Foro

Dejad que me presente... si sois tan amable.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dejad que me presente... si sois tan amable.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2014, 11:26

   Hola a todos los que me lean por aquí, soy un Valenciano que lleva más de 15 años de rol a la espalda (mas de 10 como amo del calabozo).

   Empecé con "El Príncipe Valiente" con sus monedas, y sigo día tras día con... ¿todo?...: Mekton Z (mech´s-futurista), HackMaster, AD&D (si, llevo partidas de AD&D), Patfinder, Leyenda de los 5 Anillos, Anima... y un enorme étc. Como veis soy rolero de pura cepa, disfruto mucho, muchísimo intentando hacer muy buenas partidas, y jugando con un buen máster (para mí un buen máster es solo aquel que no quiere salirse con la suya y permite jugar, no imponer su ley marcial. ¡Pues esto es así y no podéis hacer nada!).

 

   Descubrí esta página buscando un buen foro de rol, donde hablar de diversos temas (de rol), y sobre todo, encontrar a gente que le guste este mundillo. E echado un vistazo al foro, y parece ser un foro activo, lleno de vida y con gente bastante maja. Así que espero encajar por aquí, y estar leyéndonos una buena temporada ^^

 

   Un saludo a todos!, incluido a los jinetes de dragón Solámnicos y kenders de Kendermore, a los adoradores de Cthulhu y universitarios de Miskatonic, a los habitantes de Puerta de Baldur y los Drows, a los habitantes de Aslam y Abel, a los ciudadanos de Tyr y los trikils...zrik..cri... ¡los insectoides!, a los jedis y señores tenebrosos, a los orkoz y los Marines Espaciales, a los Trémere y los hombres lobo, a los orcos de Moria y los guerreros de Minas Tirith, a los elfos de Athel Loren y humanos de Bretonia, a los Autobots de Cibertron y los que están en la Tierra... y sí, se que me dejaré a alguien, pero mi mente ya no da mas de sí con el café de la mañana. El resto que no e nombrado, que también se de por saludado.

11/08/2014, 11:40

Un saludo a ti y bienvenido.

Te recomiendo echar un vistazo a los Tutoriales (dado de ocho caras de color crema de arriba) y a las Normas (opción que es una de las que sale al pulsar el dado de veinte caras color violeta de arriba) de la Web.

También te aconsejo que elijas pronto un avatar chulo. Los que llevamos tiempo aquí tenemos al goblin por defecto más visto que el TBO.

Por lo demás, personalmente agradezco tu entrada y espero continúes aquí por mucho tiempo pasándolo bien con diversas partidas.

Posiblemente pronto pasarán por aquí Su Santidad a darte su bendición así como un goblin verde a desvirtuarte el hilo de forma estupenda con algún vidÉo.

Suerte.

11/08/2014, 13:41
Editado: 11/08/2014, 13:41

¿Dijiste puerta de Baldur? ¡A los ojos Bubú, a los ojos!

Jeje.

Bienvenido y siéntete como en casa.

Lion
 
11/08/2014, 13:46

Sii ha dicho puerta de Baldur! Bienvenido, y por cierto...

Mi mujer me molesta como un grano en el culo.

11/08/2014, 13:50

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

14/08/2014, 23:01

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

15/08/2014, 04:18
Editado: 15/08/2014, 04:21

Bienvenido a esta jaula de locos!

 ¡A los ojos Bubú, a los ojos! arghhhh...!!!

Buena suerte y éxitos en tus tiradas,

Saludos!

15/08/2014, 04:58

Holaaa

bienvenido n_n

16/08/2014, 13:17

Bienvenido. Que te diviertas. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.