Foro

Con el corazón roto...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Con el corazón roto...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2014, 21:08

Bienhallado todo aquel que lea mis palabras, ahora cargadas de tristeza por la pérdida de mis niñas, de mis dos adoradas partidas.

Las circunstancias de la vida, que otrora parecían sonreírme, me han alejado constantemente de la Comunidad a mi pesar. No tengo justificación para mi ausencia. Un día, un solo día a la semana que me hubiera conectado, y la Antípoda Oscura seguiría bajo mi dirección... mi amada Antípoda.

Por ello os pido perdón de todo corazón mientras intento lamerme las heridas de un corazón roto que se ha alejado cada vez más del rol debido a la realidad que cada uno de nosotros debe afrontar día a día. Soy una persona adulta y tengo, como todos, responsabilidades y penas que no puedo echar bajo una alfombra para sentarme frente al ordenador.

La fantasía es nuestra escapatoria de la rutina, de los problemas y de la vida que nos ha tocado. Pero a veces, hay que levantarse y caminar en la cruel realidad para no quedarnos encuevados hasta que los muertos se alcen y el Apocalipsis se cierna sobre nosotros con las trompetas de los veinticuatro aancianos.

 

Un abrazo a mis jugadores, aquellos que tuvieron paciencia a pesar de mi fracaso. Me llevaré vuestro recuerdo y volveré a Comunidad Umbria, aunque lo entenderé si no queréis saber nada de mí. Os he fallado, sobre todo a ti, UDrums.

 

Hasta más leer.

 

Lady Andarius

15/08/2014, 23:18

Mujer, qué drama, tampoco es para tanto. Igual algún cuervo te las puede recuperar, no se. Lo importante es que no te vuelva a pasar, y recuerda, a veces es mejor poner una partida en pausa o cerrarla hasta tener tiempo para ella, que dejarla morir lentamente

16/08/2014, 02:31
Editado: 16/08/2014, 02:31

¿A mí? ._. ¿A mí por qué? Chica, sólo te ayudé a dirigir una partida, y tampoco es que hiciera mucho más que dar algún consejo... Como dice juezzdredd, tampoco es para tanto, no te des mal. Yo no me lo he dado, así que tranqui.

16/08/2014, 09:13

Lady, aun estamos por aquí, ese proyecto no ha caído en el olvido te lo aseguro. Ven con fuerzas renovadas y aquí nos encontraras.

Animo con todo.

 

16/08/2014, 15:53

Jodo... calma! que todo tiene solución menos la muerte! xD si será por falta de jugadores, que aquí hay mil jajajaja :P ánimo y suerte

16/08/2014, 18:05

Lady Andarius, déjame decirme una obviedad que a algunos les cuesta comprender: la vida real es mucho más importante que las partidas de rol.

Si has tenido problemas de índole personal no es tu culpa, son cosas que pasan y que tienen preferencia.

Respecto a las partidas perdidas, sí, es una pena, pero siempre se pueden volver a crear (lo bueno de eso es que podrías incorporar ideas nuevas o corregir algún fallo). Y como dice Malar, hay jugadores a patadas, y muchos con ganas de partidas nuevas.

Así que ánimo, y cuando decidas retomar tu paso con Umbría hazlo con una sonrisa.

19/08/2014, 23:37

¡Saludos, Lady! Que sepas que el mestizo sangreverde al que llaman Hermano Códice sigue torturándose al pensar que habrá sido de su camarada y amiga Abrahel Isthar y no ha renunciado a ir tras ella cuando se deshaga de sus urgencias actuales. ; )

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.