Foro

gente de madrid movilicemonos

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: gente de madrid movilicemonos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
riky
 
13/08/2014, 22:09

Ke tal chicos todavia recuerdo las kdds madrileñas y bueno porque no rememorarlas, animaros

13/08/2014, 22:11

Yo se que existen, fui a una de navidad o-o

13/08/2014, 22:17

A mi me suena mucho, pero ahora mismo no caigo...

riky
 
13/08/2014, 23:29

Esas cenas en el sigland y luego a huertas de fiesta, o esas cena en el topolino y de fiesta al vendetta uff ha pasado tiempo ya

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/08/2014, 23:46

Seamos francos y afrontémoslo. Los madrileños...

a) No nos llevamos bien unos con otros. Somos de grupos/edades/gustos diferentes.

b) Somos demasiado vagos para quedar y cuando lo hacemos es una quedada de mínimos y da pena.

riky
 
14/08/2014, 00:28

Pues en eso amigo mio creo ke discrepo las hemos armado buenas hasta en las ludo ergo sum nos hemos hecho notar pero bueno cierto es ke ya no estan las viejas glorias

Julia
 
14/08/2014, 00:40

Seamos francos y afrontémoslo. Los madrileños...

a) No nos llevamos bien unos con otros. Somos de grupos/edades/gustos diferentes.

b) Somos demasiado vagos para quedar y cuando lo hacemos es una quedada de mínimos y da pena.

 

Voy a darle la razon a Puck. Las veces que han venido umbrianos de fuera de Madrid de visita, no ha venido casi nadie. Pero tambien que los pocos y bien avenidos que vamos, nos lo pasamos de PM

riky
 
14/08/2014, 01:58

Siempre hay ke saber con kien juntarse aunke a veces nos equivocamos, el ser humano es capaz de lo mejor y lo peor

Voraz
 
14/08/2014, 08:50

Esas cenas en el sigland y luego a huertas de fiesta, o esas cena en el topolino y de fiesta al vendetta uff ha pasado tiempo ya

Extraer denominador común: hay que ir a un buffet libre :P 

A mí los postres de sigland me dejaron muy indiferente; aunque el cochinillo compensó. En fin, yo apoyo hacer una quedadilla.

14/08/2014, 09:43

El sigland sigue abierto?

14/08/2014, 11:30

Bueno lo de puck es un poco... no sabria definirlo. Lo de que los madrileños no nos llevamos muy bien unos con otros... más bien diría que en umbría no todo el mundo se lleva bien con todo el mundo. De echo yo me llevo bien con puck(quizás el conmigo no, por que me dejó un par de modulos hace un huevo y los sigo teniendo secuestrados).

Lo de que somos muy vagos para quedar si es cierto XD Por otro lado está el tema del dinero, que cuesta coordinarse etc.

En fin que si se hace alguna quedada y puedo me apunto, y el rancio de puck también se apunta hombre.

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/08/2014, 11:35

Galthor, no te preocupes, los módulos puedes tenerlos cuanto tiempo quieras. :)

Eso sí, los intereses al 347% hacen que ya me debas 18,3 módulos ;).

:P

Y si se hace kdd... xdddd xdddddddd XDDDDDDDDD

Julia
 
14/08/2014, 12:44

Siempre hay ke saber con kien juntarse aunke a veces nos equivocamos, el ser humano es capaz de lo mejor y lo peor

Ahi también tienes razon, pero intentar preparar algo para que se junten la gente por que vienen por ejemplo, Rais y McAxel y de los que vamos solo cuatro o cinco seamos de los mas veteranos y el resto sean noveles, te pega un bajon. 

A ver si en la proxima visita se apunta mas gente...

Respecto a Kdd, en su momento se comentaron cosas, yo ando preparando cosas pero son para hacer en fin de semana [vamos kdd de fin de semana, para mas informacion mi caralibro] 

El sigland sigue abierto?

Que yo sepa si, todo es preguntar o buscar otro buffet libre que pueda sernos de la misma utilidad. 

Bueno lo de puck es un poco... no sabria definirlo. Lo de que los madrileños no nos llevamos muy bien unos con otros... más bien diría que en umbría no todo el mundo se lleva bien con todo el mundo.

Mas bien que algunos no deberian mezclar las churras con las merinas y punto.

riky
 
14/08/2014, 16:09

Me acuerdo la visita de rais ka de mac axel la de hielonegro y asi unas cuantas la verdad yo me lo pase genial y seguro ke seguiremos pasandolo bien

Julia
 
14/08/2014, 17:18

Rais y McAxel vinieron antes de la kdd en Pupela. Hemos tenido mas visitas desde entonces, gentes del norte [carni tu no cuentas que ya vives de momento en Madrid] y que tenemos que repetir [estad atentos que hay cositas en preparacion]. 

Respecto a una kdd, si hay una, arrastrare al señor novio tambien. En nuestro caso solo podemos quedar los fines de semana. 

Canifex este mes esta fuera, pero podemos quedar solo para molestarle. El mes que viene se que algunos umbrianos vendran a Madrid para la fiesta del 20A de vampiro y al menos una se quedara en mi casa a pernoctar.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/08/2014, 10:44

Y aquí se ve el interés en una KDD madrileña.

22/08/2014, 10:51

Canifex este mes esta fuera, pero podemos quedar solo para molestarle. 

Por qué tanto odio? D=

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/08/2014, 10:53

No te preocupes, Carnifex, no vamos a quedar :P

Uneg
 
22/08/2014, 11:39

Bueno, si se organiza y puedo me apunto, al menos a la cena. Que luego para ir de fiesta.... soy muy exquisita en cuanto a qué sitios voy.

