Foro

a presentarse pues xD

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: a presentarse pues xD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2014, 21:05

bueno, luego de explorar un rato por la pagina he encontrado este lugar asi que why not? xD

para empezar quiero decir que siempre es bueno poder encontrar una pagina como esta donde se puede conocer buena gente y pasar un buen rato, ademas de jugar unas partidas de rol que siempre es divertido aunque sea por un rato :)

bueno ahora: soy algo nuevo eso si al mundo del rol, no he jugado por mas de unos cuantos meses pero lo encuentro super divertido, he jugado juegos caseros mayoritariamente, como StarWars utilizando el sistema de Vampiros la mascarada, algo de Mouse guard, y otras cosas y siempre ha sido divertido, incluso he intentado masterear roles de WH40K como dark heresy pero con poco exito ya que no hay mucho interesado por aca.

Aun asi tengo fe de que aqui sera diferente, quiza incluso encuentre otros chilenos que compartan las ganas de rolear o incluso hacer una junta y jugar algo :)

de todas formas, es un gusto conocerlos a todos, paz gente.

15/08/2014, 21:07

¡Bienvenido y mucha suerte por el camino! ^w^

15/08/2014, 22:45

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

16/08/2014, 03:57

Bienvenido compañero del Mercosur a esta jaula de locos!

Tengo el agrado de tener un compatriota tuyo en una de mis partidas, son buenos jugadores. ;)

Buena suerte y éxitos en tus tiradas!

16/08/2014, 08:50

Bienvenido seas a esta gran mazmorra casa hermosa

:3

16/08/2014, 13:16

Pasa y toma asiento. Bienvenido.

20/08/2014, 19:39

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

21/08/2014, 00:33

Bienvenido a la comunidad, mis mejores deseos y buen roleo! ^^

21/08/2014, 12:26
Editado: 21/08/2014, 12:27

Bienvenido compañero de aventuras y desventuras !!! ^^

Pásalo bien, destroza tabernas y viola caballos (y monta a sus mujeres....eso los confundirá!!!)

Entra en los foros, pregunta, busca, investiga...rolea !!!  Pásalo genial !!  

Para cualquier otra cosa.....máster...o sea...tu máster...XD

Un saludo !

21/08/2014, 19:37

Bien hallado, Imperialunity.

Los comienzos siempre son difíciles, pero aquí estamos para apoyarte. En foros_partidas, suelen hacer sondeos de posibles campañas que pudieran calar en los jugadores, así como búsqueda de sustitutos para partidas existentes o jugadores novatos para "empezar". ¡Mucha mierda suerte!

Ap0Wakka, yo lo que suelo oír en las partidas caseras de rol es: <<¡¡Matemos a sus mujeres y violemos a sus vacas!!>> XD

(para qué tacho, si al fin y al cabo esto es casi un drama teatral)

22/08/2014, 12:18

Ap0Wakka, yo lo que suelo oír en las partidas caseras de rol es: <<¡¡Matemos a sus mujeres y violemos a sus vacas!!>> XD

O_O   

Qué desperdicio !!! Pudiéndolas usar para que te lleven de un sitio a otro.....muy mal !!

XD

;)

23/08/2014, 01:47

muchas gracias por la bienvenida gen...el jodido emperador en persona :O 

...perdon, ahora me despierto xD

estare atento a todo :) aunque he estado distraido un tiempo, diria que ahora estoy mas disponible para poder participar en partidas, pero me gustaria que fueran encuentros, o en vivo, algo mas personal, encuentro el rol por foro o chat algo...frio si es que se puede decir asi y espero de verdad que gente con ganas de juntarse a jugar y...vaya O.o Lady Andarius xD usted es de las divertidas parece xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.