Foro

Holaa :)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Holaa :)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2014, 08:26

¡Hola! Me siento un poco como en el primer día de clase, en un colegio nuevo. =P ¡Allá vamos!

Vale. Sinceramente: llevo un par de buenas horas leyendo los hilos del foro por encima y de la risa me habeis curado hasta el dolor de muelas. Estoy encantadísimo de formar parte de esta comunidad. Me di de alta hace meses pero hasta ahora no había podido entrar "en serio", y estoy empezando a lamentar el tiempo perdido. ;D

Pues eso. Estoy muy acostumbrando a jugar a rol en mesa (del de toooda la vida, vamos), así que supongo que solo era cuestión de tiempo que acabase cayendo en el RPW. Con este mensaje, deciros "hola" a todos, y que espero que coincidamos en un montooón de partidas divertidas.

Muchisimos saludos y un besote! ;D

16/08/2014, 08:35

Hola, pincha arriba en el d8 para mirar los tutoriales que te ayuden en el uso de la web. Espero que lo pases súper y n.n nada, bienvenido.

16/08/2014, 10:49

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

16/08/2014, 13:04

Bienvenido ^_^

Espero que ese dolor de muelas se pase pronto >.<

16/08/2014, 13:15

Bienvenido. 

Te recomiendo el rol por web si no dispones de tiempo y el rol por chat si ese no es tu problema. Y cualquier combinación de ambos si puedes y quieres probar. 

20/08/2014, 19:38

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

21/08/2014, 00:33

Bienvenido a la comunidad, mis mejores deseos y buen roleo! ^^

21/08/2014, 12:28

Bienvenido a ésta casa de locos !!!  ^_^

Pásalo genial ! Que saques muchos críticos y pocas pifias !

Y sobre todo....disfruta como un enano en pelotas disfrutaría paseando por un jardín de hierba crecida...... XDDDD

21/08/2014, 19:32

Bienvenido!

Mucha suerte y éxitos en tus tiradas.

Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.