Julia
 
22/08/2014, 12:01

Vamos por partes

Dia 27 de este mes, la señorita Linay estara en Madrid y quiere pasar el dia con nosotros. Tengo que preparar el plan aun, pero de momento quedar en la zona de Retiro y luego veremos. Necesito saber quien vendra para ir viendo sitios y reservar si hace falta.

Cena, ¿buffet o restaurante? ¿cuantos? fechas por mi una despues del 13 de septiembre me viene genial

rahel
 
22/08/2014, 12:33

A ver lo que pasa con las KDD madrileñas (y esta es solo mi opinión) es que hay mucha gente de muy diferentes edades y modus vivendi.

Por poner un ejemplo cutre: Yo, parada, si me voy a comer me tocará ir a un sitio superbarato, en cambio al señor Puck, siendo un despiadado capitalista con los bolsillos llenos de efectivo no va a ir a comer a un McDonalds.¡Eso es de pobres! Que podemos hacer un trato e ir a un restaurante de menú del día o de platos combinados y mientras el se come su caviar yo me como mi ración de huevos rotos.  Si. Pero eso es ya para grupos pequeños.

La idea de diversión de un quinceañero es, por lo general, muy diferente a la de los veinteañeros, o de los que ya han sobrepasado la franja de los 33 años. Yo francamente, no me imagino a un respetable cuarentón (que en umbria hay varios) de botellón. Del mismo modo, los más jóvenes pueden considerar a los mas viejos unos carcas, llevándoles a bares donde ¡Maldición! no está bien visto montar un escándalo grande o ¡pero que sosos! no les apetece jugar a algún juego friki.

Esto es solo un ejemplo, no digo que se cumpla siempre, pero es lo que tienen las ciudades grandes y os grupos heterogéneos. 

y al menos una se quedara en mi casa a pernoctar

.

Cuando hicieron lo majo, julia se quedo con todo :D
 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/08/2014, 12:59

Palabras tan ciertas... y tan bien expresadas...

La única salvedad... de caviar no soy eh, que puedo encontrar sitios baratos en madrid (bueno, puedo encontrar uno, el Nebraska) O quizá el montaditos.

Y el Mcdonal, salvo que pilles ofertas de esas de "me quedo con hambre a un euro"  te gastas 8+ cuando un menú por ahí puede ser de 10

22/08/2014, 13:03

Como no vivo en Madrid se me había pasado este hilo! 8-O

Si alguien monta algo el finde de la fiesta de Vampiro, el Vigésimo Aniversario de la Mascarada (Vie 12 Sep 2014), me podría apuntar. El finde siguiente también. Entre medias no, que estaré en Austria trabajando. :-D

Yo soy más bien de esa gente carca que dice Rahel aunque sin tanto dinero como Puck. Me apunto con gusto a un Menú del Día (los restaurantes españoles en Londres no son españoles de verdad, como os podéis imaginar), a un Laberinto (ahí va! si lo cerraron hace cinco años!), y a lo que sea.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/08/2014, 13:06

Yo soy más bien de esa gente carca que dice Rahel aunque sin tanto dinero como Puck

Ja!

Puck tiene un sueldo un poco superior a mileurista. Lo que pasa es que no tengo novia, esposa o hijos gastos y es muy ahorrador.

El finde de la fiesta de vampiro lo tengo ocupado con la sociedad pathfinder y unos colegas. :(

rahel
 
22/08/2014, 13:18

Nada Puck, que eres el señor del capital. Tienes que tener mucho dinero para mantener a tu abuela y los cuarenta gatos (que deben ser egipcios, porque no te he visto nunca la ropa sucia de pelos) Pero bueno, que todos habéis entendido lo que quería decir.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/08/2014, 13:19

De 20 a 40 xd.
 

Julia
 
22/08/2014, 13:44

Quejicas...

Ahora en serio Rahel tiene razon, Puck tiene razon....en fin cumulos de circunstancias.

El viernes no tengo nada preparado, salvo una cenita en mi casa para agasajar a la invitada y para ir pensando maldades. Lo bueno que puedo faltar a clase ese dia si fuera necesario y llevaros a cenar luego por ahi, no hasta tarde por que nos tenemos que levantar prontito para hacer maquillajes en mi casa y peinados [tengo plancha y tenacillas tiembla rahel] Pero hay sitios para comer en plan buffet libre por 10 euros en el centro, no son santo de mi devocion pero se puede intentar ^^

Comentadme lo que sea por privado para ir planeando....

rahel
 
22/08/2014, 13:49

¡ey! ya estás soltando esa plancha que acabo de arreglarme los rizos(ahora soy un híbrido entre un león y un caniche, pero ya se irá asentando) Bueno, ya iremos planeando todo poco a poco y prometo no envenenar los sobaos :D

riky
 
22/08/2014, 15:22

Bueno chicos yo tengo 34 años y bueno puedo decir ke me gusta divertirme de cualkier modo, es mas una buena partidita de si señor oscuro o de saboteur o de cualkier otra cosa, eso me encanta y a lo de linay estamos por ir pero ando mal de pasta asi ke no se pero vamos ke mi pareja y yo iremos seguramente

24/08/2014, 22:18

La verdad es que se podría organizar algo aprovechando que con el V20 habrá varios umbrianos de fuera.

Pero organizadlo pronto, que soy una persona muy solicitada y ya me han invitado desde la competencia (Webvampiro) a salir de fiesta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.