Foro

Aranía out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aranía out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/08/2014, 03:47

La verdad, no quería llegar a esto, pero me veo obligada a desconectarme de la comunidad si quiero terminar mi semestre académico con éxito... u.u.

Estaré out hasta el 21 de agosto, al menos por ahora, pues mis responsabilidades me han sabido absorber y con profesores que te adelantan fechas de entrega, la vida se complica bastante u.u. Me disculpo con mis directores y aunque mi partida como directora está en pausa hasta que termine el semestre, igualmente me disculpo con ellos. Tendrán tiempo de ponerse al día con los posts si lo necesitan.

Por último, autorizo a mis directores a PNJtizarme de ser necesario para no entorpecer el transcurso de las partidas. Postearé en cuanto me sea posible, pero dudo que hasta después de esta fecha, tenga alguna posibilidad de hacerlo.

12/08/2014, 07:05

Si pasas te regalo una 9mm para solucionar tus problemas xD

En fin, gracias por el aviso!

12/08/2014, 09:55

Animo Arania, tomatelo con calma, estas fechas también son caóticas para muchos mas, no creo que haya problemas de las partidas.

12/08/2014, 15:50

Ánimo y dale duro a esas tareas.

Que vaya todo bien! Esperamos volver a verte a la vuelta.
 

12/08/2014, 19:36

Te esperamos con ganas, que la cosa vaya bien ^w^

22/08/2014, 21:09

¿Alguien sabe algo de ella? >.<

22/08/2014, 23:32

No, pero teniendo en cuenta que justo dejaba de tener lío hoy, me parece lógico que no se estrese metiéndose en Umbría y viendo toda la gente que esta deseando que vuelva a jugar xDD.

23/08/2014, 21:42
Editado: 23/08/2014, 21:42

Es mucho estrés para mí T.T.

De hecho, estoy aquí para informar que estaré aparte hasta el 5 de septiembre, día en que salgo a vacaciones de la Universidad (por fin *o*). Trataré de irme poniendo al día antes de esa fecha, pero no prometo nada, ya que las prácticas están consumiendo más tiempo del que creí que harían.

Esta semana que viene estaré un poco menos atareada, pero no prometo nada todavía u.u.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.