ten paciencia, no siempre se encuentra lo que se busca a la primera, tambien recordar que esta prohibido pedir partidas en el foro, y que aqui puedes encontrar todo tipo de gente, cuidado con los trolls y todo eso

por ultimo, vigila tus puntos de cordura, tienden a desaparecer

sin mas que añadir, pasalo bien ^^

10/08/2014, 20:09

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

11/08/2014, 11:43
Editado: 11/08/2014, 11:44

Hola.

Te recomiendo echar un vistazo a los Tutoriales (dado de ocho caras de color crema de arriba) y a las Normas (opción que es una de las que sale al pulsar el dado de veinte caras color violeta de arriba) de la Web.

También te aconsejo que elijas pronto un avatar chulo. Los que llevamos tiempo aquí tenemos al goblin por defecto más visto que el TBO.

Por lo demás, bienvenido. Espero continúes aquí por mucho tiempo pasándolo bien con diversas partidas.

Dado que ya ha pasado Su Santidad ha darte su bendición, sólo queda que un goblin verde venga a desvirtuarte el hilo de forma estupenda con algún vidÉo.

Suerte.

11/08/2014, 16:12

¿A qué te refieres con lo del avatar? Me cambié el goblin al día siguiente de registrarme... ¿no se ve mi fotografía de perfil?

14/08/2014, 23:13

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

15/08/2014, 03:15

Bienvenido a esta jaula de locos!

Tu avatar esta bien. Relajate y pasalo lindo.

Buena suerte y éxitos en tus tiradas.

Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.