Foro

Personajes de Pathfinder pregenerados

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Personajes de Pathfinder pregenerados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/08/2014, 16:26

Buenas. El sábado organizo una partida en mesa para unos colegas que llevan años sin jugar (lo último que jugaron fue el AD&D 2ª edición, con eso lo digo todo) y como no tengo mucho tiempo me he agenciado un módulo prefabricado pero no me trae las fichas de personaje (http://0onegames.com/catalog/product_info.php?cPat...).

Sé que en la propia página de Paizo hay una buena cantidad de NPC pregenerados de cada clase y probablemente lo que haga es agenciarme unos cuantos y llevarlos a la sesión para que los jugadores escojan y empezar a jugar. Aún así me he quedado con la duda de si hay más opciones para los viejos roleros más preocupados de asegurarse que haya cerveza que de hacer los personajes.

He realizado un par de búsquedas en Google por si encontraba alguna 'biblioteca online' de PJs pero lo que he encontrado son aplicaciones para facilitar el trabajo (paso igualmente) y poco más. 

¿Algún jugador/director de Pathfinder sabe si existe ese lugar mítico?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/08/2014, 16:31
Editado: 18/08/2014, 16:36

Aquí tienes de la página de Paizo 14 pregens a niveles 1, 4 y 7.

www.paizo.com/download/pathfinder/PFS-Pregens.zip

Aquí otros 5 a nivel 5.

paizo.com/download/pathfinder/PZO9500-6-Pregens.zip

 

18/08/2014, 16:43

Esto también te puede venir bien, son PJs pregenerados para su uso en la Pathfinder Society:

http://www.d20pfsrd.com/extras/pathfinder-society-...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/08/2014, 16:49

Los de Puck son perfectos, hasta con la hoja hecha. Ideal para vagos.

Los de la PFS están bien y son muchos pero tienen el defecto de que todos son de primer nivel. 

De cualquier forma con lo de Puck voy arreglado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.